𝘾𝙤𝙣𝙚𝙭𝙞𝙤́𝙣
Pov ________:
Hoy iba a hacer un stream cortito de una hora mas menos porque tenia planeado ir a la plaza con Rivers a comprarme ropa y comida para llevamerme a Argentina.
Termine el stream y Rivers venia en camino para ir a la plaza.Nos subimos a su carro y nos fuimos.
Estan en la plaza fuimos a ver ropa en Zara, compré un crop top y una sudadera de color verde pastel que hacían juego. Rivers se compró una igual pero de color morado pastel y teniamos planeado ponernoslo cuando regresamos y tomarnos fotos para insta.Queria ir a Bershka para comprar varios pantalones que vendían ahí.
-oye ______ quiero hacerme unas uñas, si quieres en lo que esperas podes ir a comprar los pantalones.— Me mostro el diseño y era de colores nude y mezclas simulando cuarzo.
—Dale voy contigo y aprovechando me hago unas, tengo una re ganas de hacerme estas— le mostré la foto de un diseño de color negro y morado encendido.
—uhh esas te van a quedar chingonas, vamos.
Tomamos el ascensor y el salon estaba hasta el último piso. Revise mi celular y tenía varios mensajes de Spreen.
𝘾𝙝𝙖𝙩 𝙙𝙚 𝙞𝙫𝙖𝙣_𝙗𝙪𝙝𝙖𝙟𝙚:
Holaa, como andas?Eu Carre me dijo que te preguntara si querias estar en el stream de hoy por discord
vamos a estar haciendo pelotudeces algo asi como un chupistream pero sin tomar ndeah
Que onda spreen
Respondiste
𝙃𝙤𝙡𝙖𝙖, 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙣𝙙𝙖𝙨?
Bien y vosRespondistes:
𝙀𝙪 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙚 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙙𝙚 𝙝𝙤𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙤𝙧𝙙.
Me re gustaría pero no puedo, ando aca de compras con la rivers*Vi que rivers estaba un su teléfono y aproveché para tomarme una selfie random con ella de fondo sin que se diera cuenta.*
𝘾𝙝𝙖𝙩 𝙄𝙫𝙖𝙣_𝙗𝙪𝙝𝙖𝙟𝙚
JAJAJAJA que hacias
Y la rivers re ocupada
Queria imitar las caras
que hace carre pero me
salen del orto visteRespondistes:
𝙔 𝙡𝙖 𝙧𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙧𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙙𝙖
Y si sigue en su rollo ella
Bueno te dejo para que hagan sus compras hablamos cuando llegues.Va dale, chauu
Chao
Había pasado dos semanas desde que conocí a spreen y nos llevamos re bien, siento que es la primera persona con la que conecte desde el primer dia que lo conocí, agarra confianza de poco a poco y al principio era re frio pero luego que se siente en confianza es re buena onda
hablamos casi todos los días y siento que estamos formando una linda amistad, una lástima que no había escuchado de el antes, siendo bastante conocido y encima siendo mejor amigo de mi mejor amigo. Ya queria decirle que iba a Argentina pero quería que fuera una sorpresa tanto como para mis amigos como para mis seguidores.
****
Llegamos a mi apartamento y Alyssa ya estaba allí.
—holaa—saludo alyssa.
—Aly, ella es Samy aunque creo que la conoces por rivers, no importa, rivers ella es Alyssa.
—hola Alyssa un gusto.
—igualmente, ¿Quieren algo de cenar?
—Yo no tengo hambre, ¿tu rivers?
—no, yo tampoco tengo hambre, pero gracias.
Nos cambiamos de ropa y nos tomamos fotos para instagram.
Primero nos tomamos una foto abrazadas con las sudaderas y una foto en el espejo con los crop tops.A los minutos teníamos muchos comentarios diciendo "foto que no sabia que necesitaba" y muchos influencers y famosos alagandonos, entre ellos, Maria becerra, Domelipa, Karol G y un chico que no conocía llamado Oscu. Entré, a su perfil y lo empecé a seguir, al parecer era amigo de carre y spreen.
Despues de un rato rivers se fue. Pasamos hablando hasta la madrugada con Aly en la sala sobre mi viaje a Argentina.
Ella aún seguía estudiando y aun le faltaban varios meses, y me daba coraje no poder esperarla porque necesitaba regresar este mes para ir a la academia de Santa Fé a unos eventos importantes que iniciarian mi carrera como bailarina.Estabamos muy cansadas y nos fuimos a dormir
*****
Nota de la autora:
Hola holuu
¿Como andan?Espero que bien
No olviden votar si les esta gustando, les agradecería mucho.
El próximo cap esta un poco mas interesante y ya pronto t/n estara en Argentina y eso va a hacer que la historia se ponga muy buenaa.
Tengo mucha emoción.Bueno nos vemoss <3
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanfictionSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.