𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 22

8.1K 401 73
                                    

𝗟𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 1/2

𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗽𝗼𝘃𝘀:

Desperte y eran las 9:30 de la mañana, ya todos habian despertado porque no estaban las colchonetas.

Fui a la cocina y las chicas estaban ahí preparando el desayuno.

–buenos días.– salude

–buenos dias.– respondieron en un coro.

Busque el rostro de _______, pero no estaba con ellas.

–¿y _______?–pregunte

–uhh no podes vivir sin ella.– dijo Alyssa.

–vos cerra el orto, que vos sos la que no podes vivir sin oscu. Crees que no te eh visto lo enganchada que estas con mi amigo.– la moleste.

–chale me humilló.– se comenzó a reir algo nerviosa.

–______ Se levanto desde las siete y se fue a ensayar, hoy tiene el día muy pesado y ya mañana por la mañana también.– Dijo alyssa mientras preparaba los desayunos.

Desayune con las chicas mientras veíamos un documental de cosas paranormales que a Angie le encantaban ver. Carre por fin se levanto y quería contarle todo. Nos sentamos en el sofa mientras carre desayunaba.

–uhh sabes tengo una gran idea para eso, pero tengo que hacerlo todo muy rapido porque nos queda menos de veinticuatro horas– dijo carre despues de que le contara mi plan.

–¿que cosa?–le pregunté confundido.

–Ya veras.– dijo carre para luego comenzar a buscar algo en su celular.

–chicas vengan les voy a decir algo.– grito carre.

*******


______ povs:

Me alisto para la competencia, nos vendran a recoger a mi y a mis invitados en una limusina y mis amigos ya no tardan en venir.
Alyssa es la única que esta desde la mañana ayudándome con el vestuario nada mas porque el maquillaje me lo harán en él camerino de la academia.

Tocaban la puerta y el segundo en llegar fue Iván.

–Hola linda. ¿Como estas?.–entro a mi pieza.

–muy nerviosa y emocionada a la vez.

–Dios que hermosa te ves.– dijo observandome de pies a cabeza.

–ay graciass.– seguí arreglándome el cabello.

–tranquila, todo va a estar bien, confío en que vas a ganar y les vas a cerrar el orto a todos.– me abrazó por detrás y besó mi mejilla.

–______, ya llegaron todos.–Alyssa entró a la pieza y nos vió con cara de chale ya la cague verdad.

–Ok ya vámonos.– tome mi cartera y salimos de la casa.

******

Era casi una de las ultimas asi que el nervio poco a poco desaparecía y se convertía en emoción por salir al escenario

–Como siguiente punto, se presentará al escenario una de nuestras mejores bailarinas. Con su estilo de baile variado y totalmente único. Ella es ________ con la canción de Runaway.– Anunció la presentadora.

Comencé a bailar y había perdido los nervios por completo, solía meterme mucho en las interpretaciones cuando estoy bailando y esta canción requería de mucha actuación y expresarles a los demás toda esa vibra.

Termine de bailar y los jueces dieron su crítica. Todas fueron positivas y estaba muy feliz por ello.

******


Regrese a camerinos e hicimos cambio de vestuario y retoque de maquillaje mientras los otros grupos o bailarines participaban y anunciaban al ganador.

Nos reunieron a todos los bailarines y estaban a punto de dar los resultados.

–okey, ya tengo los resultados en este sobre y producción me confirma que el ganador de esta noche sobrepaso a todos por mucho teniendo un total de cincuenta y ocho millones de votos.– dijo la presentadora mientras abría el sobre

– y el ganador estes tu... ¡¡______!!– grito la presentadora acompañado de todos el grito y aplausos del publico.

Di mi discurso ,agradecí y dedique mi premio a mis padres que siempre me apoyaron desde niña y me tome fotos con la tarjeta del premio de  Medio millón de dólares y todos mis compañeros.

Regresamos a camerino para la entrevista final y mientras me alistaban los chicos llegaron a felicitarme. Lo feliz que me sentía cada que decían que estaban orgullosos de mi y lo merecía era demasiado bonito.

Los chicos se teníamos que ir de camerino pero Iván se quedó con una cajita blanca.

–¿que es eso?–señale a la caja.

–es un pequeño regalo que quiero que te pongas cuando salgamos de aquí, te llevaremos a un lugar para celebrar que ganaste.– me dió la caja y la comencé a abrir.

–espera, no la abras aun, ábrela después de la entrevista.– dijo con una sonrisa en su rostro.

–esta bien, entonces me voy a la entrevista para que termine pronto y ver que es.– me pare del tocador.

Me llamaron para comenzar la entrevista y la presentadora estaba esperando en la puerta.
Iván se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos.

–Estoy tan orgulloso de ti.– dijo mientras analizaba mi rostro con una sonrisa y me dió un beso en la frente.

*******

lovesick Players (Spreen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora