𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 24

7.3K 318 50
                                    

𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻.

_____𝗽𝗼𝘃𝘀:

Estaba llegando a casa con Carre, habiamos ido a celebrar mi cumpleaños al boliche. Me desmaquille y me puse pijama cuando Aly me llamo.

–Hola _______ ¿Ya llegaron a casa?.– pregunto.

–Si, ya desde hace un buen rato. ¿Y tu?

–Recien voy llegando, pero tengo que contarte algo.– dijo emocionada.

–uhhh chismesito.

–Esque no se, capaz me estoy haciendo ilusiones pero últimamente Oscu ha estado muy lindo y cariñoso conmigo.

–Opaaa.– grite de la emoción.

–Pero para boluda y si nada que ver y me estoy haciendo ilusiones.

–A ver, decime como se ha portado contigo y yo te digo si si o no, porque aveces sos medio pelotuda. Bueno que digo aveces, siempre sos re pelotuda.– bromee

–Bue cortala, esque últimamente me dice hermosa y me abraza cada que puede y hoy boluda, justo cuando estabamos esperandolos en el estacionamiento del boliche tomo mi cara y se acerco poniendonos de frente a frente y me dice "te quiero mucho hermosa" y luego me da un beso en la frente y acto seguido me abraza. Esque yo no puedo boluda. Te juro que en ese momento vi luces, no se cómo no me puse a gritar.– Contaba demaciado emocionada.

–Ala mierda, te dejo un rato sola y te pasan muchas cosas boluda. Pero fuera de joda le re gustas amigaa.

–Mañana nos vamos a ver y no se que hacer, ayudame.

–Bueno, yo creo que deberias decirle lo que sentís. Tipo si el no da el primer paso decile vos que quieres hablar con el y le confiesas todo.

–ay boluda que nervios ¿Y si me rechaza?– preguntó con una risa nerviosa.

–bue, si te rechaza no es el fin del mundo, pero creeme que esta re enamorado de vos.

–mas amigas como vos.– dijo de forma sarcástica.

–pero boluda es cierto, tipo el mundo no se va a acabar si llegara a pasar eso, y aca voy a estar para ti, pero como dije, creo que esta enamorado de ti, porque sos re guapa y tenes una forma de ser muy linda e iconica, y como forma de darte mi palabra, si te llega a rechazar me corto una teta.– dije para hacerla reír.

–sos re pelotuda sabías.– comenzó a reír.

Seguimos hablando un rato mas y luego cortamos llamadas porque tenia que empacar para mañana que iremos con mi padres Rodri, Iván y yo.

Iba a ir a la habitación de Rodri para ver si estaba mi sudadero y tuve un deja vu de cuando fuimos al supermercado con Iván y luego me tiraron hate por ser la supuesta pareja de Iván. Realmente era muy feliz al lado de Iván y ahora que estamos juntos tenemos que mantenerlo en secreto para no arriesgarnos a los malos comentarios.

Hemos estado hablando con Iván y el quiere que confirmemos y aprecio demasiado su acto, a el no le gusta que la gente sepa mucho de su vida privada y eso me hace sentir muy especial pero solo necesito tiempo para pensar y estar preparada psicológicamente.

Lo que mas me gustaba de Iván era que era muy empático y comprensible. Me dio tiempo y dijo que no importara el tiempo que necesitaba que el esperaria.

Sali de mis pensamientos y toque la puerta y me dijo que pasara. Estaba hablando por teléfono.

–¿Has visto mi sudadero?– le pregunté el voz baja.

– Te lo llevo en un rato, creo que esta en el cesto de ropa limpia.– dijo en voz baja tapando la bocina del celular.

Salí de la pieza confundida y fui a la cocina por algo de tomar y traje a barru conmigo a mi pieza.

Veia televisión cuando carre llego a darme mí sueter.

–Gracias, lo había dado por perdido boludo.

–si y yo pense que lo habia tirado o algo por el estilo.– dijo carre y se sento en mí cama.

–¿Que ves?– pregunto.

–The boys. Esta buenisima la serie– le respondí.

se quedo viendo un rato conmigo y queria preguntarle sobre hace rato y ni era de mi incumbencia, pero la curiosidad me mataba.

–¿con quien hablabas hace rato?– le pregunté despues de tanto pensarlo.

–Sabia que ibas a preguntar. Esque te conozco tan bien.– dijo y se quedo en silencio

–no te hagas el pelotudo, contesta.

–bueno, con una chica, ¿Contenta?.

–¿posta?– le pregunté sorprendida.

–Si, se llama Lola y te la iba a presentar cuando regresaramos de bahía pero bue ya te enteraste.

– ¿y que ya andan o algo asi?– estaba muy emocionada por rodri.

–Aun no, pero planeo decirle lo que siento pronto y que sea lo que Dios quiera.– respondió.

–Espero que todo les salga bien y terminen juntos. Ay boludo ni son nada me siento tan feliz.

–Dios, como te quiero.– me abrazó.

–bueno ya me voy a dormir, descansa.– se despidió en la puerta.

–buenas noches, sueña con Lola.– lo moleste.

Nego con la cabeza mientras se reia y cerro la puerta.

*******
𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮:

HOLAAAA
Al fin actualice el día que corresponde, merezco un aplauso deah JSJAJSJA

Puede que actualice mas tarde, realmente no se porque voy a salir y no se si podré escribir él capitulo y si no se puede pues el miercoles sera.

GENTE YA ESTAMOS EN EL TOP 18 EN #𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 muchas gracias enceriooo,  compartan y voten para llegar al top 10 me haría mucha ilusión 😭

Chau gente linda, los quieroou <33

lovesick Players (Spreen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora