Thyme corría atrás de sus amigos, estaban huyendo del personal de seguridad que los seguía, se habían escapado de la escuela. En ese lugar eran demasiado estrictos, tanto que no se les permitía saltarse ni una clase y mucho menos escaparse de la escuela sin autorización. Así que hacerlo por primera vez les causaba una sensación de euforia por todo el cuerpo, probablemente serían castigados, pero en este momento no se preocupaban por las consecuencias de sus actos, eran jóvenes y nada de eso importaba.
Comenzaron a detenerse cuando notaron que ya nadie los seguía, Thyme recargó su frente en el hombro de Ren y siguió sonriendo mientras regulaba su respiración.
Cuando pudieron respirar bien, alzaron la cabeza, se dieron una mirada cómplice y la risa fue inevitable, sus rostros estaban sonrojados y con una ligera capa de sudor.
—¿A dónde vamos ahora?—preguntó Kavin con voz chillona y ajustó sus lentes en el puente de su nariz.
Y esa, era la gran problemática, no tenían idea de a donde ir, acababan de cumplir los catorce años y por sus familias, nunca habían experimentado algo de esto. Siempre tenían que comportarse de manera correcta, como caballeros casi adultos, pero seguían siendo adolescentes y lo único que querían eran divertirse y disfrutar de la vida sin tener que preocuparse por las apariencias.
—¿Acaso no planearon esto?—preguntó Thyme con una mueca de disgusto.
—¡Obvio que no!—gritó MJ—Vimos la oportunidad y la aprovechamos.
Ren se mantenía en silencio, sacó su celular de su bolsillo del pantalón y comenzó a buscar, después habló; —Encontré un lugar en donde te dan habitaciones privadas y podemos pedir comida y video juegos.
Todos asintieron emocionados y siguieron a Ren hacia aquel lugar que se convertiría en su lugar especial durante un par de años, caminaban lentamente disfrutando de las calles que nunca habían recorrido.
Estando en el lugar, trataron de no mostrarse tan inexpertos y emocionados, solo cuando el personal salió de la habitación, se pusieron a explorar y jugar entre ellos.
La comida chatarra y refrescos eran lo que más abundaba en la mesa del centro, cosas que no se les permitían comer estando en casa, pues les decían que era malo para ellos, pero ahora que lo probaban, eran demasiado deliciosas que eran adictivas.
MJ bebió de su refresco y propuso un juego que se le hacia interesante pero que nunca había podido jugar.
—¿Qué juego es?—preguntó Kavin con curiosidad qué estaba a su lado.
—Es el de verdad o reto—contestó emocionado.
Kavin frunció el ceño, había escuchado del juego pero nunca lo había jugado, tenía curiosidad.
Ren y Thyme asintieron con confusión, eran los que menos conocían de esas cosas y no tenían interés en jugarlo con otras personas.
Se sentaron formando un círculo, MJ terminó su refresco y utilizó la botella vacía para girarla un par de veces.
Al principio fueron retos y verdades sencillas que probablemente ya conocían, pues eran amigos desde pequeños. Descubrieron que ninguno había dado su primer beso, a pesar de ser guapos y populares en la escuela, nadie les había gustado. Teniendo catorce años, eran exigentes como un adulto.Por esta razón, cuando Thyme escogió reto, MJ vio la oportunidad perfecta para burlarse un poco de su amigo gruñón.
—Te reto a que beses a Kavin.
El mencionado se quedó en shock un momento, miró a MJ con incredulidad. —¡¿Por qué yo?!
—Eres el más cercano y puede que en el futuro tengan muchas novias—dijo sonriendo, pero por dentro esperaba no hacer enojar a Thyme—Véanlo como una práctica. O, ¿acaso son cobardes?
Thyme bufó, solo estaba un poco molesto, era un juego después de todo.
—Bien, pero no lo haremos frente a ustedes.
—¿Y cómo sabremos que si lo hicieron?—Ren también se estaba divirtiendo con la situación, ver a sus amigos tan avergonzados era algo que casi nunca se veía.
—¿Alguna vez les hemos mentido?
—No—contestó Ren—Bien, vayan al baño y regresan en diez minutos.
Thyme se puso de pie y jaló a Kavin de la mano, este seguía sin poder creer lo que pasaba, solo pudo ver los rostros burlones de sus amigos antes de que la puerta se cerrará.
El baño, por suerte, estaba dentro de la misma habitación y la música de fondo hacía que los sonidos de ahí, no se escucharán.Thyme se giró a verlo con las mejillas completamente rojas.
—¿Lo hacemos rápido?
Kavin seguía sin hablar, ¿por qué Thyme no se negó? ¡Él no quería besar a su amigo!
—Thyme, yo no...
—Shh, nos molestaran si saben que no lo hicimos—contestó.
—Pero...
—Será algo entre nosotros y no lo volveremos a mencionar o hacer, lo prometo.
—Bien, hay que hacerlo—Kavin sabía que podía confiar en su amigo malhumorado.
Kavin cerró los ojos y suspiró, cuando volvió a abrirlos, no estaba tan nervioso. Sostuvo las mejillas regordetas de Thyme y sin dudarlo un segundo más, junto los labios temblorosos de ambos.
Thyme se sintió extraño, ¿así se sentiría besar a una chica? Movió tímidamente sus labios para corresponder.
Era un beso demasiado torpe e inocente, ninguno sabía como mover sus labios pero lo intentaron. Unos segundos después Kavin fue el primero en separarse.—Fue extraño—dijo rápidamente.
—Lo fue—contestó Thyme—¿Quieres volverlo a intentar? Lo haremos mejor.
Kavin asintió, un beso con su amigo para practicar era mejor que besar a una chica sin tener experiencia, quedaría como un tonto.
Y un beso no lo haría gay.Sus labios de volvieron a juntar y esta vez estaban más sincronizados que no se sintió tan torpe, Kavin disfrutó un poco de los labios suaves y rosados de su amigo.
Esta vez, Thyme colocó sus manos en el cuello de su amigo y las de Kavin fueron a dar a la cintura de su amigo, era realmente extraño estar en esta situación, pero no era nada desagradable.Cuando salieron del baño, sus labios estaban tan rojos y sus cabellos revueltos, que ni MJ ni Ren se atrevieron a negar que no habían cumplido el reto ni se atrevieron a burlarse de ellos.
Ese día, Thyme y Kavin dieron su primer beso.
Tiempo después, seguirían dándose besos cariñosos en la intimidad de sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
To You | Kavin x Thyme |
Fanfic| Historia sin corregir | Dónde Gorya se va dejando con el corazón roto a Thyme y llega alguien más a sanar sus heridas. O tan solo una historia donde dos de los F4 se enamoran. *** ▪︎Historia corta BL ▪︎AU de F4 Thailand ▪︎Kavin x Thyme (versátiles...