𝙀𝙡 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙚
Eran las 4 de la mañana y me encontraba en el aeropuerto esperando a que mi vuelo saliera, por mientras estaba grabando para mí vlog.
Subi una historia de una foto de mi pasaporte sin decir nada y por ahora todos hacían conclusiónes de que iba a ir a otros paises pero pocos mencionaban Argentina.
Estaba algo cansada asi que me dormi en la mayoría del viaje. Pedi algo de comida y todo lo documente para el vlog. Faltaba alrededor de una hora para llegar y llame a Carre, se había ofrecido a ir a recogerme al aeropuerto.
*****
Baje del avión y estaba buscando a Carre pero había mucha gente.
–Gente ya vi al enano– dije a la cámara
Camine rapido para llegar a donde estaba y nos abrazamos por un buen rato
–te extrañe una banda ______.
–yo también enano.
Nos fuimos a su casa y ya no grabe mucho para el vlog, ya que quería que pasar tiempo con el y hablar sobre muchas cosas y todo lo que pasó en estos años.
Llegamos a su apartamento y me aloje en el cuarto de invitados deje todas mis maletas y revise mi celular. Tenia mensajes de Spreen.
𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦
𝙄𝙫𝙖𝙣_𝙗𝙪𝙝𝙖𝙟𝙚𝙍𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞𝙤́ 𝙩𝙪 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖
A dónde vas, que no me invitaste
Queres ver donde estoy
Si ndeah
Voy
Le hice una video llamada y le comencé a mostrar la habitación.–¿y ahora ya sabes dónde estoy?
–En una habitación claramente.– río intentando ver donde estaba.
–espera ya vas a ver– baje las eacaleras y fui donde carre.
–carre saluda– enfoque a carre atras mia.
–Que onda capo– dijo carre.
–No.– dijo espreen.
–si.– no pude evitar reir.
–porque no me dijiste que ibas a venir.– dijo spreen.
–Queria que fuese una sorpresa.
–yo en dos dias regreso de santa fé, ¿todavia estaras en casa de carre verdad?–pregunto spreen.
–creo que si, me quedare en lo que busco un apartamento pero si igual encontrará uno antes de que vengas nos reuniríamos en casa de Rodri igual.
Hablamos un rato más con spreen, realmente estaba muy emocionada por conocerlo.
*****
Le di la noticia a mis seguidores que estaba en Argentina y luego subimos fotos con Carre.
Pasamos hablando toda la tarde, Rodri era mi mejor amigo desde hace mucho tiempo atras y me alegra de que nuestra amistad siempre haya sido la misma, me encanta pasar tiempo con el, me hacía sentir comoda y segura.
Y Aunque solo nos lleváramos meses yo siempre lo vi como el hermano mayor que siempre quise tener.
Siempre pude contar con el sin que me juzgará y siempre me entendía.
Extrañaba mucho la calidad que sentía cuando estaba con el, puede que parezca exagerada pero así se sentía.Pedimos pizza y empezamos a ver películas en todo lo que restaba de la tarde
******
Nota de la autora:Pidoperdon
ayer no actualicé por andar viendo Stranger Things 😔🤙Puede que al rato suba otro capítulo, ahora si lo prometo
ESTÁS LEYENDO
lovesick Players (Spreen y tu)
FanfictionSpreen y ______ se conocieron en un chupistream y se hicieron buenos amigos, nada fuera de lo normal hasta que se dieron cuenta que lo que sentían el uno por el otro no era no eran simples sentimientos de amigos.