24

1.3K 125 5
                                    

Kavin se sentó a comer junto a Thyme, era lo que les hacía falta, un momento como este, lleno de tranquilidad.

Kavin miró por la ventana, había personas haciendo su vida como siempre, trabajando  jugando, parecían no tener preocupaciones, pero que no se vean no significa que no las tengan.

—Gracias—agradeció cuando terminó de comer.

De pronto, Thyme recordó algo que le molestó y que no se acordaba hasta este momento, su sonrisa dejó de existir en su rostro y apareció una mueca de incomodidad.

—Entonces, ¿dónde está el amante que trajiste de tu viaje?

—¿Qué?

—MJ dijo que hablaban a diario y que tú le contabas sobre las mujeres y hombres con los que estabas. Explicalo.

Kavin comenzó a reír al ver la expresión de Thyme, este no se dio cuenta que hizo un puchero y su ceño se frunció, Thyme se mostró más enojado, pero cuando estaba por hablar, Kavin lo interrumpió.

—¿Qué tendría de malo si lo hice? No estábamos juntos en ese entonces, tú lo dejaste muy claro—Kavin fue atrevido e impulsivo al decir eso.

—Tú...—comenzó con furia.

—Aparte, ¿cómo puedo estar seguro de que tú no tuviste nada más que besos con tu novia?—quiso continuar.

—¿No dijiste que dejáramos de hablar del pasado?

—Tú comenzaste.

Su intención solo era bromear un poco, pero su sonrisa se borró cuando vio que los ojos de Thyme se pusieron rojos.

—¡Bien! Entonces vete con ellos—gritó—Sé que fue mi culpa por todo lo que dije, pero si en realidad sentias eso, ¿por qué me haces creer otra cosa? ¡Sigues siendo un idiota!

Y con eso salió de la habitación, sin olvidarse se azotar la puerta. Kavin suspiró, esto no estaba planeado.
Pero se puso de pie y corrió tras su novio, Thyme estaba llegando a la planta baja e insultó a Kavin en su mente, ¿cómo se atrevía a hacerle eso?

Hace unos momentos estaban tan cariñosos que era extraño el giro que dio la situación después de unas cuantas palabras.

Thyme estaba a punto de entrar a su auto cuando alguien lo alzó y lo acomodó como un saco en su hombro, Kavin dijo; —Vayamos a la habitación y hablemos.

—¡No quiero! ¡Bajáme!—chilló y pataleó.

Pero Kavin no contestó, para él, lidiar con Thyme no era difícil, solo imaginaba que era un chihuahua y lo calmaba, sabía que esto era completamente su culpa y debía disculparse, pero no en la calle, sino en un lugar más privado.
Solo lo colocó en el suelo cuando estuvieron dentro de la habitación.

Thyme se cruzó de brazos y se negó a hablar y a mirarlo.

—Thyme, ¿Cómo es que le crees a MJ? Te mintió. Yo no hablaba con él ni con Ren.

Thyme siguió sin voltear.

—Perdón—dijo Kavin—Estaba bromeando, nada de eso es verdad. Pero no puedo negar que si bebí con algunas chicas, aún así no pasó nada más.

Kavin acercó su mano a la barbilla de Thyme y lo obligó a mirarlo a pesar de la resistencia que puso.

—Yo solo te amo a ti, de lo contrario, ¿por qué me esforzaría tanto contigo?

—Porqué quieres mi dinero.

Kavin sonrió y acercó su rostro tan cerca del de Thyme, que este podía sentir su respiración; —Puedes preguntarle a Ren o enfrentar conmigo a MJ para saber la verdad.

To You | Kavin x Thyme |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora