𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 23

8K 356 71
                                    


𝗟𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 2/2

______ povs:

abrí la caja y era un hermoso vestido verde esmeralda. Me lo puse y salimos del evento. Iban iba adelante con carre; Angie, Brisa, Aly, oscu, robleis y yo íbamos en los asientos de atrás. No sabíamos a donde íbamos a ir, pero estaba muy emocionada. Llegamos al lugar y era como un comedor al aire libre con un hermoso jardín y alumbrado.

-Dios que lindo el lugar. Me encanta. - dije emocionada.

-sorpresa. - dijo carre.

Nos sentamos a platicar mientras la comida que habían pedido llegaba. Angie puso música y todos comenzaron a bailar. Lo menos que quería era bailar en estos momentos después de haber bailado todo el día durante semanas. Iván me tomo de la mano y me llevó al patio lejos de las mesas.

Nos sentamos en un pequeño pozo y es que este lugar parecía sacado de una película de Disney, era todo muy lindo. Me recosté en su hombro y el puso su mano en mi hombro dándome un abrazo. Luego me separo y se puso frente a mí.

-_____... En este preciso momento estoy pensando una banda de cosas.
quiero que sepas todo y cada detalle de lo que siento por ti. Desde que te vi por primera vez en aquella llamada no pude sacar de mi cabeza tu lindo rostro y tu risa en toda la noche. Sin saber que te convertirias en una persona importante en mi vida. Tu me haces sentir seguro y que todo esta bien. Me haces tan feliz y estoy tan agradecido de haberte conocido y de que estes en mi vida y no hay nada mas que quisiera en este mundo ahora que cuidarte y darte mi amor...

- ______ ¿quieres ser mi novia?

–Iván... si, si quiero. no hay nada que me hiciera más feliz que estar a tu lado.– me dije con emoción.

–Te amo _____.– Iván me besó.

– yo te amo más. – le seguí el beso.

Regresamos a la fiesta y todos los chicos nos estaban esperando con caras de emocionados.

–No me digan que todo esto lo planearon todos ustedes.

Todos se comenzaron a reír y deduje que estaba en lo cierto. Dios, Como los quiero.

La comida llego y nos pusimos de acuerdo para celebrar mi cumpleaños unos días antes porque ese día me iré a pasarlos con mis padres a Bahia blanca.

Iván me preguntó si podía ir y conocer a mis padres en persona ya que ahora éramos pareja. Todavía no podía creer que ahora podría decir que era novia de Iván. Me sentía la mujer mas feliz del mundo.

Fuimos a dejar a todos a sus casas y por ultimo llegamos a casa de Iván.

–Bueno, te veo mañana linda.– abrió la puerta de su casa y luego me besó.

–Nos vemos mañana entonces.Que descanses– acaricie su rostro y me fui al carro

–Te quiero.– dijo en voz alta.

– yo mas.– me despedí por la ventana.

******

–No sabes lo feliz que me siento al ver que mis mejores amigos están juntos.– dijo carre.

–Gracias Rodri. Sos el mejor amigo que la vida me pudo dar.– lo mire con una sonrisa.

–Sabes, yo desde un principio sospechaba que ustedes se iban a quedar juntos.

–Ay no me digas, el rey de la intuición.– bromee.

Reímos y luego llegamos a casa. Me di un baño y luego me fui a dormir. Estaba demasiado cansada y la emoción de todo lo qué pasó hoy no me dejaba dormir

*****
𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮:
HOLAAA

¿Como andann?

Mañana subo dos capítulos para recompensar mi desaparición de nuevo y es que siempre me da alto bloqueo pero gracias por siempre estar pendiente a la historia los re quiero por esoo <33

No olviden votar y nos vemos pronto chauu los quiero x2
💕

lovesick Players (Spreen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora