𝗖𝗵𝘂𝗽𝗶𝘀𝘁𝗿𝗲𝗮𝗺 𝗽𝘁.2
_______ 𝗽𝗼𝘃𝘀:
–chicos subamos al rascacielos– dijo Angie.
–yo ni en pedo me subo a eso– dijo Iván
–ni loca– dije.
–bue que aburridos son– dijo carre
–entonces quédense, nosotros si nos vamos a subir– dijo Alyssa
Todos se subieron y nos quedamos con Iván esperando.
–vamos a comprar un algodón de azúcar en lo que esperamos.– Iván tomo mi mano y me llevo.
Amaba tanto ese pequeño contacto físico, porque por muy sencillo y poco que fuera me hacía sentir una explosión de sensaciones y sentimientos que nunca había experimentado con otra persona.
Llegamos al puesto y nos sentamos a charlar un rato en lo que los chicos llegaban. Varias personas nos pidieron fotos y escuche que unas chicas nos estaban shippeando en vos baja. No pude evitar sonreir y ponerme roja.
Los chicos regresaron y nos subimos a todos los juegos varias veces. Ya estabamos cansados y el parque estaba por cerrar. Nos regresamos al hotel y teníamos que empacar para regresar mañana a casa de oscu para hacer el chupistream.
******
Llegamos al hotel y como no habíamos reservado desde antes las habitaciones con camas dobles no habían y solo habían habitaciones para parejas, por lo tanto debíamos dormir dos en la misma cama.
Tenia pensado dormir con alyssa pero la hija de su re mil dijo que se iba a dormir con oscu para que me quedara con Iván.
–¿vos me crees pelotuda? Porque no solo me decís que queres estar con oscu y ya.– la moleste.
–queres bajar la voz.– susurro
Yo solo reí y acepte.
Nos fuimos a nuestras habitaciones y me aliste para dormir. Iván aun no hacía nada por estar en el celular.
–bueno ya me voy a dormir. Deberías dormir vos también, luego te estas quejando que no dormís nada.– le dije.
–si ya voy en un rato.– dijo.
Se hizo a un lado para que me pudiera acostar en la cama.
–Buenas noches.– le dije.
–Que descanses linda.–acarició mi cabeza y al rato me quede dormida.
*******
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanfictionSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.