𝘾𝙝𝙪𝙥𝙞𝙨𝙩𝙧𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙥𝙩. 1
_______ 𝙥𝙤𝙫𝙨:
Ha pasado una semana desde que nos juntarnos por ultima vez con Iván. No hemos podido juntarme con ninguno de mis amigos en general por motivos de trabajo; la mayoría de mis amigos estuvieron participando en el Squid craft game y yo he estado ensayando casi todo el día para la competencia de baile que tengo la próxima semana.
Por otro lado Alyssa ya es parte de nuestro grupo de streames, poco a poco comenzaron a hablar con ella y aparte oscu tambien la llamaba para juntadas que hacian entre ellos. Estaba mas que feliz por que mis amigos se llevaran bien con ella.
Mañana por fin podré ver a mis amigos. Robleis organizo todo y vamos a ir a un parque acuático que abrieron hace poco; y el chupistream que tanto queriamos hacer.
******
Llegamos al estacionamiento del parque acuático y comenzamos a bajar todo lo necesario.
Comencé a verme en el reflejo del carro, había algo que no me convencía, no sabia si era mi cuerpo o el traje de baño pero no me gustaba del todo como se me veía.
–Ya deja ahí, te ves hermosa, toma echate protector solar.– Iván me giro para que dejara de verme y me dio el protector solar.
Entramos y varias personas nos comenzaron a pedir fotos pero luego ya pudimos disfrutar sin que nadie nos reconociera.
Jugamos a las peleitas en la piscina. Yo me subí en la espalda de carre y Alyssa en la espalda de oscu. Nos la pasamos muy bien; nos subimos a toboganes, grabamos muchas pelotudeses para nuestros vlog y luego fuimos a almorzar a los restaurantes del parque.
–chicos, voy al baño no tardo.– me levante del comedor.
–espera, yo tambien voy.– dijo oscu.
Esperámos en la fila del baño cuando unas chicas salieron del baño riendo y cuando vieron a oscu se pusieron palidas y se fueron de allí incomodas.
–no puedo creerlo que de todos los dias que podian venir, tuvo que ser hoy.– dijo oscu con un tono de furia.
–¿quienes eran?–le pregunté.
–la de verde es ex de Iván, ella estaba con el por interés y luego su relación fue a distancia y le fue infiel dos veces.– explico.
–que hija de puta.– dije sin quitarle la mirada a la chica.
–solo espero que Iván no se la encuentre.
Regresamos y les dije a los chicos que fuéramos a un parque de atracciones que esta cerca del hotel donde nos íbamos a quedar.
******
𝙉𝙤𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖:Holaaa
perdon por desaparecer.Pero ahora si no dejo de escribir hasta que lleguemos al capítulo que tanto he querido llegar así que
Disfruten y voten porfaa
Gracias a todas las nuevas personas que están leyendo mi fanfic <333
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanfictionSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.