𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 33

3.6K 177 27
                                    

𝗖𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗱𝗼𝗯𝗹𝗲

______𝗽𝗼𝘃𝘀:

conducia de camino al parque de atracciones que estaba en Bahia blanca, es cumpleaños de Iván y quedamos en celebrar ese dia el de carre tambien, seria un compleaños doble. Lola iba de copiloto y Rodrigo e Iván atras.

–Dice mi mama que ella nos puede prestar la casa para dormir ahi y asi no pagar hotel.- dijo Rodrigo.

-- Uhh si, hace un monton que no veo a tu mami, la extraño mal.- le dije re contenta.

*****

llegamos al parque y estaba como lo recordabamos, Teniamos mas de 5 años sin ir con Rodrigo, pero teniamos muchos recuerdos en ese parque. Comenzamos a buscar los sitios donde nos habiamos tomado fotos de chicos para recrearlas. 

Paseamos por todo el parque subiendonos a todas las atracciones de agua que habian bastante y despues nos fuimos por las mecanicas ya que iba a hacer IRL y en las atraciones de agua capaz se me arruina el celular.

–Uhh chicos, subamonos al racacielos- Rodrigo señalo la alta atraccion.

–Yo ni en pedo me subo a esas cosas.- solto de una Iván

–Lo siento amigo, yo me re cague cuando subo al de 5 metros, es para niños ese boludo y casi se me baja la presion cuando me subi, ahora imaginate ese de 200 metros que se yo, no, no, anda vos  y lola.- dije mientras leia el chat de twitch.

–Re aburridos, pero bueno. No se vayan muy lejos de aqui, ya regresamos.

-chau- dije al mismo tiempo que Ivan.

******

buscamos una tiendecita y compramos  un helado, mientras pasaba el tiempo nos sentamos en el suelo y recoste el celular en una botella.

–Juguemos a algo mientras esperamos.- le dije a Ivan

–juguemos, a "alguien de aqui"- le explique.

–yo empiezo, alguien de aqui lloro con la pelicula de Pinocho.

–para, pero tampoco me expongas asi Iván .- me comence a reir.

–esque quien llora con Pinocho boluda.- hizo un gesto con su mano.

–me toca, alguien de aqui tiene su casa toda desordenada menos su set up- subi y baje las cejas

–existen Prioridadeesss.- dijo mientras jugaba con sus manos

vi a Iván en la imagen del stream y se veia re tierno, me tente y comence a reirme a carcajadas

–¿de que te reis boluda?, asustaste a la gente que iba pasando.-dijo sin entender nada.

-esque sos re lindo la puta madre.- le dije a unos centimetros de su cara.

𝗖𝗵𝗮𝘁 𝗱𝗲 𝗧𝘄𝗶𝘁𝗰𝗵:

𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐚𝐢𝐥𝐚𝐚𝐚: chapense ya porfa

𝐄𝐥𝐩𝐢𝐨𝐣𝐨𝐝𝐞𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞: chapeeee

𝐂𝐚𝐫𝐫𝐮𝐲𝐛𝐚𝐫𝐫𝐮𝐮: ahhhh son re lindos

𝐒𝐩𝐫𝐮𝐛𝐱____𝐜: porfa ya chapense

******

–chat, no me voy a besar con _____ delante de ustedes, agradezcan que les dijimos que estabamos en una relacion.

–chale, yo si queria el beso.- me puse triste de broma.

lovesick Players (Spreen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora