𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐨 34

4.9K 246 55
                                    

𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗶𝗮 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗺𝗮𝘀 𝘆 𝗺𝗮𝘀 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 ➳

_______𝗽𝗼𝘃𝘀:

–Buenos días hermosos, ya estamos acá en el aeropuerto, nuestro vuelo sale en media hora y estamos muy emocionados.– corte la historia y la subi a ig

Deje mi celular a un lado y saque la cámara para continuar mi vlog que lo llevo grabando desde ayer que hice las maletas.

–Bueno chicos, estamos esperando en el aeropuerto y no hay nada de gente en la sala–Observe mi alrededor.

–uh esta como para que grabemos unos tiktoks.– dije mirando a Iván emocionada.

–ni en pedo me pongo a bailar, aquí, encima parezco un pan tieso, todo hecho mierda de hace una semana. Si queres te grabo namas, pero yo no bailo.– dijo con cierta diversión.

–Tieso tenes el culo, tan siquiera salí de fondo.– deje de grabar el vlog y puse mi teléfono para bailar el tiktok de Antifragile.

******

–La puta madre, me mataron a la primera.–dije saliendome de la partida de fortnite.

–juguemos por turnos. Me toca.– dijo Iván quitándome la switch.

–Juga vos, yo ya me aburrí.– me puse mis audífonos a lo que Iván me imitó

Estaba sumida en mis pensamientos cuando se puso la canción de Happier de Mashmellow, esa canción me hacía recordar momentos felices y hacer que los momento en la que la escuche se vuelva un momento feliz.

Saque mi libreta y comencé a escribir, lo feliz que me sentía en estos momentos.

–¿Que haces?– pregunto Iván algo curioso.

–escribo.– me limite a decir mientras escribía lo que había pensado.

–¿desde cuando escribis vos?– dijo sorprendido.

–desde 2016.– salte hasta las primeras páginas para mostrarle frases que había escrito desde ese año.

–¿Porque nunca te vi escribiendo?– dijo sin terminar de creersela.

–Por que normalmente suelo hacerlas cuando estoy sola en mi pieza y cuando la imaginación se hace presente en mi cabeza.– dije regresando a la página donde estaba anteriormente.

–¿Puedo ver que escribes.– puso su mano en la mía.

–Lo que me gusta escribir es como me siento en un momento determinado o cuando me viene a la cabeza un recuerdo, escribirlo pero en forma de poesía o algo parecido.– le di el libreto y comenzó a leer con emoción

–Todo lo que escribís es muy bonito, ¿Has considerado ser es escritora o poeta? Por que siento que te iría muy bien.–Continúo leyendo.

–La verdad es que no, pero si no me dedicara a la psicología y al baile, creo que si la hubiera considerado y mucho.– Mordi levemente el bolígrafo.

–¿Me escribís algo?– me devolvió la libreta y me miro con un brillo en sus ojos.

–Podría intentar.

–Dale como que "podría" no se te viene a la mente lo que sentís por mi.

–No es por eso, cuando escribo me abro mucho, Pero lo voy a hacer y si te burlas te pido el divorcio.– bromee.

–entonces no te pediré matrimonio, para que no te separes de mí.– me miraba con una pequeña sonrisa melancólica.

–Ya basta Iván, no me mires así que me meo.– comencé a ponerme roja.

–Extrañaba esa reacción.– comenzó a reír

–Cállate pelotudo y déjame escribir.– lo tome de la barbilla para darle un beso y luego comenzar a escribir.

Comencé a escribir de inmediato cuando el comenzó a jugar en la switch. Comía un sándwichito de miga cuando termino su partida y ya había terminado desde hace 15 minutos

–uhh, quiero leerlo.– tomo la libreta.

–si te reís, sabes que sigue en plan el divorcio y me quedo con los niños.– amenace de broma.

"Te miro y me doy cuenta que jamás pensé que podía ser posible amar con tanta intensidad a alguien, que encontré el amor y la felicidad que tanto necesitaba en quien menos la esperaba, que en la oscuridad del túnel serías tú quien estuviera del otro lado en la luz dispuesto a sanar las heridas que sufrí durante todo el camino, y que encontré mi hogar y la calma en unos brazos, que aunque no conocía, hace tiempo los anhelaba. ♡♡ "

–Quiero quedarme con este papel, el resto de mi vida y con vos también.– tomo mi mano mientras en la otra sostenía la libreta y volvía a leer.

–Ay _______, No sabes lo mucho que te amo y capaz yo no pueda expresarme tan bien con palabras créeme que cada día de mi vida voy a estar contigo para demostrarte lo mucho que te amo.– acarició mi mejilla y luego me dio un beso rápido pero tierno.

******

Llegamos y nos instalamos al hotel del parque y descansamos un par de horas para reponernos del vuelo, veniamos muertos o almenos yo si.

–Amor, sabes a qué atracción me gustaría ir primero.– Me recosté en la cama.

–A la de Harry potter, también se que queres comprarte todo el uniforme de tu casa y la varita de Draco– dijo acostándose al lado mío.

–Me conoces tan bien.– me voltee a su lado quedando frente a frente y luego recordé.

–No puede ser, ¿te acordaste de eso?.– la única respuesta que tuve por su parte fue la sonrisa que tanto amaba.

Esa conversación la tuve una sola vez y ni siquiera fue con el, se lo había comentado a Rodrigo, no podía cree que me pusiera atención.

–Iván...– dije mirándolo fijamente

–Te amo..– dije sin dejar que respondiera algo.–Me haces muy feliz,  Cada momento contigo es perfecto, estaría contigo en este y en mil universos. y si existen otros universos en donde tu y yo no estuviésemos juntos, sería capaz de viajar y decirles "deja a quien sea que tienes de pareja, con el no serás feliz, con Iván si".– dije mientras intentaba mantener mis ojos abiertos.

Contemplaba mi rostro una y otra vez sin decir nada cuando decidió hablar.

–Yo también haría lo mismo, no se que sería de mi si tu no estás.–acomodo mi pelo detrás de mi oreja.

–Ahora duerme, estás cansada.

Me di la vuelta y en seguida se acerco y me abrazó por atrás.

–Sabes después también quiero subirme al tren de Hogwarts, ir al parque con temática de Jurassic world y subirme a la montaña Rusa, uhh y también a la montaña Rusa de Hulk, y al parque acuá-

–Eso no va a pasar si no te dormis, estás muy cansada, apurate a dormir que solo puse dos horas y medias de alarma.– me interrumpió.

–Aburrido.– Me queje.

–Yo también te amo.– me dió un beso en la cabeza.

*******

lovesick Players (Spreen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora