𝘾𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙚
𝙏𝙧𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨*
______𝙥𝙤𝙫𝙨:
Terminaba de arreglarme para ir a casa de Rodrigo, hoy esa su cumple y quería llegar de sorpresa. Tome los regalos y llame al Uber para ir. Aun tenía las llaves del apartamento por cualquier cosa pero las había olvidado en casa.
Llame a la puerta y Lola me abrió la puerta, era una dulzura de mujer, alfin Rodri consiguió a su pareja ideal.
–Rodrigo esta en stream arriba, ¿Queres algo de tomar?– Ofreció.
–Estoy bien, Gracias. –Me sente el el sofá y ella en la mesa.
–¿Que haces?– pregunte curiosa.
–oh, solo tareas de la facultad, ya este es mi ultimo año por suerte.– dijo divertida.
–alta paja amiga, pero estas en las últimas ya. –me puse de pie– Si no te molesta voy a ver al cumpleañero.– señale a las escaleras.
–No, para nada. Dale anda.– mordió levemente su lápiz.
Subi rápidamente las escaleras y lo salude. En la mañana ya lo había felicitado por llamada pero llegue cantando las mañanitas.
–Feliz cumple Rodri, te quiero mucho.– lo abrace.
–que onda chat. ¿Me extrañaron?– Salude.
𝘾𝙝𝙖𝙩 𝙙𝙚 𝙩𝙬𝙞𝙩𝙘𝙝
𝙍𝙤𝙭𝙞_𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙞𝙠𝙞: Holaaaa _____ te quiero mucho
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖𝙨17_:YA TE EXTRAÑABAMOSS
𝙔𝙤𝙨_𝙪𝙬𝙪_𝙭𝙙: HOLAAAAA
******
–Mira te traje un regalo.– le mostré una cajita.
–Mas tierna mi hermanita, ¿que dicen chat, lo abrimos ahorita?– pegunto
𝘾𝙝𝙖𝙩 𝙙𝙚 𝙩𝙬𝙞𝙩𝙘𝙝
𝙍𝙚𝙣𝙖𝙩𝙖𝙨𝙖𝙣2422: SIIIIII
𝘿𝙖𝙣𝙞_𝙞𝙫𝙚𝙩𝙝25: SISISISISI
𝘼𝙣𝙣_𝙫𝙖𝙡𝙚𝙣1508: SII, QUEREMOS VER
******
Comenzó a desenvolver la caja y la abrió.
–Uh, ¿que tenemos aquí chat?–Saco una funda con un diseño de Barri con una banderita de carreras en la boca.– NOOO, miren lo que es esta funda, esta muy fachera–la mostró a la cámara muy feliz.
–Dale que hay mas.– sonrei ante su reaccion.
Saco una pulsera con colores negro y blanco con la inicial "R" de Rodrigo y se la pudo al momento.
–Con esta pulserita me muero chat. Cuando me muera quiero seguir teniéndola puesta.– hizo una mueca de las que siempre solía hacer
–muchas gracias por el regalo _______, me encanto.
–No es nada, pero revisa bien pelotudo que todavia falta algo mas.– quite un poco de papel que había en la caja para que revise mejor.
Metió la mano nuevamente y saco dos entradas para ir a un parque de diversiones.
–no me la contes, chat son entradas para mi parque de diversiones farovito de la infancia. Hace mucho que no voy.– dijo entusiasmado y me abrazó.
Después de eso, vimos todos los videos de felicitaciónes que le mandaron al discord y al reditt y luego practicamos el tiktok de punto 40 para subirlo a la cuenta de tiktok de carre.
******
–Bueno Rodri, me tengo que ir. Pero nos vemos dentro de dos días.– me despedí y abracé a Rodrigo.
–Chau pitufa, te quiero un montón.– se despidió.
– yo también Rodri. Adios chat. Los quiero.– me despedí a la camara y me fui de la habitación.
Baje y encontré a Lola aun asiendo tareas en la mesa.
–Chau Lola, nos vemos otro día.– tome mi bolso y me dirigí a la puerta.
–Adios ______ cuidate porfa.
–Gracias.– cerre la puerta.
*******
Llegue al apartamento y Aly no había llegado aún. Ahora trabaja mucho y siempre en la mayoría de tiempos libres se iba con Oscu.
–Alta traidora.–Bromee en mi mente.
Entre a mi habitación y me cambie. Revise mi celular y tenia varios mensajes de Iván. Luego recorde que tenia que tener su regalo de cumpleaños así que le respondí rapido y me puse manos a la obra con su regalo.
No tenía mucha idea de como lo iba a conseguir porque nunca habia dado un regalo así, pero luego recorde que Ari solía ir mucho a ese lugar y le llamé.
–Hola Ari, ¿Cómo estas?
–holaaa, muy bien ¿y tu?
–me alegro. Yo también estoy bien
–Ay tan linda gracias. ¿Y que andas haciendo?
–Aca estoy en mi cuarto acostada tratando de resolver una duda. De hecho te llamaba para preguntarte.
–ohh ya veo, dime en que puedo ayudarte
*******
𝙉𝙤𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖:
Holuuuu ^^
Capitulo cortito pero con intriga
Estos dias estare mas activa.ahora que banearon a spreen el tiempo que usaba para ver sus stream lo usare para actualizar DJKAJSKAJA *rie ocultando sus ganas de pegarse un tiró porque banearon a spreen*
Pero bueno chicos, gracias por seguir leyendo la historia. Por todos los votos y las vistas. Los quiero mucho
Chauuu <33
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanfictionSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.