08

2K 196 13
                                    

Para cuando Thyme reaccionó, Kavin ya estaba lejos de el, el olor a alcohol estaba impregnado en su ropa, estaba tan despeinado, los ojos rojos y no se parecía en nada al Kavin ordenado de siempre.

—Me gustas.

Fue lo primero que dijo Kavin después de separarse, ni si quiera había planeado besarlo ni mucho menos declararse de esta manera, se sintió tan avergonzado.

—Yo... ¿aún sientes algo por Gorya?—su voz salía con diferentes tonos, y era alargada, como la de alguien que ha bebido mucho.

Thyme sabía lo que estaba pasando a su alrededor, pero no podía hablar, tantas cosas en tan poco tiempo. Y en cualquier momento debería volver a casa con su madre y a la misma rutina de siempre. Después de unos minutos de silencio, Kavin se rió burlándose de sí mismo.

—Lo he entendido, y si Thyme, me gustas y me estoy enamorando de ti, eso es todo, me voy.

La valentía que el alcohol le había dado, desapareció por completo y se convirtió en un cobarde, antes de que Thyme tuviera oportunidad de contestar, huyó, corrió hacia las escaleras, no miró atrás hasta que llegó a su auto. No alzó la cabeza para ver la reacción de Thyme, simplemente volvió a conducir de regreso a casa.

Se sentía mal, algo que no podía explicar con palabras se extendió por su pecho y le dolía, sabia que el silencio de Thyme era el rechazo, era la primera vez que experimentaba todo esto y no se sentía bien en lo absoluto.
Pero por otra parte, sentía alivio, dejó salir algo que lo estaba atormentando aún más.

¿Esto era una especie de karma? ¿Así se sentía un corazón roto? Porque dolía aún más que como lo hizo con Mona.

No lo sabía, por ahora solo quería desaparecer.

(...)

La puerta aún seguía abierta y el seguía viendo la dirección por la cual había desaparecido el auto de Kavin. Solo se metió dentro de la habitación cuando sintió que se congelaba por el frío.

Se sentó en la cama lentamente, no terminaba de procesar lo que sucedió. De un momento a otro, Kavin llegó a besarlo y a confesarse. Todo era tan confuso para el.

¿Qué si seguía queriendo a Gorya? No lo sabía con certeza, sólo quería verla para confirmar lo que ya sabía. Ella había aceptado ese dinero de su madre y se fue sin importarle sus sentimientos. Pensó que era diferente por las acciones y palabras que hizo y dijo, pero resultó ser como su madre siempre advirtió.
Thyme quería que ella volviera a decirlo frente a él, y así por fin, el cerrar ese episodio. Tal vez ya no sentía nada por ella.

Pero otra cosa era, y que le parecía aún más impactante, ¿su amigo el conquistador se había enamorado de él? Era irreal.

Y Kavin parecía sincero.

No sabía con certeza lo que haría en el futuro, pero era hora de volver y dejar de ser una carga para Kavin. Durmió sin obtener respuestas y con más confusión.

Cuando era de día, guardó todas las cosas que le pertenecían, eran más que con las que había llegado, llamó al taxi que lo llevó la primera vez.

—¿Hora de volver?—fue lo que preguntó el taxista.

—Si, lleveme a la ciudad, en la calle xx.

—¿Resolvió lo que inquietaba su mente? Se ve mejor que la vez pasada.

—Creo que si—hizó una pausa y después se atrevió a preguntar —¿Alguna vez se ha enamorado de una amiga?

—Solo una vez, sucedió que se lo conté y dejó de ser mi amiga—el señor se rió al recordar cosas del pasado—Pero no me arrepiento, por lo menos no me quede con la duda.

To You | Kavin x Thyme |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora