𝗨𝗻𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗴𝗼 ✨
______𝗽𝗼𝘃𝘀:
Preparaba mis maletas mientras escuchaba la playlist que había hecho ibai de la velada. Era realmente oro puro y me sentía muy alegre de poder haberla escuchado en vivo.
Mañana nos regresaremos y quiero ir a dar un paseo por ultima vez a la cuidad, por ello empece a alistar todo desde temprano para así permitirme regresar tarde y no tener preocupaciones de nada para mañana.
Me senté en el pequeño sofá que había en la habitación del hotel y revise el WhatsApp, llevaba más de 15 horas sin revisar el celular y tenia varios mensajes.
𝗖𝗵𝗮𝘁 𝗱𝗲 𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽:
Iván 💕
Hola linda ¿ya te levantaste?
Salí temprano con los chicos a almorzar en casa de karchez y luego iremos a un club por la tarde y no queria levantarte temprano.
𝗜𝘃𝗮𝗻💕
Hola linda ¿ya te levantaste?
𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗼:
Hola mi vida, ya tenia rato de
estar despierta pero hasta ahora reviso el celu.𝗜𝘃𝗮𝗻💕
Salí temprano con los
chicos a en casa de karchez
y no queria levantarte.
𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗼:
No te preocupes, igual si me levantabas capaz ni iba, quiero
salir a pasear por última vez.Dale esta bien.
Y si vamos a cenar hoy y así aprovechamos que es ultimo día y todo eso.Sisi, me avisas para decirme
en que restaurante se pusieron
de acuerdo y ahi llego okeyNo, pero yo decía solo nosotros dos
Ay yo pensé que con los chicos
con los que estas JAJAJAJALo pense, pero quiero pasar
la noche contigo. Es mejor
que estar tomando a lo pelotudo.Entonces que dices??
Es lo que más quiero 💗
Entonces donde nos vemos?Pasare por ti a las 7
Me parece, aca te veo
y diviertance, pero no mucho okeyJASJAJAJA
Te amo mi preciosaYo te amo masss 🤍
𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗵𝗮𝘁
Comencé a buscar que ropa llevarme y verme bonita, pero lo único que tenia eran pantalones rotos y camisas holgadas aparte de que el único vestido que había llevado era el que lleve a la velada.
No podía ir asi, era una cena. Se que a eso Iván no le pondrá tanta importancia, el dice que hasta con pijama me veo bien pero quería llevar algo distinto.
Me vestí con lo primero que encontré y salí de compras. Fui a la plaza que tenía planeado ir y compre un helado para luego encontrar una ropa que me llamara la atención.
entre a una tienda donde tenían variedad de pantalones. Opte por unos Skinny jeans y aunque no eran mis favoritos tenía que admitir que me quedaban demasiados bien.
Compre un crop top con un escote tipo V color rojo y creo que con eso será suficiente. Salí de la plaza y me fui a un centro al aire libre donde habían muchos puestos y tiendas.
Me senté en una fuente que había a descansar un rato y varios seguidores se acercaron a pedirme fotos. Me dieron varios regalos y estuvieron charlando un rato conmigo.
Luego aproveche a comprar todo tipo de golosinas para hacer un video de probando dulces españoles y luego regrese al hotel para alistarme para la cena.
*****
Iván me habia avisado que ya estaba cerca asi que tome un chaqueta negra y baje con tiempo del hotel y espere un poco afuera.
–Te ves preciosa.– Me dio un beso y nos subimos al auto.
De camino al restaurante. Pusimos musica a todo volumen e ibamos cantando a todo pulmón. Mi yo de hace dos años no hubiera creido encontrarme en tal situación. Antes solía todo darme vergüenza e incluso me daba pena yo misma.
Pero estando con ivan todo era distinto. Creo que el es la persona que hace que saque la mejor versión de mi, con esa confianza, paz y tranquilidad que transmite, no importa lo que yo haga, si estoy con él simplemente me da igual lo que los demás piensen.–Iván no sabes cuanto te amo y agradezco que estes en mi vida.– tome su mano libre.
–Amanecimos sentimentales hoy.– dijo sorprendido porque no se esperaba mi comentario.
–sos un pelotudo.– rodeó los ojos con una pequeña sonrisa en mi rostro.
–estaba bromeando. Yo también agradezco que estés conmigo y te amo demasiado que no me alcanzarían las palabras para decirtelo– beso mi mano.
Llegamos al restaurante y pedimos la comida. Mientras esperábamos, una nena llego a pedirnos una foto y se puso a llorar de la emoción. Me hizo recordar cuando conocí a Rubius a los 16 y me re cague de la emoción a tal punto de salir toda mocosa en las fotos.
La chica se fue y llevaron la comida. Hablamos sobre los planes que teníamos al llegar a Argentina y realmente cuando regresáramos teníamos muchos pendientes por hacer.
Pedimos la cuenta y cuando esperamos Iván me dijo que tenía un regalo para mi.Saco una pequeña caja y cuando la abrió era un collar de una Luna con perlas.
–Se que amas todo lo que tenga que ver con la astronomía y cuando lo vi lo primero que se me vino a la mente fuiste tu. Y como pronto se cumplirán 6 meses de nuestra relación, Te lo compre, aunque no me podia esperar para dartelo.–explicó.
–Dios, es hermosa.– la aprecie mas de cerca.
–como tu.– se puso de pie y me la puso.
–Me encanta, Dios Iván, me conoces tan bien.– me mire con el reflejo de la pantalla del celular.
Pagamos la comida y nos fuimos. Estabamos en el estacionamiento de camino al carro cuando Iván me paro el paso y me mostró.
–¿ y sabes cual es la mejor parte?– levanto un poco la manga de su camisa dejando ver una pulsera con un sol y la llevo a mi cadena enganchandose a la luna.
–Ay me muero Ivan. Es el mejor regalo que me has dado.– Lo di un beso tierno
–Te amo y te mereces más que eso ______.– me devolvió el beso más apasionado.
*****
𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮:
Hola
HOLA
HOLAAA xdcomo andan??
Me acaba de pasar lo peor,
Perdí el documento donde tenia todos los capítulos de la historia, no estaban completos sino que solo eran la idea principal pero ahora ya no recuerdo 😔🤙Me va a tocar que volver a hacerlo pero ahora será con ideas distintas porque los capítulos los escribí al principio del año pero confío en que va a quedar bien.
Confiemos en el proceso JDKAJSAJChausitoo, nos vemos pronto <33
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanfictionSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.