09

2.3K 174 7
                                    

Estuvieron un buen rato en la misma posición, solo haciéndose compañía el uno al otro. Thyme estaba a punto de quedarse dormido, la respiración de Kavin era calmada y aunque seguía oliendo a alcohol, y a algo parecido a perro mojado, no importaba, ya que nunca se había sentido tan cómodo estando con otra persona. Kavin se sentía de la misma manera, pero tenía que preguntar algo que inquietaba su corazón.

—Thyme...—este habló en un balbuceo—¿Todavía estás enamorado de Gorya?

Y lo dijo tal cual sonó en su cabeza, fue tan directo que a Thyme se le fue el sueño y se quedó en silencio otro rato más.
Kavin volvió a hablar, su voz sonaba tan nerviosa que parecía no ser él.

—Porque a mi realmente me gustas y no quiero que te sientas obligado a quereme de otra manera cuando aún la quieres a ella, y sabes, yo lo entendería perfectamente...

Thyme lo interrumpió lanzando un golpe en su pecho.

—Ya cállate —se sentó para poder ver a Kavin a los ojos—Te voy a ser sincero, no sé lo que siento por ella, me has conocido por muchos años y sabes que no puedo expresarme muy bien, lo que quiero decir es que me siento muy bien contigo y que quiero intentar algo contigo, y sobre todo no pienses que eres su remplazo.

Ambos estuvieron en silencio unos segundos, Thyme ordenó sus ideas y habló;

—Ese tiempo que pasamos juntos fue muy bueno y si no me gustará ni siquiera un poco, créeme que no te hubiera besado—se atrevió a acariciar las mejillas de Kavin, este solo estaba en silencio, escuchando—Lo que estoy sintiendo por ti, es muy diferente de lo que siento por Gorya y te digo muy en serio que me gustaría enamorarme completamente de ti.

Después de abrir su corazón de esa manera, se sintió expuesto y avergonzado al ver los ojos llorosos y el rostro sonrojado de Kavin, lo había dejado sin palabras.

Así que cerró los ojos y lo besó para no verlo más.

Pero Thyme realmente tenía miedo.
Miedo de que no pudiera superar a Gorya. Miedo de lastimar a Kavin como ella lo hizo con él.

Pero en este momento, Thyme sentía que era la persona más insegura de Tailandia, Kavin habia estado con muchas personas antes, y por un segundo, le dio miedo que cuando se enamorara, la historia se repitiera y fuera abandonado.

Kavin, por otra parte, experimentó una explosión de emociones en su interior, solo abrazó a Thyme y correspondió su beso con todo el anhelo y amor que podía transmitir. Nunca había imaginado que algún día besaría a su amigo de esa manera.

¿Así era como se sentía el amor? Porque ahora no quería dejar de sentir esto que sentía. ¿Siempre fue así? Ahora entendía porque los demás hablaban maravillados de esa cosa llamada amor.

Todo era diferente, pero estaba seguro de esto, y se esforzaría a partir de este día en adelante para que Thyme se enamorara completamente de él, y si no lo lograba. Por lo menos lo intentó y tuvo la dicha de tenerlo entre sus brazos.

Cuando se separaron, parecían volver a la adolescencia, como si hubiera sido un beso robado, o tal vez como si hubiera sido el primero.

Ambos tenían el rostro sonrojado, aún no sabían bien como actuar ante todo esto que sucedió tan rápido.

Hablaron como si hubiera pasado mucho tiempo de la última vez que se vieron, prometieron no decirle a sus amigos por el momento, querían ir lento y sin que nadie interviniera por algún tiempo.

Thyme tenía volver a casa, enfrentar a su madre y las cosas que tendría que hacer. Kavin le dio un último beso, y con una sonrisa, lo despidió.

Cuando Thyme llegó al despacho de su madre, tomó una respiración profunda y abrió la puerta, ahí se encontraba ella, tam imponente como siempre lo había sido, su mirada era dura y no mostró ninguna emoción cuando su hijo apareció frente a ella.

To You | Kavin x Thyme |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora