𝗖𝗵𝘂𝗽𝗶𝘀𝘁𝗿𝗲𝗮𝗺 𝗽𝘁.3
______ 𝗽𝗼𝘃𝘀:
Desperté y sentí un peso en mi cintura abrí mis ojos y observe en qué posición estaba, Iván me estaba abrazando y yo estaba recostada en su pecho.
Quería ahogarme en azúcar de la emoción de que el me había abrazado. Quería quedarme así pero supuse que ya era hora de levantarme para poder llegar temprano a hacer chupistream porque para regresar era un viaje de cuatro horas.
Me levante despacio para no levantarlo y me di una ducha. Cuando Salí del baño lo levante para que se fuera a bañar.
–Iván levántate , ya es tarde y te tenes que bañar.– comencé a levantarlo.
–báñate vos primero y luego voy yo.–dijo con vos ronca y medio dormido.
–ya me bañe, dale levántate.– salí de la habitación para ver si los demás ya estaban listos.
*******
Llegamos a casa de oscu y comenzamos a preparar todo para el stream. Prendimos y estuvimos charlando un rato mientras traían las bebidas.
–bueno vamos a empezar jugando al yo nunca nunca.– dijo Robleis.
–a ver, yo nunca nunca me chamuye a una prima o primo.–dijo carre.
–sigo sin entender que tenes en contra de los primos– dije y tome un shot.
–uhhh fuertes confesiones.– dijo Brisa.
–yo nunca me enamore de alguien de los que estamos acá.– dijo carre.
–uhh esa esta god.– dijo Robleis.
Brisa y Angie fueron las primeras en tomar y yo lo estaba dudando pero luego de que Alyssa y Oscu tomaran decidí hacerlo.
–epaa, que acaba de pasar– dijo Robleis emocionado.
luego de que yo tomara Iván tambien tomo y me emocione a tal punto de ponerme roja.
–QUEEEE?– grito carre haciendo drama
–¿que le hiciste a mi amigo _____?– dijo carre.
Solo nos comenzamos a reir y luego me di cuenta de que Alyssa habia tomado y la comence a molestar con la mirada. Era muy obvio que le gustaba oscu
Seguimos jugando un rato mas y luego decidimos jugar a verdad o reto.
–verdad o reto– le pregunte a Alyssa.
–reto.– dijo
– llama a tu mama y decile que te fracturaste una costilla y que luego en los exámenes te dijieron que estas embarazada.
–nah eso es una banda, tampoco flashees esa.– dijo carre
–Bue entonces ponele una vos.
–solo decile que estas embaraza.–le dijo carre
La madre de Alyssa ni siquiera contesto y seguimos jugando, la mayoría elegía verdad y cuando me toco elegí reto.
– quédate cerca de Iván durante treinta segundos. como si lo fueras a besar pero no lo tenes que besar.– dijo Carre re emocionado.
– se supone que solo yo debo de participar en el reto no Iván.– me excuse. Realmente si quería pero no que quedara en stream.
–dale por mi no hay problema, total ya fue boludo.– dijo Iván.
–dale el si quiere viste.– dijo Angie.
Al final Acepte y me comencé a acercar. Cuando creí que ya estaba muy cerca me quede quieta y mire fijamente a sus ojos. Dios, como me gustaban sus ojos.
Por un rato dejo de verme los ojos y bajó su vista a mis labios, eso me ponía muy nerviosa y aunque no me estaba viendo sabia que estaba toda roja.
Sentía una eternidad que el tiempo no pasa, pero realmente quería seguir apreciando su rostro pero el hecho de que todos nos estuvieran viendo me ponía nerviosa.
–ehhh, el tiempo ya acabo, no piensan ser un poco mas disimulados.– dijo Carre.
Nos separamos y vi el chat:
Chat:
𝗦𝗽𝗿𝗮𝗲𝘅𝗽: OJOOOO
____𝗺𝗶𝗰𝗮𝘀𝗶𝘁𝗮: JDAJJSAKAJ AYUDA QUE LINDOS SE VEN
𝗖𝗮𝗽𝗲𝗹𝗲𝘅𝘁𝗶𝗻𝗶𝘅: $@"$&(&? ME DA ALGOO
𝗠𝗶𝗰𝗵𝗱𝗮𝘆_: SE RE DAN ESTOS BOLUDOS
𝗕𝗿𝘆𝘀𝘀𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮: CARRE SABE COSAS SJAKAJAJ
******
Seguimos jugando un rato mas y luego apagamos porque ya era muy noche y la mayoría tenia cosas que hacer al día siguiente.
Bajamos varias colchonetas inflables que tenía oscu y en la sala se quedaron Angie, Alyssa, Brisa, robleis, zaina y spreen en el sofa mientras que carre y yo nos quedamos en el cuarto de invitados que estaba cerca de la sala.
*******
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanfictionSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.