Tras unos minutos la supuesta fiebre del chico había bajado por lo que Emma se sentía menos preocupada por lo que comenzó a regañar a los tres chicos por haber hecho la estupidez de haberse transformado en tritones, ella sabía que el próximo eclipse con el que podrían perder sus poderes permanentemente no sucedería hasta después de mas de 25 años y no sabía como hacer para que su hijo pudiera mantener ese secreto a todos, ¿Cómo iba a ocultárselo a su marido? Sabía que debía contárselo pero a la vez sabía que eso causaría problemas, probablemente Ash la culparía a ella por haber alentado a su hijo a hacerse amigo de Chris y por ende haber hecho que se convirtieran los tres en tritones.
Emma: De esto no puede enterarse tu padre.
Dylan: La verdad es que no estaba en mis planes que se enterase
Emma: Lo digo enserio, le conozco hace muchos años, no me perdonaría que te alentase a ser amigo de Chris y que por eso os hayáis transformado los tres..
Dylan: Bueno tampoco es como si nosotros hubiéramos querido transformarnos..
Caim: Es cierto.. nosotros solo estábamos acampando en Mako y.. bueno, encontramos esa cueva extraña..
Emma: Ya lo se.. se podría decir que a nosotras nos pasó algo similar..
Caim: Pero entonces.. ¿mi madre también es una sirena?
Emma: Si.. desde hace muchos años, antes de que tu nacieras..
Dylan: Esto..
Emma: ¿Si?
Dylan: Quiero pedirte perdón por todo lo que te he dicho estos años.. ya sabes.. sobre lo de las sirenas.. no pienso que seas una mala madre, es solo que yo estaba enfadado y..
Emma: No te preocupes, sabía que lo decías por enfado.. me disculpo yo por no entenderte
Chris: Sois demasiado perfectos hasta para pelearos y pediros perdón, si mi madre se enterase de que me he convertido en.. ¿sireno? me castigaría eternamente
Caim: Y cuando mi madre se entere.. no quiero ni imaginarlo.. me va a castigar por primera vez en mi vida
Chris: Sois demasiado perfectos ¿no? como sacados de familias de revistas
Caim: No seas exagerado..
Chris: No exagero, debo irme.. veo que ha dejado de llover y probablemente mi madre estará preocupada, mi profesor me odia así que es bastante probable que la hayan llamado..
Emma: Si quieres puedo hablar con ella..
Chris: No es necesario.. prefiero que no sepa nada de esto.
Dylan: ¿No crees que deberías contárselo?
Chris: Mira quien lo dice, el que se negaba a contárselo a su madre..
Caim: No entiendo por que estás enfadado ahora..
Chris: No estoy enfadado, solo estoy cansado y cuando estoy cansado parezco enfadado, lo siento.. me tengo que ir.
Chris agarró su mochila y sin decir nada mas salió de la casa de Emma camino a su casa, iba a paso lento, envuelto en sus pensamientos, sentía celos de no formar parte de una familia perfecta como las de Emma y Cleo, donde sus hijos, igual que ellas, eran perfectos. Él adoraba a su madre y su padre pero a veces sentía tristeza por no poder verlos casi nunca y que los dos ya no estuviesen juntos, no le entendían cuando hacía las cosas y tristemente él no sabía expresarse fácilmente, le costaba abrirse, por eso nunca le contaba como se sentía a su madre, él sabía que su madre le quería y que probablemente si le contase lo que él sentía ella estaría allí para apoyarle, en el fondo él tenía claro que había hecho esto de convertirse en tritones junto a Dylan y Caim por que así no se sentiría solo, tendría unos amigos, algo que siempre le había costado hacer, pero ahora que era un tritón junto a ellos se sentía mas solo que nunca, sabía que había estado mal hacerlo sin decirles nada, les había condenado a vivir durante años como tritones sin ni siquiera haberles preguntado, su madre Rikki tenía razón, había hecho algo malo y ahora tristemente no había vuelta atrás, no al menos en un mínimo de 25 años.
Rikki: ¿Se puede saber donde estabas?
Chris: Quiero pedirte disculpas..
Rikki: ¿A mi? ¿Por que? ¿Qué has hecho?
Chris: Tenías razón, soy una persona horrible..
Rikki: No lo eres, ¿puedes decirme que has hecho?
Chris: Mamá.. soy un tritón..
Rikki: Al final lo hiciste..
Chris: Y tenías razón el algo, ahora que me doy cuenta por mi culpa van a tener que serlo ellos también, no les pregunté, decidí por mi mismo sobre la vida de otros y ahora que lo pienso me siento horrible..
Rikki: No es algo que podamos cambiar.. pero al menos esto te ha hecho darte cuenta de lo que de verdad importa
Chris: Pues si, me he dado cuenta que quiero pasar mas tiempo contigo
Rikki: ¿Lo dices enserio?
Chris: Si.. Dylan y su madre aun que se pelean se quieren.. y yo te quiero más que a nada en el mundo aun que no te lo diga normalmente..
Rikki: Se me ocurre algo..
Chris: ¿Vas a castigarme?
Rikki: Si pero no me refería a eso, ¿Y si vamos juntos a buscar tesoros en el mar? tal vez puedas ayudarme con la próxima colección de tesoros marinos.
Chris: Me encantaría mamá..
Rikki: Pero antes de eso..
Rikki se acercó hasta la caja fuerte que tenía escondida detras de un cuadro familiar y sacó de ella el relicario de la piedra roja. El chico comenzó a mirarle nervioso, ¿estaría a punto de hacer lo que él creía?
ESTÁS LEYENDO
H2O: Just Add Water - Nuevas colas
Fiksi PenggemarTras varios años del final de Las Sirenas de Mako las cuatro sirenas originales de H2O regresan a Gold Coast para empezar de cero, tras varios años su relación se ha distanciado pero ahora sus hijos se conocerán y comenzarán un nuevo grupo. Tras una...