𝘾𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙉𝙞𝙢𝙪
_______ 𝐩𝐨𝐯𝐬:
Estaba por comenzar con mi stream, mientras subia una foto a mi insta avisando que ya estaba en twitch.
–¡Hola, hola gente, ¿Como andan?!–digo mientras reviso el chat.
–Bueno chicos, hoy estaremos haciendo varias cositas, como muchos saben, hoy es el cumple de mi hermosa Nimu y estaremos en su chupistream dentro de unas horas. Por ahora tengo planeado jugar al Valorant con mi mejor amigo, que la mayoría de gente conoce.
Chat:
𝘼𝙡𝙞𝙭𝙘𝙖𝙧𝙧𝙪: OJOOO
𝙎𝙥𝙧𝙖𝙧𝙧𝙚: CARRERAA ¿?
𝙢𝙖𝙧𝙞_𝙗𝙪𝙝𝙖𝙟𝙚: ES CARREEEE 😭
–así es gente, hoy stream con carre y tambien va a estar en el chupistream eh.
Carre se conecto al discord y empezamos a jugar varias partidas.
–somos malisimos boludo– me estaba muriendo de la risa y carre bardeaba a cualquier chavón que se le cruzara enfrente.
Faltaba una hora para el stream de Nimu así que terminamos la ultima partida y cada uno siguió con su stream.
–chau carru, nos vemos en un rato.
–nos vemos enana– Carre salio del discord y segui con el stream.
–Chat, ¿Pinta ver videos de luz maria, mientras esperamos?
Chat:
𝙇𝙪𝙫𝙨______: SIIII
______𝙓𝙘𝙖𝙧𝙧𝙚: sisisisi
𝘼𝙡𝙖𝙣𝙖𝙖𝙖𝙪𝙬𝙪: SISI.
vimos unos 4 videos y faltaba poco asi que empecé a conectarme al stream de Nimu.
estaba muy emocionada, ya que hoy teníamos planeado salir con Ari, Ama y juan, pero los convencí de que fueramos otro dia para que pudieran estar en el chupistream ya que a Nimu le hacia mucha ilusión tenerlos a ellos ahí.
Entre al discord y Nimu se estaba riendo con Capri sobre que nadie habia llegado a la fiesta.
–¡Holaaaa!– salude
–¡Holaaa!– dijo Capri.
–¡Holaaa Nimu, feliz cumpleaños queridaaa!– dije haciendo un corazon con mis manos.
–¡Che, ______ muchas gracias por venir, aca la capri y yo pensamos que nadie mas iba a venir.
*****
Estuvimos hablando un poco las tres mientras los demás llegaban, Capri me cayó muy bien, sabia muy poco de ella, básicamente solo sabia que era chilena, porque era muy amiga de Nimu y me la mencionó un par de veces.
Luego se conecto carre y saludo a todos y a los pocos minutos entraron todos los demas; Ari, Ded, Juan, Barca y Nepthunie.
Todos estabamos bromeando ya todos se conocian entré todos, hasta que entró un chico que no conocía, un tal Spreen.
–¡ehhh, spreen viniste!–dijo Nimu muy entusiasmada.
*****
Ahora que estaban todos íbamos a jugar yo nunca nunca y todos tenian sus bebidas con 50% alcohol y el resto de alguna soda, mientras que Nimu y yo fuimos las unicas que estabamos tomando puro vodka, esto no iba a terminar bien, pero ya fue la vida es una.
–chicos, solo unas cuantas rondas, yo estoy tomando puro vodka y no quiero desconocerme y menos en stream.
Todos empezaron a reir y estuvieron de acuerdo conmigo.
*****
Con el tiempo esas "unas cuantas rondas" se conviertieron en unas 50 como mínimo y estaba segura de que habia bebido en la mitad de las rondas.
Realmente la estabamos pasando muy bien y se nos ocurrio jugar una partida de among us estando re en pedo.
La partida estaba por comenzar y me había tocado ser impostor con Spreen.
Estaba muy tomada así que hacía las cosas sin tener en cuenta el riesgo y ya estaban sospechando de mi.
–es tu turno, ya te llegó la hora– dije siguiendo a Capri para matarla cuando vimos el cuerpo de Juan en electricidad.
–okey, se que teníamos sospechas de _______, pero ella estaba conmigo y encontramos el cuerpo de Juan– dijo capri.
–me eh estado fijando y Spreen no ah estado haciendo las tareas– dijo barca.
–si, yo también lo eh visto haciéndose el pelotudo– dijo carre
–ya esta, votemos por spreen– Dijo Ari.
–Noo, spreen no puede ser, si en la ronda anterior, cuando mataron a Ded y a Nepthunie, estabamos juntos y el se escaneo–dije firmemente esperando que no se dieran cuenta que mentía.
La mayoría skipeo mientras que otro 3 votaron por spreen.
En la siguiente ronda matamos a Carre y Barca.Dejaron de sospechar un poco en spreen y ahora Capri venía por mí.
–capri, ¿Crees que si yo fuera el impostor, no te hubiera matado en la segunda ronda cuando estabamos solas?– me hice la víctima.
Habian votado uno por mi y uno por spreen mientras que nosotros skipeamos y seguimos con la jugada maestra.
Vi que spreen iba tras Capri y yo tras Ari.cuando los matamos todos los que habian muerto volvieron a encender micro y todos encendieron camara.
–NOO, QUE HIJOS DE PUTA–grito Juan
–Bien ahí ______, bien ahí– dijo spreen .
–te juro que pensé que nos descubrirían– mostré mis manos que estaban temblando.
–como te ibamos a descubrir si eri re buena mientiendo weona, confie en ti– dijo Capri.
–nunca paso por mí mente que eras tu la impostora. Ya no vuelvo a jugar contigo– dijo Ari mientras tomaba agua.
–no entiendo como no se pudieron dar cuenta que Spreen era el impostor, literalmente todos lo acusaron y el no se defendió aceptando su derrota y ustedes le creen a la ______ con esta madre de que lo vio escanearse– dijo el Ded todo decepciónado.
–en resumen son unos hijos de puta– dijo carre.
Todos nos reimos un buen rato de esa partida y despues de eso nos despedimos todos y apagamos stream.
*****
Fui a la cocina a cenar y a ver una serie, eran muy tarde y al otro dia debia prender algo temprano asi que me prepare para dormir.
regrese a mi cuarto ya para dormir pero antes revise mi celular.
Instagram:
𝙄𝙫𝙖́𝙣_𝙗𝙪𝙝𝙖𝙟𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙤́ 𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧𝙩𝙚.𝙄𝙫𝙖́𝙣_𝙗𝙪𝙝𝙖𝙟𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚.
𝙄𝙫𝙖́𝙣_𝙗𝙪𝙝𝙖𝙟𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞́𝙤 𝙪𝙣 𝙈𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚: holaa
*****
nota de la autora:
HOLAAArealmente te agradezco por darle una oportunidad a este fanfic.
Prometo que te va a gustar esta historia, ya que le tengo pensado muy bien el principio tanto como el final.No olvides votar si la historia te gusta
Chauu <3
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanficSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.