𝙇𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖
𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙫𝙨:
Eran las 12 de la tarde recién me levantaba y baje al baño para lavarme la cara y los dientes.
No pude dormir bien pensando en lo que habian dicho aquellas chicas anoche, no entendía porque le puse importa a esas palabras.luego recorde a ______, me hacía extraño que no se levantara aun, solía despertar a las 8 o 10 como maximo pero las 12, eso era extraño, supongo que no pudo conciliar el sueño al Igual que yo.
No tenia hambre por ahora y revise el Twitter para haber que cosas decían y estaba en tendencia "la nueva pareja de twitch"
Entre a ver y había una publicación de un chico que decía.
"Miren a quienes encontré, a mi no me engañan estos son pareja y lo peor esque ella solo esta con el por fama. #lanuevaparejadetwitch"Y básicamente eran fotos de cuando me quite el buzo otra cuando se lo di, y la otra cuando ella lo tenía puesto.
Pude ver que del angulo donde tomaron la foto y claramente fue el hijo de puta del puesto del café.
Lei y los comentarios y me dió mas rabia al ver que ______ estaba recibiendo mucho hate por esto.Fui a ver si estaba despierta y toque en su pieza.
–Pasa– dijo con voz muy bajita.
Entre a la habitación y _____ se estaba restregando sus ojos supongo que tenía picazón o algo parecido.
–pense que seguías dormida.– me senté al lado.
–estoy despierta desde las 9.– su vista estaba hacia sus manos.
–¿supongo que ta viste lo que dicen en Twitter?– trate de sonar lo mas tranquilo posible, no quería hacerla sentir mal.
–podriamos no hablar de eso – su vos se escuchaba extraña, debil.
–______ mirame.– le pedí.
Se quedo un rato estatica, asi que con mis manos dirijo su rostro a mí mirada sus ojitos estaban rojos y llorosos. Verla así me partió el alma y luego varias lagrimas salieron de sus ojos
–no, no llores.– no quería verla así pero no sabía que hacer.
– la gente esta inventando rumores, toda la gente se fue contra mi, porque ese hijo de puta dijo que estoy contigo por fama y aunque todo es mentirá eso no es lo peor, todos dicen que soy una anoréxica, otros que estoy gorda y otros me desean la muerte. Otros llegaron a decir que soy una maldita prostituta que me acuesto con streamer por dinero y fama y que soy una mantenida.– sus lagrimas caían incontrolablemente y en su voz se podia entender que estaba completa destrozada.
–hey, hey, mirame– tome su rostro entre mis manos y limpie sus lágrimas.
–se que la gente es una completa basura, y cuando ven a alguien triunfando, haciendo lo que ellos no pudieron hacer, siempre van a querer hacer lo posible hasta ver que todos tus sueños y logros se hundan. Pero tu familia, amigos y tu más que nadie sabes que esas cosas no son ciertas, son comentarios de gente estúpida llena de envidia, _______ eres una persona increíble, maravillosa, eres muy linda y siempre tratas de hacer felices a los de tu alrededor, eres una persona pura de corazón y me atrevo a decir que eres la chica mas hermosa que eh visto.
_______ no dijo nada y solo me abrazo, siguio llorando por lo bajo.
–Iván, te quiero demasiado, gracias– dijo _____ entre llantos.
–Yo también te quiero, ya paso, todo estara bien okey.– le bese la cabeza.
Carre entro a la habitación e hizo una cara de confusión.
–spreen tengo que hablar con vos– seguía observando la escena.
Nos separamos y me llevo a su habitación.
–¿Que pasó recien me levanto y me encuentro con ustedes dos abrazados y ______ llorando?.– pregunto muy confundído y sacado de onda.
–bueno, anoche que fuimos a la gasolinera un chavon tomo unas fotos y las subio a Twitter y dijo que _____ estaba conmigo por fama y la estan bardeando mucho.
–Que gil de mierda ese, quien se cree para andar diciendo estupideces.– dijo carre.
– te juro que me dió mucho coraje ver a ______ asi, me sentí mul mal verla asi de vulnerable.
–alta bronca, voy a hablar con ella– carre se fue y me quede en su habitación.
*****
Estábamos en la sala almorzando con Carre cuando pregunto.
–spreen ¿Te gusta ______?
Esa pregunta me llego por sorpresa y casi me ahogo con la comida,
–Lo sabia, te re gusta .– dijo carre todo emocionado.
–No Me gusta, que flasheas.
–¿ah no?– me miro fijamente a los ojos.
–bueno es muy linda... Y me gusta su forma de Ser.
Pero no me gusta.–¿No?
– que no. Deja de joder
–bueno, cada una en su mambo baila– comenzo a cantar carre.
*****
Nota de la autora:
No tengo mucho que decir solo gracias por leer y no olvidén votar.Chauu nos vemos en el próximo capítulo<33
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanficSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.