Capitulo 14: Hablando con mamá..

316 21 9
                                    

Después de un rato los tres chicos se encontraban en la entrada de su casa, pensando como contarles a sus madres lo que estaba pasando, no era sencillo, realmente si lo que Bella decía era cierto se acababan de meter en un problema catastrófico. Dylan se posicionó con nerviosismo junto a su madre y le tocó el hombro, Emma, quien no había notado la presencia de su hijo se dio un susto.

Emma: No vuelvas a hacer eso.. me has asustado

Dylan: Lo siento.. esto..

Emma: ¿Qué has roto ahora?

Dylan: Nada.. quería hablarte de algo importante..

Emma: ¿Qué has hecho?

Dylan: Nada, deja de preguntarme y te podré explicar

Emma: No me levantes la voz Dylan

Dylan: Lo siento mamá pero esto es importante..

Emma: Cuéntame..

Dylan: A ver.. nos hemos encontrado con Bella y me ha dicho que necesita que vayáis las tres.. por como lo dijo parecía asustada, creo que es muy importante..

Emma: Bueno.. probablemente sea algo incomodo, es decir, llevo mucho tiempo sin ver a Cleo y Rikki y bueno.. ni siquiera conozco a Bella

Dylan: Sé que no es fácil mamá pero Bella dijo que es importante, no creo que nos mintiese.

Emma: Tienes razón.. ¿Dónde debemos ir?

Dylan: A la casa de Bella, supongo que vivirá temporalmente en la casa que tenían Will y Sophie hace unos años..

Emma: ¿Y acaso sabes donde es?

Dylan: Le puedo pedir la dirección a alguno de los chicos, es lo bueno de la tecnología actual, podemos ir a cualquier sitio y enviar ubicación en segundos

Emma: Pues pídeles la dirección

Dylan: ¡Voy!

Mientras tanto Caim y Chris se encontraban de camino a casa para hablar con Rikki y Cleo en la casa de la segunda mujer, Cleo había llamado a Rikki urgentemente para hablar con ella sobre lo sucedido en la isla de Mako y el hecho de que sus hijos se hubiesen transformado, Rikki no lograba entender bien que estaba pasando, sabía perfectamente que en la isla actualmente se encontraba un grupo de Sirenas reales viviendo, es más, ella y Cleo las habían conocido tiempo atrás.

Rikki: Esto es muy extraño..

Cleo: Demasiado.. 

Rikki: ¿Recuerdas a Ondina, Mimmi y Weilan?

Cleo: Si, las sirenas que me presentaste hace unos años en la isla de Mako

Rikki: Si ellas Vivian en la isla de Mako me resulta extraño que no parasen la conversión de nuestros hijos

Cleo: Es lo que me parece raro.. ¿tal vez el grupo se encuentra de viaje? piénsalo, tal vez van de viaje de vez en cuando, por eso cuando nosotras nos convertimos no se dieron cuenta de que nos habíamos convertido..

Rikki: Me lo habrían dicho, sigo manteniendo el contacto con Evie, le he preguntado y me ha dicho que estaba preocupada también, no sabe nada de ellas hace una semana aproximadamente y ahora no se fía de acercarse al agua, desde que recuperó la cola está teniendo mucho cuidado para no volver a perderla, menos mal que ahora su amiga Carly está para ayudarla..

Cleo: Es demasiado extraño que hayan desaparecido.. deberíamos intentar alejarnos del agua el máximo tiempo posible.. pero no solo nosotras, ni Chris, ni Caim ni Dylan deben acercarse...

Rikki: Estoy de acuerdo.. Evie me ha dicho que deberíamos intentar hablar con la exdirectora de su instituto, Rita se llama, siempre suele saber todo, es también una sirena, si ella lo ve raro también entonces debemos empezar a preocuparnos seriamente.

Cleo: Me parece muy buena idea.. ¿Podrías decirle a Evie que se acerque a hablar con ella urgentemente? Esto es algo que nos afecta a todas..

Rikki: Voy a escribírselo..

El timbre de la casa de Cleo sonó, eran sus dos hijos, Chris y Caim, iban asfixiándose de lo rápido que habían ido, se pararon un segundo en la puerta y comenzaron a respirar hasta que se sintieron mejor

Rikki: ¿Se puede saber que os pasa?

Chris: Mamá tenemos que ir urgentemente a la casa de Bella

Rikki: ¿Su casa? Lleva años siendo propiedad de los Stones

Chris: Se referirá en donde vivían Sophie y su hermano

Rikki: Ah.. ¿va a estar Sophie?

Chris: No lo se..

Rikki: Digamos que ella y yo tenemos una relación muy especial.. intentó quitarme a tu padre

Chris: Oh... eso no me lo habías contado

Rikki: No tengo por que contarte toda mi vida..

Chris: Que borde eres a veces mamá..

Rikki: Como sea, ¿para que necesitáis que vayamos?

Chris: Bella lo ha pedido, digamos que es algo demasiado importante..

Cleo: ¿Bella os ha dicho eso?

Caim: Si mamá, es muy muy urgente..

Cleo: Pues vamos rápido, me estoy empezando a temer lo peor..

Rikki: Piensa mal y acertarás...

Los cuatro salieron de la casa y se montaron en el coche de Cleo, un coche familiar de color azul, similar al color de la piedra de su colgante y Cleo comenzó a conducir hasta la dirección que le marcaba el GPS (Momentos antes lo había introducido ella misma dentro del GPS, recordaba la dirección por las cientos de veces que había ido), lo que ellos no sabían es que desde la lejanía una mujer de cabello pelirrojo les vigilaba, intentando descubrir lo que estaba pasando pero intentando que nadie supiera que se encontraba cerca..



H2O: Just Add Water - Nuevas colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora