______ 𝗽𝗼𝘃𝘀:
–¡Que hermosa te ves con ese
vestido.–admiraba a Aly de pies a cabeza.–Nico ayudo a escogerlo y que buen gusto el que tuvo.–dijo mientras terminaba de maquillarse.
–Ay si Nico mi amor, re loca te trae ese pibe.–La moleste.
–Es que es re lindo, te juro que no había estado tan enamorada de alguien como lo estoy de él.–Confeso con una gran sonrisa en su rostro.
–Me alegro mucho Aly, espero que un día se confiesen y sean pareja.–le dije.
–Ay Dios te oiga.– dijo en un tono de suplica.
******
Llegamos al restaurante donde todos nos íbamos a reunir. Andaba con Iván y Aly y fuimos los primeros en llegar y dimos un recorrido en el restaurante que era muy amplio con un balcon hacia una vista de arboledas.
Los demás llegaron y comenzamos a pedir la comida. Todos se veían hermosos con sus trajes para la velada. Platicábamos de todo un poco y la estábamos pasando bien menos oscu que estaba algo nervioso moviendo su pierna.
–hey tranquilo, todo va a salir bien okey.– puse mi mano en su pierna para calmarlo.
El Asintió con la cabeza.–Creo que ya es tiempo, antes de que venga la comida.– susurre.
Oscu se levanto de la mesa y se fue al balcón. Aly se le quedo viendo algo confundida y le hice un movimiento con mi cabeza indicando que fuera con él. Lo dudo un poco pero la convencí y se fue con el.
–Che, miren al fin esta pasando.–Los señale y todos los veían con ternura.
–Esos dos se traían unas re ganas desde que los conozco–dijo Nimu.
–awwww que lindos se ven.–Dijo Ari
No estábamos muy lejos del balcón pero tampoco se podía escuchar con claridad lo que hablaban. Pero inmediatamente supe que ya le había confesado sus sentimientos por la felicidad que reflejaba Aly. Oscu saco la cajita con el collar que le ayude a elegirlo; se trataba de un hermosa silueta de un gatito con perlas. Ella asintió con mucha emoción y le coloco el collar.
Oscu le dió un beso apasionado y todos comenzaron a gritar y aplaudirle a los chicos. Regresaron a la mesa y enfrente de todos anuncio.
–Gracias a todos los que me ayudaron, en especial a ______. Porque aportaron su granito para que porfin le expresara mi amor a Aly y podamos estar juntos.– se sentaron.
Todos volvieron a aplaudir******
Regresamos de la Velada para seguir la fiesta en casa de Axozer, era bastante amplia y tenia un patio con piscina muy grande. Todos estaban re tomados pelotudenando afuera y estaban re tranquilos como si fueran las 9 de la noche. Por mi parte estaba muy cansada ya que no había dormido muy bien estos días.
Entre a la casa por agua y el alcohol ya estaba haciendo efecto en mi. No tomaba mucho a excepción de cuándo hacia chupistream pero ya me estaba mareando. Subi las escaleras del segundo piso tratando de buscar una habitación en la cual descansar un rato cuando Iván me llamo desde abajo.
–Eu, ¿a donde vas? ¿Te sentis bien?–pregunto preocupado.
–Me maree un poco, voy a recostarme.–señale la habitación que estaba al lado de mi.
Subió las escaleras y yo entré a la pieza dejando la puerta abierta para que entrara.
–Dios, que cansada me siento.–me queje mientras me acostaba en la cama.
–Y bueno son las dos de la mañana y recien llegamos de un evento en el que nos la pasamos gritando y saltando es comprensible.– se acomodó al lado mio.
–lo peor esque los demas ni lo sienten porque estan re en pedo ya.– reí
–Yo me voy a dormir ya, total no pongo ni resto allá abajo porque desde hace rato ando que me muero del sueño.– Me coloque la manta encima.
–Pero capaz esta es la pieza de Axo y nos va a venir a encontrar acá.– dijo un toque preocupado.
–si bueno. Para cuando nos encuentren a las 4 de la mañana o nos levantan para que nos vayamos a dormir a otro lugar o ni siquiera llegan aca arriba de lo tomados que están.– dije con diversión.
–como te amo.– rio y me abrazo.
–me quedare contigo hasta que te duermas okey.– comenzó a hacerme masaje en la cabeza mientras con la otra mano me abrazaba.
–¿no te dormirás conmigo?– le pregunté medio dormida.
–claro que sí, pero tengo que ver a los chicos, es el precio que tengo que pagar por ser el único que aun está consciente.– dijo.
–sos un lindo, te amo mucho.–me acerque lo mas que pude y le di un beso en comisura del labio.
–yo más linda, ahora descansa okey.– siguió haciéndome piojito hasta dormirme.
𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮.
Holuuu
Yo se que ya los debo tener hartos con mis "excusas" pero les juro que son reales, justo cuando digo que estoy motivada para seguir escribiendo la historia me surgen 5,000 tareas y hasta el día del hoy no las he terminado por todas las actividades que se vienen esta semana por la independencia y toda esas weas.Me gustaría redactar mas a fondo los sucesos pero ahora es lo que puedo hacer con poco tiempo y si se dan cuenta no especifique la velada porque creo que es un suceso que la mayoría pues vió y tampoco tenia como algo planeado durante ese tiempo entonces decidí omitirla.
No se si esta semana podre actualizar pero mientras tanto pensare muy bien cada capítulo para cuando tenga tiempo ya solo quedara escribirlas y no me quiebro la cabeza.
Agradezco que sigan aun con la historia, que sigan votando y todo eso apesar de que la estoy actualizando muy despacio pero es lo que puedo hacer por ahora.
Chau los quiero <333
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanficSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.