𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 28

6.1K 254 26
                                    


______povs:

Después del stream la gente nos felicitó e incluso eramos tendencia en Twitter. Obviamente los malos comentarios no de hicieron esperar y era algo con lo que debia aprender a lidiar.

–¿Cómo te sientes amor?–pregunto  Iván mientras se sentaba junto a mi.

–Realmente no se.– respondí sincera.

–Por una parte me siento feliz porque ahora puedo gritar a los cuatro vientos que somos novios y puedo expresar libremente lo mucho que te amo, pero por otra parte siento que las cosas van a cambiar de un momento a otro. Ya viste todos los comentarios y luego van a llegar más y más como la última vez que se divulgó la noticia de que éramos pareja y sabes que no salio bien.–continue explicando.

–_______ ya te dije que no te atormentes por algo que paso hace tiempo. En la vida siempre hay personas a las que les vas a provocar envidia o simplemente les vas a caer mal y no tenes porque sentirte mal porque vos no les has hecho nada malo, solo es gente envidiosa que desea tu vida.– me dijo sin quitar su mirada de la mía.

–Esque ya lo se, pero realmente me cuesta ignorar ese tipo de situaciones.– expliqué.

–Te entiendo, pero recorda que sos una persona maravillosa en todos los sentidos, eres una buena hermana, amiga, hija y novia. Haces muchas cosas que no cualquiera puede hacer. Y no me gusta verte asi por personas odiosas y estúpidas de internet. Tu mas que nadie sabes que no eres como las personas dicen que eres, y cualquier cosa que digan por tal de no vernos juntos no va a hacer que nos separemos.
Yo conozco una parte de ti que los demás no y es a la verdadera _____ y ningún comentario va a hacer que cambie la forma en la que te percibo okey.–buscó mi mirada–Recuerda que siempre voy a estar aca para vos y nos apoyaremos siempre y en un futuro no muy lejano vas a ver como dejarán de existir esos
comentarios.– Trato de calmarme mientras tomaba mi mano.

–Esque yo te amo.–Lo abracé durante un largo tiempo.

–¿Sabes que es lo mas gracioso de esta situación?–le pregunte con diversión.

–Que yo soy la psicóloga y tu me estas dando el apoyo emocional.– Le dije.

Solté una pequeña risa y por su parte recibi una risa acompañada de un fuerte y calido abrazo.

******

Preparaba mis maletas en stream para la velada, Aly me ayudaba a elegir ropa mientras hablábamos del tema. me hacia mucha ilusión conocer a la mayoría de los streamers que estarían ahí. Quackity era uno de ellos, se veía re buena onda.

–¿Cuando se vienen a españa?.–Aly leyó en el chat

–yo me voy mañana con Iván, Rodrigo y Lola. Y Aly se va pasado con oscu.– respondí

–Ellos ya no encontraron vuelos con el asiento juntos para el mismo día y como los amorcitos querían ir juntos decidieron esperar al otro día.– La moleste.

–Deja de joder.– Dijo sonrojada.

–Ay que bonito es el amor.– dije cambiando de tema.

Recibi varios mensajes y justo eran de Oscu. No me gustaba responder mientras estaba en directo pero sus mensajes me llamaron la atención.

𝙉𝙞𝙘𝙤𝙤

Holaa _____,
ayudame por favor

Necesito que me apoyes
con algo que quiero hacer
antes de ir a la velada pero
me avisas cuando no estes
con Alyssa Porfaaa

Hola nico
Dalee luego me contas
ahorita estoy con ella en stream

Esta bien Gracias

𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙖𝙩:

******

Oscu se ofreció a llevarnos al aeropuerto y ahora esperabamos que anunciarán nuestro vuelo. Eran las cuatro de la mañana y todos andábamos muertos del sueño. Aparte andaba re despeinada y es que si me alistaba llegaría tarde como es mi costumbre asi que me puse lo primero que encontré.
Nos despedimos de oscu y nos subimos al avión.

Iván se puso a ver el celular mientras que Rodri pedia comida con Lola. Por mi parte me sentía re cansada y no dude en querer dormir, me recosté en el hombro de Iván y traté de dormirme.

–Hasta desarreglada te ves
linda.– dijo Iván en mi oído haciendo que me sobresalte

–dejame dormir.–dije mientras me acomode.

–bue, te chamuyeo y me lo enojas.
Ya no te voy a decir nada
entonces – se hizo el dolido.

–Esque sos un exagerado, pero asi me encantas.– le di un beso y luego me volvi a acomodar.

–Descansa mi vida.–Iván puso su mano en mi mejilla y me dio un pequeño beso en la comisura de mis labios.

******

Llegamos al hotel y dejamos todo él equipaje en nuestras habitaciónes.
Fuimos a comer y luego a varias tiendas de ropa para comprar el outfit para la velada.

Me hubiera gustado que Aly estuviera aqui para ayudarme a buscar la ropa.

Al final opte por un vestido corto, negro y pegado. Compre unos tacones rojos, pero también unos tenis con plataforma blancos por si me cansaban.

Iván y Rodrigo compraron ropa que sin querer combinaba, parecían cosmo y wanda. Y para hacer juego con los dos pedí un diseño de uñas de esos colores.

Regresamos al hotel por la noche y lo unico que queriamos era dormir. Tenia que editar el video para el vlog pero me dio alta paja. Se me ocurrio pagarle a un editor para que lo hiciera por mi. Para suerte el cambio de horario ayudaba mucho porque mientras dormía ellos estaban en pleno día asi que eso me ayudo bastante.

Me aliste para dormir y por ultimo le mande un mensaje a Aly para ver como van con lo del viaje y en unas horas salen. Estaba feliz y emocionada por todo lo que tiene preparado Oscu. Sinceramente su idea es muy linda y creativa y creo que a Alyssa le va a encantar.

******

𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝘀 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮:
Ayoliii
Aca actualizando después de tanto JDKAJSJA ya me entro la motivación de nuevo y hasta me dieron ganas de escribir otro fanfic pero con un concepto bastante diferente al de esta historia.

pero cuando termine este
Apenas puedo con una historia ya voy a poder andar con dos JSJAJA
Bueno nos vemos luego
Chauu <333

lovesick Players (Spreen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora