𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 27

5.7K 276 76
                                    

𝗥𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮

______ 𝗽𝗼𝘃𝘀:

–¿Estas segura de que quieres hacerlo?– preguntó preocupado.

–Si, lo estoy.– afirme por segunda vez.

–Si me lo dices por que te lo he estado preguntando muy seguido, puedes decírmelo, no quiero que te sientas presionada.– continúo.

–Iván ya te dije que no me siento presionada, créeme lo pensé durante mucho y es lo que mas quiero hacer sin importar lo que pase. Ya estoy lista.– Trate de convencerlo.

–Esta bien, ya no insisto. Ahora me siento muy feliz de por fin confirmar nuestra relación, espere tanto este momento.– Su voz se lleno de alegría.

–Yo también amor, me siento muy nerviosa pero no quiero que lo nuestro se sienta como si fuese un pecado,como un secreto del que nadie se deba de enterar.– Explique.

–Creeme que yo tampoco.Pero ahora ¿cuando puedes venir a mi casa para confirmar?–Preguntó emocionado.

–Mañana si es posible, porfavor dime que puedes.– Rogué

–si, si puedo. ¿Aviso por twitter que tenemos algo que decir o solo hacemos el stream y ya?– Hubo un pequeño silencio mientras esperaba mi respuesta.

–Solo di que estaremos juntos en stream y queremos hablar sobre una tema. Asi las personas que siempre nos apoyan estarán ahí.– No sabía si era lo correcto pero que mas daba.

–Esta bien linda en rato lo subo okey, ahora voy a merendar, luego me doy una ducha y ya me voy a dormir. Te veo mañana, que descanses.– Se despidió.

–Gracias amor, te amo.– me despedí y corte la llamada.

******

Y ahí estaba, en mi habitación pensando en que en menos de 24 horas, mi relación con Iván seria publica. Tenia pocas expectativas sobre que la gente se lo tomara de buena manera, pero realmente ya me importaba una mierda...
A quien engaño, si me importaba, pero si podría soportarlo, todo esto lo valía, Iván lo valía.

Trate de convencerme una y otra vez de que no seria tan malo como la ultima vez cuando ni siquiera éramos nada y ahora me sentía un poco mas relajada. Ari hablo conmigo y me dio mucho apoyo emocional, ella era una chingona, tiene que soportar el hate diario y sin embargo sigue sonriendo y callando bocas. La admiraba demasiado y sus consejos me ayudaron bastante.

******

–Que onda gente.–Saludo como solía hacerlo siempre.

Saco la pantalla de starting soon y salude al chat. Tenia algo de miedo y nervios pero al ver el chat me tranquilizo un poco.

𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐞 𝐭𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡:

𝐂𝐚𝐦𝐢𝐬𝐡𝐢_2712: Que linda mi esposa

𝐌𝐢𝐥𝐚36122: ______ TE AMOOO LPM

𝐉𝐨𝐲𝐚𝐋𝐨𝐯𝐞𝐬𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧: QUE LINDOS SOOOOON

*******

Hablamos un rato con el chat hasta que todos estaban spameando que contaramos lo que habiamos anunciado.

–Bueno, ya no le vamos a dar tantas vueltas al asunto.– dijo Iván

–Yo se que mucha gente especula una banda de cosas, por todos los clips, edits, fotos sobre nosotros y creo que es tiempo de explicarlo, bueno más que explicarles es contarles, porque una explicación pues no les debemos en sí.– Explique

–Ustedes saben que yo soy una persona muy reservada a lo que es mi vida personal. Y con lo reconocido soy pues es muy normal que siempre que salga me encuentre con bastantes seguidores.– dijo haciendo enfasis en reconocido.

–El punto es que no queremos que se enteren por rumores ni por otra gente. Aparte de que ya no queremos estar fingiendo.– complete.

–Asi que sí chicos.
_____ y yo somos novios.–Confirmo mientras me abrazaba de la cintura.

𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐞 𝐭𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡:

𝐒𝐱𝐩𝐫𝐧𝐱𝐞: ME DA ALGOOO

𝐌𝐚𝐫𝐭𝐮𝐱𝐝𝐦𝐜: ESTOY SOÑANDOOO???

𝐌𝐞𝐥𝐢𝐲𝐩𝐬: DIOS QUE LINDOS SE VEN JUNTOS ADOTENME

𝐊𝐞𝐥𝐢𝐩𝐚𝐩𝐮𝐫𝐢𝐭𝐚𝐚𝐚: SI ES JODA ME MATO

𝐂𝐚𝐫𝐫𝐮𝐱𝐥𝐲: NO ME LA CREOOO

******

Sabia que despues de esto, iban a cambiar muchas cosas pero me sentia con un peso menos y los comentarios eran tan lindos que me sorprendí demaciado.

–Que lindos sus mensajes, encerio lo apreció demaciado.–agradecí al chat

Seguimos respondiendo varias preguntas y hablando sobre como fue que nos hicimos pareja. Me sentía mucho mejor y demaciado feliz porque porfin podriamos estar juntos sin miedo a nada.

*****
𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚:
Gente lo siento por desaparecer una semana, me siento re mal pero no me sentía con ánimos para escribir

Igual este cap esta re choto y super corto. Pero actualice para que no piensen que abandone la historia

estoy pensándo actualizar diariamente capítulos cortos a excepción de mañana por mi cumple 🤑🤙

Tambien voy a estar poniendo los user en el chat se twitch de todas las personas que siempre estan pendientes y comentan. Si quieren aparecer respondan este párrafo

Chauus

lovesick Players (Spreen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora