𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 14

8.6K 443 217
                                    

𝙀𝙡 𝙗𝙚𝙨𝙤

______ 𝙥𝙤𝙫𝙨:

Llegue a casa de Oscu desde las 2 de la tarde. Fuimos a comprar varias bebidas que faltaban y acomodando todo. Carre se regreso con nosotros y ahora ya me estaba maquillando. El tiempo ya se estaba acabando y yo como siempre no estaba lista.

-Listo termine- guarde mi maquillaje y baje a la sala.

Zaina, Robleis, pedrito, lit killah y el demente ya habian llegado.
Salude a todos y estuvimos tomandonos fotos y haciendo relajo mientras llegaban los demás.

Pasado media hora. Comenzaron a llegar todos los demas; Angie, brisa, emilia, duki, Spreen y otros amigos que eran amigos de oscu y spreen pero no los conocía.


******


La musica estaba muy fuerte, todos estaban bailando y cantando mientras que otros bebian y otros estaban sentados con sus parejas o en el celular.

Habia perdido a Angie y a Brisa. Las busque por todas partes y nada. Fui con Rodri y estaba con Iván, robleis, zaina y otros dos amigos más.

La estabamos pasando re piola cuando me empecé a marear. Me aleje del grupo y me fui a la habitación que estaba cerca. Me sente en la cama un rato esperando a que me pasara el mareo y por mientras veia el celular.

Abrieron la puerta y era Iván.

-Eu, ¿Estas bien? Te fuiste de la nada- cerro la puerta y se sento a mi lado.

-Me comencé a marear hace un rato pero ya me siento bien.

Iván puso su mano en mi frente para revisar si no tenia temperatura.

-No tengo nada. Pero gracias preocuparte por mí- retire su mano de mi frente y la tome con mis dos manos.

-bueno esta bien, pero si te sientes mal de nuevo me dices okey.

-okey.- Sonreí

*****

Brisa y Angie ya se habian ido al igual que algunos otros amigos de Oscu. Ya me habia cansado de bailar y hablar con todos y me sente en el sofa.

-¡_______!- oscu me llamo desde la cocina con su mano.

Fui con el y se estaba tomando un shot.

-Veni vamos a afuera un rato. Se ve que ya te aburriste aca adento.-tomo mi mano y me llevo al patio.
Nos sentamos en el suelo y comenzamos a hablar sobre muchas cosas.

Había demaciado frio y nos enteramos a la cocina para regresar a la sala

-oye ______ quiero decirte algo.-oscu me tomo de la mano deteniendome.

- si dime que pasa.

Oscu se quedó viéndome durante un rato y no decia nada, parecía que lo estuviera pensando mucho. La música aunque no se escuchaba tan fuerte como en la sala pero su silencio hizo que la música se escuchara fuerte y se formo un ruido incómodo porque no sabía que hacer.

-¿pasa algo?- dije extrañada.

Oscu se acerco un poco mas a mí. Estaba tratando de entender si expresión corporal porque no decia ninguna palabra.

cuando en un movimiento repentino y ligero me tomo de la nuca y me beso.

Pasaron pocos segundos y logre procesar lo que estaba pasando y lo aparte.

-Disculpame ______, no debi hacerlo pero me gustas mucho.- dijo nervioso.

-Nico, disculpame tu, pero realmente no me gustas. Estoy enamorada de otra persona...- me arrepentí de haberle dicho eso último, soy una pelotuda.

-Lo entiendo. No te preocupes.- me dio una pequeña sonrisa y se fue sin poder decirle nada más.

Sali del lugar donde estaba y fui a la sala. Iván estaba sentado en el sofa viendo a un punto fijo en el suelo.

-hola de nuevo.- me senté a su lado.

No saludó.

-¿estas aburrido cierto?- me quede observando su rostro.

-No estaba pensando. Mejor decime donde andabas.- respondió sin dejar de ver donde veia anteriormente.

- En el patio, ¿Por?- pregunte extrañada, su comportamiento era demasiado extraño.

-si claro, en el patio.- dijo de forma sarcástica.

-¿Tenes algún problema? A vos te pasa algo.

-Ya te dije que no.- dijo seco

- Iván te conozco. ¿Que tenés?- insistí.

-Que no me pasa nada y tampoco me conoces del todo para decir eso.

-Lo se, talves no te conozca del todo, pero sea lo que sea que tengas es muy notorio.

-Solo no quiero hablar, deja de joder.

Trate de ser amable con el porque se que realmente no estaba bien, pero realmente su actitud de mierda me enojo.

-okey. Hablamos cuando se te pase lo mamoncito entonces.- me levante y me fui con Carre.

Estaba con unos amigos que no conocia y realmente ya no queria esta ahi. Tome mi chaqueta pedi un uber y me fui a casa.

******


Al llegar me desmaquille y tome una ducha. Y luego llame a Alyssa.
Ya pronto iba a regresarse a Argentina y esa noticia hizo que lo que restara del día ya no me sintiera triste por lo que paso hace unas horas con Iván.

Le avise a carre que me habia regresado para que luego no me estuviera buscando y me dormi.

*****

𝙉𝙤𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝘼𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖:
Aparezcoo

Lo se, puede que algunos se imaginaron algo diferente por el título del capítulo no me maten porfa.

Dejando eso de un lado, quiero su opinión. ¿Como les gustaría que subiera los capítulos?

4 capitulos todos los domingos?

O

4 capitulos por semana, subiendolos uno por uno, un dia si y un dia no?

Porfa diganme. Para empezar a prepararme con los capítulos la otra semana.

Nos vemos <33

lovesick Players (Spreen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora