𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 11

10K 511 226
                                    

¿𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤?

_______ 𝙥𝙤𝙫𝙨:

Paso una semana desde que subieron la foto y ya no recibia tanto hate ya que hice que borraran la publicación y ya no se hablaba mucho de eso.

Eran al rededor de las 8 de la noche y estaba regresando de ensayar una coreografía para salir en el video musical de Maria Becerra en unos dias, estaba muy cansada y lo unico que queria era dormir

Llegue a casa y me bañe y fui a prepararme algo para merendar.
Subí para ver que hacía Carre y estaba haciendo su último stream con spreen. Mañana carre se iba a París y teniamos planeado ir juntos, pero surgió lo de salir en el video de María Becerra entonces me tengo que quedar.

Terminaron el stream y nos pusimos a ver una serie que carre estaba viendo pero la verdad a mi me aburria mucho y me dio sueño.

𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙫𝙨:

Estábamos viendo la serie cuando ______ se recuesta en mi hombro. Estaba dormida. Tenia su cabello despeinado pero se veia muy linda.
La abracé y me dio un gran impulso de querer dale un beso en la frente.

Despues de verla dormir a ella me dio un re sueño y me quede dormido junto a ella.

_______𝙥𝙤𝙫𝙨:

Me levante e Iván y yo estabamos abrazados y carre seguía viendo su serie. Me levante lentamente para que Iván no se despertara.

Me despedi de carre porque mañana se iba muy temprano y estaba tan cansada que mañana me quería levantar hasta a las 12

*****

La alarma sonó y ya me sentía mucho mejor. Me lave la cara y baje a prepararme el desayuno.

Barri estaba en el sillón y me recorde de Carre. Le mande un mensaje para preguntar si ya habia llegado o si le faltaba poco.

Me puse los airpods mientras cocina unos hotcakes. Hacer mis cosas con música me motiva una banda.

Estaba preparando tranquilamente la mezcla para los hotcakes y siento como alguien me toma de la cintura y me asusta.

Volteo a ver y era Iván.

–LA CONCHA DE MI ABUELA, sos tarado, casi me da un infarto boludo.– toque mi pecho.

Iván solo se reia.

–¿que poronga haces aca, que no te fuiste ayer?

–me quede a cuidarte.

–¿Que?–estaba re confundida.

–Ayer cuando te dormiste secuestraron a una chica de los apartamentos de abajo y Carre dijo que me quedara a cuidarte.

–¿posta?– tenia un presentimiento de que era sarcasmo de parte de él.

–posta, podes ver las noticias si querés.

–¿que escuchas?– dijo Iván y se sento en la mesa.

–Thousand miles de kid laroid.

–uhh buenísima esa canción.

Me quito un auricular y escúchamos música mientras preparaba el desayuno.

–¿que tienes planeado hacer hoy?–pregunto.

–hoy prendo, tengo varias cosas que quiero hacer hoy, ¿Queres estar en mi stream?– le pregunte.

lovesick Players (Spreen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora