𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 26

6.2K 300 61
                                    

𝙇𝙞𝙣𝙙𝙖 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖

_____𝙥𝙤𝙫𝙨:

Estaba en el carro parqueda frente a la casa de ivan, mientras le avisaba que ya habia llegado. Bajé del auto cuando abrió la puerta y salió de la casa para darme un abrazo.

–Hola amor, que linda te ves.–me observó de pies a cabeza.

–Gracias, tu tambien te ves muy guapo hoy.– le confesé.

–¿Solo hoy?– preguntó haciendose el dolido.

–Cada dia te ves mas lindo que el anterior, que puedo decir.– encogí mis hombros.

Entramos a la casa y me pidió que esperara abajo mientras el preparaba la sorpresa. Me senté en el sofá a revisar tiktok y me salió un edit que llamó mi atención; salian clips de twitch, historias y twitts donde aseguraban que Iván y yo estabamos enamorados, sin embargo no se mencionaba nada sobre el hecho de que fueramos pareja y eso me alivió bastante.

–Ya puedes subir.– grito en las escaleras.

Sali de mis pensamientos y cerre el tiktok. Subí a la habitación y me abrió la puerta dejándome ver que era lo que tenía para mi.
Habia una caja mediana sobre una pequeña mesa. La observé un rato intentando adivinar que era antes de abrirla.

–dale, abrila rapido antes de que haga algún ruido y se arruine la sorpresa.– dijo con una sonrisa en su rostro.

–Esta bien ya voy.–dije algo confundida.

Abri la caja y a medida que la abria vi como intentaba sacar la cabeza por el agujero de la caja. Y cuando por fin la abrí en mí rostro se formo una gran sonrisa. Era un pequeño gatito de pelaje muy esponjoso, blanco con manchas naranjas y unos hermosos ojos de color azul.

–Dios, que lindo que es.–dije con mucha ternura.

Le habia platicado a Iván sobre querer adoptar un gatito pero no sabia a donde ir a adoptar uno y nunca me imaginé que me iba a regalar uno, en especial uno tan lindo como este.

–¿Como le vas a poner?– Preguntó mientras lo acariciaba.

–No se, ni siquiera se si es macho o hembra.–confese

–El veterinario dijo que era hembra.

estuve unos segundos pensando el nombre y se me ocurrió la combinación perfecta.

–Le voy a poner bally, es como una combinación de barri y molly, barri es una de las mascotas mas importantes de mi vida y molly fue una mascota muy importante para ti, así que quiero darle ese significado a ese nombre y si te das cuenta es como si fuera su hija, literal tiene sus mismos colores combinados.– expliqué con emoción.

–Que lindo nombre, me gusta. Y mas el significado que le pusiste al nombre.– me abrazo.

–Gracias, fue el mejor regalo que me pudiste dar.– le di un corto beso y cargue a bally.

*****

Desperte e Iván me tenia abrazada de la cintura y mi cabeza estaba recostada en su pecho, sintiendo sus cálidos latidos y su tranquila respiración. Estar asi me recordo a la primera vez que nos encontramos de esta misma forma en el hotel. Ese dia no podia pensar en otra cosa más que eso. Sin imaginar que dentro de poco terminaríamos siendo pareja.

Sonrei inconscientemente al recordar todos los momentos en los que me sentía como una adolescente enamorada y todas las sensaciones que me hacía sentir.

busque mi celular para revisar la hora. Eran las 12 de la tarde. Sali de la cama con mucho cuidado intentado no despertarlo y salí de la habitación a ducharme. Olvide traer una blusa así que busque en el ropero de Iván y me puse una remera morada con rayas negras de mangas largas que encontré.

Baje y prepare unas milanesas con ensalada ya que era hora de almuerzo prácticamente y subí a la pieza a llamar a Iván para que almorzaramos

******

Eran alrededor de las seis de la tarde y ya estabamos preparados para prender stream. Iván ya habia terminado de peinarse y yo ya había terminado de maquillarme.

–Holaa, holaaa ¿Como andan?– Saludo Iván al chat.

–que onda chat.– Salude.

Revise el titulo del stream y vi que le tenía "stream con la pibita mas linda del mundo"
No pude evitar sentir emocion pero a la vez no quería que sospecharan algo sobre nuestra relación. Aunque creo que no es algo que de mucha sospecha.

𝗖𝗵𝗮𝘁 𝗱𝗲 𝘁𝘄𝗶𝘁𝗰𝗵:

𝐂𝐚𝐭𝐚𝐚𝐱𝐥𝐮𝐯: OJO _______ CARGA LA REMERA DE SPREEN.

𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐦𝐢𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐡𝐢𝐭𝐨: Bro? 🤨📸

𝐁𝐞𝐬𝐭𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚: OJITOOO

𝐋𝐚𝐫𝐚𝐢𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧: aca huele a gato encerrado.

𝐂𝐚𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧𝐥𝐞𝐭𝐭𝐢𝐧𝐢𝐬: Ya pero lo bien que se le ve el color morado a _______.

𝐁𝐮𝐡𝐚𝐣𝐞_𝐬𝐞𝐥𝐞𝐧𝐢𝐱: OJO AL PIOJOOO

******

trate de ignorar todo esos mensaje aunque me hacian gracias algunos, trate de evitarlos para no hacer sospechas.

Hablamos un rato con el chat, sobre la velada, era algo que nos hacía mucha ilusión. Seria nuestra primera vez en Europa y estabamos a pocos dias de ese viaje. Realmente nos daba mucha emoción.

Jugamos varios juegos; Roblox, Minecraft, among us y por último Outlast.

–LA RE CONCHA DE TU ABUELA.– grite asustada mientras me quitaba los audífonos por el volumen tan fuerte.

–Ya no quiero jugar este jueguito de mierda, encima ni le entiendo y solo me cago del susto.–me quejé y le di los audífonos a Iván.

–pero amo-.–Dejó la palabra a medias.

–Pero calmate un toque.– volvió a repetir fingiendo que se le había cruzado las letras al hablar al principio.

–Veni te enseño.–cambiamos de asiento y comenzó a jugar.

Revise el chat y nadie mencionaba sobre lo ocurrido recién y creo que nadie se había dado cuenta porque Iván siempre se confundia al hablar por la dislexia y nadie le dio importancia.
Despues de varia rato jugando por fin logramos pasarnos el juego y con eso despedimos el directo.

******
𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚:

HOLA GENTE Q ONDAA

hoy no tenia planeado actualizar por el estreno de tortillaland 2 pero bueno, aun no ha empezado asi que aprovecho a subirlo.

Y aparte que esta semana que viene no podre actualizar porque estare en repaso y exámenes pero luego seguiros laburando con normalidad JDKAJSJA

Nos vemos luego desconocidos que quiero con todo mi corazon. Chauus <33

lovesick Players (Spreen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora