𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨
Había pasado un dia desde que llegue y esruve recibiendo muchos comentarios de mis seguidores emocionados de que este aquí.
–¿que haces?–dijo carre.
–buscando un apartamento que no tan lejos de aca, pero solo hay unos que valen mas que mi riñon izquierdo.–suspire
–sabes ayer estaba pensando y...
–¿enserio pensas?–bromee
–callate pelotuda. Te iba a preguntar de que si no te gustaría vivir aca conmigo, como soñábamos cuando eramos niños
Carre y yo eramos amigos desde los 7 años en la primaria y desde ahí nos convertimos en mejores amigos.
Cuando teníamos 10 juramos ir a vivirnos juntos de grandes hasta que consigamos pareja los dos y me dio mucha gracia y nostalgia recordar eso.
–Rodri, es la mejor propuesta, si quieroo.
*****
–oye Rodri, con Nimu nos queremos juntar, ¿No hay problema de que venga acá o mejor nos reunimos en una plaza?
–No, dale trancas, total ahora tambien es tu casa– sonrió.
Le devolví la sonrisa.
–eu, hablando de eso, zaina y oscu van a venir hoy en la tarde.
–ay, tenía un siglo de no ver a Zaina y de paso voy a conocer a Oscu, bueno me voy a arreglar– me fui a mi habitación.
****
Estaba en el sofa viendo mi celular cuando los chicos llegaron.
–hey ______, ¿como estas?– zaina extendió sus brazos para darme un abrazo.
–Zainita holaa– lo abracé.
A zaina lo conocí hace tres años en una juntada con carre y formamos una una linda amistad.
–hola Nico un gusto conocerte– lo abracé.
–igual ________.–dijo Oscu.
Estuvimos charlando y bromeando un rato hasta que llego Nimu y fuimos a mi habitación me iba a ayudar a poner mi set up para empezar a estreamer ya en estos dias.
Como era costumbre subi muchas fotos a instagram con todos viendo una película.
𝘾𝙝𝙖𝙩 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢:
𝙄𝙫𝙖𝙣_𝙗𝙪𝙝𝙖𝙟𝙚𝙍𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞𝙤́ 𝙩𝙪 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖:
Unas re ganas de estar ahí.
Tranqui ya mañana
nos vemos.
Sí, es lo bueno.
*****
Nota de la autora:Adivinen quien se quedo sin internet y no les pudo subir este cap ayer?
Exacto yo 😍 pidoperdon x2
Vieron que spreen va a estar en tortillaland 2?? Estoy muy feliz por el
No olviden votar porfaa
Chauu <33
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanfictionSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.