𝙇𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙨𝙞𝙤́𝙣
𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙫𝙨:
Desde que ______ se comenzó a marear he estado cuidandola desde lo lejos de vez en cuando por si le volviera a suceder.
Habia muy buen ambiente en la fiesta. Y ella solia estar tranquila hablando con sus amigos y permenacia junto con Angie y Brisa.Al cabo de un rato ______ comenzó a bailar junto con sus amigas y no pude evitar sonreír como un idiota. Por un momento hicimos contacto visual y me recordó a la última vez que tuvimos un reencuentro de miradas, nuestro rostros cerca y nuestras miradas contemplado cada míninimo detalle de nuestros rostros.
Habían momentos en los que _______ me daba señales que parecían indicar que sentía algo por mí, pero realmente no estaba seguro. Pero eso no importaba porque de lo que si estaba seguro es que iba a decirle lo que siento sin importar si el sentimiento fuese mutuo o no.
Estuve esperando el momento en que se alejara un poco de sus amigos para hacerlo pero era imposible, estaba rodeada de mucha gente y me canse de esperar.
Me sente a esperar y al cabo de un rato tenía mucha sed. Baje por alguna debida pero todo tenia alcohol y no podía beber más porque yo tenían que conducir.
Mientras iba a la cocina mi vista buscaba a ______ pero no la encontré.
Cuando iba por el pasillo a la cocina y la ví en la cocina.Se estaba besando con alguien.
Todas mis esperanzas y espectativas se fueron a la mierda en ese momento.Ella se separó de el y logré ver al chico.
Era oscu...
Por el ángulo en el que estaban no logre ver sus expresiones, pero era lo que menos queria ver en estos momentos.Me fui del lugar antes de que se percataran de mi presencia y me fui a sentar al sofa.
Realmente fui un estúpido que solo se hizo ilusiones y no podía creer que Oscu la haya besado.Lo peor del caso esque no me puedo quejar porque en ningún momento le dije nada a Oscu sobre mis sentimientos hacia ______.
Hubo un momento en el que me desconecte, deje de pensar y solo era mí mente en blanco con la música de la fiesta de fondo.
–¿estas aburrido cierto?– ______ Se quedo viendo mi rostro.
Ni siquiera me di cuenta cuando llegó.
Que hacía aquí ¿No se supone que estaba con Oscu?–No me pasa nada. Mejor decime donde andabas.– Queria ver si por lo menos era capaz de decirme la verdad.
– En el patio, ¿Por?– preguntó como si nada hubiera pasado.
–si en el patio.– dije de forma sarcástica.
–¿Tenes algún problema? A vos te pasa algo.– siguió insistiendo
–Ya te dije que no.– No queria que se diera cuenta del porque de mí comportamiento.
– Iván te conozco. ¿Que tenés?– insistío
–Que no me pasa nada y tampoco me conoces del todo para decir eso.– Solté con mucha rabia.
–Lo se, talves no te conozca del todo pero sea lo que sea que tengas es muy notorio.– tomo mi mano.
–Solo no quiero hablar de eso, deja de joder. – retire su mano, no podia creer que viniera con eso despues de besarse con Oscu.
–A ok. Hablamos cuando se te pase lo mamoncito entonces.– se levantó y se fue.
Dios, era un idiota, lo que menos queria era pelear con ella, pero haberla visto con oscu hace rato me ponía mal sobre todo sabiendo que no somos nada y no tendria porque decirme o darme una explicación sobre ese beso.
******
Pasó casi una hora y yo seguía pensando en la pelea con ______. Fui una mierda con ella por cosas en las que ella no tenía la culpa. Me sentía muy mal cuando Carre me saco de mis pensamientos.
–Eu oscu anda re en pedo ayudame.
Fui con el y oscu estaba re tomado mal, apenas si podia ponerse de pie.
La fiesta acabó y pocos amigos se quedaron ayudando a oscu. Lo subimos a la cama de lado y le dejamos pastillas para cuando despertará.Me quede esperando abajo. Lo último que queria era verlo en estos momentos.
Carre bajo y nos fuimos de su casa. Nos subimos al auto y comence a conducir.******
–Oscu me dijo que beso a ______.– tiro Carre
Esas palabras fueron como una patada en el orto.
–Y dijo que luego ella lo aparto y le dijo que ella no lo quería porque a ella le gustaba otra persona. Capaz por eso comenzó a tomar y llego a ese punto– continuo Carre.
Ahora si que me sentía como un verdadero estúpido. Me enoje por cosas que nada que ver y encima me pelee con ______ por algo sacado de contexto. Me quería cortar la pija. ¿Y ahora como voy a arreglar esto? ______ me debe de odiar en estos momentos.
Mientras conducía solo quería llegar y disculparme con ______ por haber actuado como un gil de mierda.
Aunque no voy a mentir que el hecho de que ella dijiera que le gusta otro chico me dio algo de esperanza.******
𝙉𝙤𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝘼𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖:
HolaaaNo actualicé ayer porque quería comenzar con la nueva forma de actualizar a partir del lunes. pero yo se que quieren saber cómo sigue esta parte de la historia.
entonces en la tarde les subiré la otra parte de este capítulo porque estuvo algo cortito.
No olviven votar ^^
Chauu nos vemos <33
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanficSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.