𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙚́𝙣𝙙𝙤𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖_____ 𝙥𝙤𝙫𝙨:
Estaba en mi habitación terminando de arreglarme, solo me faltaba ponerme las zapatillas porque hoy también venían robleis Angie y Brisa cuando carre me llamo desde abajo para que fuera. Spreen había llegado.
–ehh, Iván holaa.– me acerque para abrazarlo.
–hola pitufa, alfin nos conocemos en persona– me correspondió el abrazó.
–pense que ibas a venir mas tarde.
–y estaba planeando, pero me vine mas temprano para pasar mas tiempo aca con ustedes.
–mas tierno– se burlo carre.
Reí. –Quieres algo de tomar, hay limonada, agua o Coca?
–uhh hace una banda no tomo limonada.
Le traje las limonadas y nos sentamos al sofa a charlar un rato mientras los demás chicos llegaban.
Iba a dejar los vasos al lavaplatos y carre también se paro a dejar el suyo y spreen nos vio con atención y dijo–care ¿Que se siente que hasta la pitufa69 sea mas grande que vos?– preguntó aguntandose la risa.
–re gil era– reí
–Chupame la pija poste de luz–dijo carre.
–haber ya callense y posen para la foto, quiero una foto de mis casitas– bromee y saque mi celular para tomarnos las fotos.
Estuvimos charlando y pelotudeando un rato mientras llegaban los demas.
*****
Los chicos y brisa estaban eligiendo una película mientras que Angie me contaba la experiencia que tuvo en las cápsulas de agua salada.
había llegado el sushi y nos sentamos en el sofa para ver las películas.
–bueno, ¿ya saben que vamos a ver?
–elegimos varias pero el enano este de mierda dice que ya las vio todas y que no le convencen– Robleis le quito el control a Carre.
–¿y si vemos alguna saga?–pregunto angie.
–¿pero cual?– preguntó spreen.
–que tal estas del saw, aprovechando que carre y spreen estan en el evento de los saw Minecraft game así ya las vieron para cuando comience el evento y estan preparados, ademas todos los que estamos aca no hemos visto ni la mitad de la saga.
A todos les parecio buena idea y decidimos ver esas películas.
Vimos 4 de ellas y la dejamos ahí porque ya era muy noche.Antes de que se fueran Robleis dio una gran idea de hacer un chupistream con todos los que estaban ahi incluyendo a Oscu y creamos un grupo para ello.
Cuando todos estaban en sus casas tranquilos empezaron a hacer planes y Quedaron para esta semana pero yo no podría porque debía ir a casa de mis padres a bahía Blanca y me estaría por lo menos 5 dias allá entonces descartamos la idea por Ahora ya que todos esta semana era la única en que podian
*****
Nota de la autora
aparezco.
Hola hola
No eh actualizado desde hace dos días pero hoy subo otro cap y tratare de estar más activa.Se vienen cositas ahora que ______ ya esta en Argentina. *Inserta a Luisito comunica diciendo "ahí viene lo chido"* JDKADJKASJJA
No olviden votar porfaa, asi sé que les esta gustando la historia y Aunque solo una persona vote yo continuaré con la historia por esa personita que me esta leyendo vale.
Chauu <33
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanfictionSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.