𝙑𝙞𝙙𝙚𝙤𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖
______ 𝙥𝙤𝙫𝙨:
Eran las 5 de la tarde, estaba lloviendo y estar en mí habitación sin hacer nada estaba haciendo que me desesperara del aburrimiento.
Baje a la cocina para ver que podía hacer y me dieron unas re ganas de hacer un pastel de zanahoria. El problema esque no recordaba muy bien como los hacía mí madre así que quise hacerlo aunque no recordaba bien.
Empece a hacer la mezcla y a rayar las zanahorias cuando me llego un mensaje de un número desconocido.
4628 3795
Holaa
Soy spreen ndeah
Que haces?Hola spreen
Aca tratando hacerun pastel sin moriren el intento.
Uhhh quiero ver eso
Dale, ya va
Le hice videollamada para que viera lo que estoy haciendo
–aca tengo las zanahorias y según lo que recuerdo tengo que agregarlas a la harina y mezclar todo en la batidora.
Lo empecé a echar y lo empecé a batir cuando spreen hablo.
–pero primero lo tenes que mezclar un poco a mano o la harina se va a- spreen no pudo terminar la frase
Puse a funcionar la batidora y evidentemente la harina salió disparada del recipiente y ensució toda la mesa.
–Noo, la concha de mi madre.– me estaba arrepintiendo de lo que acababa de hacer.
-Bue, yo te dije- spreen se comenzó a reír de mi desgracia.
-si claro, me decís ya cuando lo hice.
-si ahora es mi culpa, si la tarada fuiste vos- bromeo spreen
Nos empezamos a reir de el gran desastre que había hecho y luego empecé a limpiar mientras me contaba que hacieron ayer en el stream con carre.
Luego de que hice la mezcla lo metí al horno y segui hablando con spreen.
Estábamos hablando de Carre, le conté varias anécdotas random que tu vimos juntos hace un par de años.-Eu, ¿Queres ver a mi hija?- fui a traer a la gata de Alyssa que recién salía de la habitación de ella.
-Se llama Cloe, es de mi amiga, pero me prefiere a mi- la mostré a la cámara.
-que lindaa- se empiezo a reir por el comentario que hice.
Hubo un momento de silencio y dijo algo que no me lo esperaba para nada.
-Ojala vivieras aca en Argentina, me gustaría conocerte en persona, la pasariamos re piola.
Quería que fuera sorpresa sobre mi viaje a Argentina asi que me hice la pelotuda.
-a mi también me gustaría que estuviéramos juntos y echarte esta bolsa de harina en la cara.
Spreen se comenzó a reir mucho y de seguida me empecé a reir yo también.
-que decía la chavona- dijo spreen.
Solo me límite a reir cuando a spreen le comienzan a hablar desde lo lejos.
Tuvimos que dejar de hablar porque al parecer llegaron unos amigos a su casa y entonces cortamos la llamada.*****
Seguia esperando a que el pastel saliera y revise mi celular un rato, estaba viendo tiktok cuando spreen me manda una foto. Entro al chat y era una foto de Carre durmiendo en el sofa y con toda la cara manchada de Sharpie.
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanfictionSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.