𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 31

4.3K 203 26
                                    

_____𝙥𝙤𝙫𝙨:

*Tres semanas despues*

10:30 AM*

𝗖𝗵𝗮𝘁 𝗱𝗲 𝘄𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽:

𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗶𝗶 🏠

Eu hola
Creo que hoy no voy
a poder salir a comer con ustedes

Capaz voy a entrenar un poco
a la academia

Dale no hay problema
Nos vemos en la noche tkm

💗

𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗵𝗮𝘁:
******

1:30 PM*

Los chicos de la academia tuvieron un par de inconvenientes y ya no se organizo nada y como ya era muy tarde para ir a comer con Carre, Lola y otros amigos de ellos, me quede jugando Tortillaland con los cascos a todo volumen. Había terminado mis horas off stream y me recoste un rato a la cama.

Tenia sed entonces iba a bajar a traer agua, pero aprovechando iba a bajar los trates que subi con comida del almuerzo. Recorde que anoche habíamos dejado tres trastes de comida en la habitación de Rodrigo cuando vimos una película y subi por ellos para lavarlos.

Abri la puerta y me encontré a Lola desenredándose el cabello recien bañada.

–Ay la puta madre Lola, me re cague.– Me quite los cascos y apague la musica.

–¿ Qué haces aquí, no se supone que andaban comiendo y todo eso?– Pregunte de seguida.

Lola no sabía que decir y nos interrumpió el grito de Rodrigo

–¿Que paso amor?– grito desde la regadera.

–No me digas que Rodrigo y vos...– caí en cuenta que no era mi asunto y deje el tema ahí.

–¿Sabes que? yo mejor los dejo, chau.– tome los trastes y cerre la puerta.

Salí desconcertada del cuarto y trate de no hacer suposiciones raras sobre lo que acaba de pasar aunque obviamente estaba mas que claro. Me aliste para ir a casa de Iván y llevale un poco de comida ya que ya no pudimos salir a comer hoy.

******

Servi la comida en los platos y fui a la mesa. Iván estaba jugando Tortillaland off stream porque tenía mucho que hacer dentro del server.

Cerró el minecraft y nos sentamos a comer.

–¿Sabias que Rodrigo y Lola son pareja?– le pregunte.

–¿posta?– dijo sorprendido.

–Entonces no lo sabias.

–no.

–Que raro, recién me entero y no fue por el.– dije pensativa

–tal ves quería privacidad.– dijo tranquilo.

–Si supongo.

–Sabes quiero ir a vivirme con Aly, pero no se como se lo va a tomar Rodrigo.– Cambie de tema

–¿paso algo entre ustedes dos?– pregunto preocupado.

–no, nada que ver, pero ahora que los dos tenemos pareja creo que seria lo mejor. No porque no sea correcto que dos amigos vivan juntos teniendo pareja, al contrario nosotros literal nos vemos como hermanos y nos tenemos mucha confianza.

lovesick Players (Spreen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora