23

1.3K 135 3
                                    

Era Domingo en la mañana, Thyme se había despertado muy temprano solo para ir a la casa de Kavin.

Se acomodó el cabello, respiró y entró a la habitación con una gran sonrisa.

—¿Kavin?—preguntó al no verlo en la cama.

La cama estaba bien tendida, el escritorio estaba igual que la noche anterior, fue al baño y tampoco estaba ahí.

Preguntó al personal de la mansión y solo dijeron que Kavin había salido casi después de que el se fue, sin decir a donde iba. No había vuelto para dormir.

Thyme frunció el ceño, no se rindió y le preguntó a sus amigos si sabían algo.

Por primera vez, el gran Thyme Akira Paramaanantra había dejado su orgullo de lado y buscó a sus amigos. Su entusiasmo no disminuyó ni un poco cuando estos le dijeron que tampoco sabían dónde podría estar.

Estuvo en su auto y trató de llamarlo, sin embargo, no contestó.

Ahora ya podía entender el enojo de Kavin cuando él se fue de casa y nadie podía encontrarlo.

¡Eso era!

Ya sabía dónde podría estar.

(...)

Cuatro horas después, llegó a aquel motel que contenía tantos recuerdos de ellos.
Al principio pensaba que era feo y anti higiénico, ahora no lo creía así, todo lo contrario.

Hasta parecía que el aire era diferente, saludó a las personas que aún lo recordaban con una sonrisa.

Y fue directamente a la habitación, la ansiedad lo consumía que hasta las manos le temblaban y sudaban.

Dio varios golpes en la puerta esperando a que Kavin saliera, después de unos minutos así, él nunca salió, Thyme comenzó a preocuparse y a enojarse. ¿Acaso Kavin ya sabía que era él y no quería verlo?

Así que mejor abrió dejando los modales a un lado, lo primero que olió fue un fuerte olor a alcohol, cerró la puerta y abrió las ventanas para que ese olor saliera.
Se giró y pudo ver a Kavin sentado en el piso con la espalda recargada en la cama, su cabeza estaba de lado, una posición realmente incómoda para dormir.

Una punzada de dolor llegó a su corazón, él estaba así por su culpa.
No recordaba la última vez que lo vio así de borracho, se sintió muy culpable.

Thyme se agachó y acarició el rostro de Kavin, juntó su frente con la de él. Una lágrima cayó en la mejilla de Kavin.

Había llegado tan feliz pero ahora solo la tristeza y culpa lo inundaban.

Thyme estaba llorando en silencio, no podía entender todo lo que sintió Kavin para que terminara de esta manera, pero sabía que era su culpa, fue tan terco y se negó a creer en algo que su corazón decía que era cierto pero su cerebro, confundido, dijo que no era así.

—¿Por qué lloras?—escuchó una voz ronca, el aliento a alcohol llegó a su nariz, pero no importaba.

Kavin estaba confundido, todo era borroso y sentía su cuerpo entumecido, aún así, sabía que él que estaba a su lado era Thyme, era bueno que aún estuviera en sus sueños.

—No llores, bebé—dijo mientras limpiaba las lágrimas de su rostro, Thyme inclinó su rostro tratando de tener más contacto con él.

—¿Tú porque bebiste?—preguntó Thyme.

—Me sentí mal porque Thyme ya no me quiere—agachó la cabeza com tristeza.

Thyme lo tomó como el delirio de un borracho.

To You | Kavin x Thyme |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora