Capitulo 25: El tentáculo

257 21 8
                                    

Rikki puso cara de extrañez, para que alguien pudiese controlar a los tentáculos ese alguien debería tener un anillo de luna por lo que era imposible que fuese cierto, ¿por que mandarían a los tentáculos a atacarles alguien del grupo?

Rikki: No lo entiendo.. los anillos son cosa del grupo de Mako, es imposible que alguien los esté usando sin ser de ese grupo, ni siquiera nos dieron a nosotros uno cuando las conocimos, no nos consideraron dignas de portar uno

Evie: Es lo que me hace dudar un poco.. no tiene sentido que hicieran eso.. a menos que el anillo lo esté usando alguien ajeno al grupo, alguien que quisiera hacernos daño..

Charlotte: No le veo lógica, ¿por que me devolvería los poderes esa persona?

Rikki: Por que tal vez eres tú la que lo está haciendo todo

Charlotte: ¿Perdona? Si hubiese sido yo no habría dicho nada de que había recuperado los poderes para que nunca os hubierais enterado, no soy tan idiota

Rikki: Si lo eres si

Emma entró al salón de la casa de Will y sin saludar si quiera se posicionó junto a Charlotte y Rikki y dijo lo que había pasado en su casa, era imposible que hubiera sido Charlotte cuando ella había estado con Rikki y las demás ahí todo el tiempo

Emma: Rikki basta, por esta vez Charlotte tiene razón, no ha podido ser ella

Rikki: ¿Y como lo sabes?

Emma: Me ha atacado un tentáculo en mi casa, ella estaba aquí, es imposible que nos hubiese atacado en mi casa desde aquí, por mucha fuerza que tengan los anillos esos que decís dudo que llegue tan lejos..

Rikki: Pero pudo dárselo a alguien para que lo hiciera..

Evie: Lo veo improbable, para usarlos bien necesitas haber dado clases para controlar como utilizarlo por lo que es imposible, lo sé por experiencia

Rikki: Aún así pienso estar vigilándote Charlotte

Charlotte: Haz lo que quieras Rikki, tengo que irme chicas, esta reunión ha sido muy instructiva pero siento que aquí sobro y molesto así que mejor voy a volver a casa

Bella: No te vayas Charlotte, por favor, no hemos terminado

Charlotte: Lo sé pero Rikki no deja de hacerme ver que fue una mala idea siquiera haber venido, debí haberme callado y no haberos contado nada, si necesitáis algo estaré en mi casa.

Charlotte agarró su bolso con enfado y salió de la casa sin decir ni una sola palabra más, podía entender que no confiaran en ella en algunas cosas por lo que habían sucedido años atrás pero Rikki la tenía entre ceja y ceja y sabía que cada cosa mala que sucediera Rikki la culparía a ella, nunca había visto el anillo del que estaban hablando y ella sinceramente había pasado pagina, no necesitaba volver a ser una sirena, en ese entonces quiso serlo por su abuela, por poder formar parte de un grupo de amigas, en ese entonces ella tenía envidia de Cleo, por eso en parte hizo todo lo que hizo pero pasado el tiempo vio que había hecho mal y se arrepintió, conoció a un hombre maravilloso que siempre la hizo sentir como que era lo más importante del mundo y tuvieron a dos niñas, se sentía por una vez en la vida el centro del mundo de alguien y sinceramente ahora tenía miedo de que le pasase algo a sus hijas por un error estúpido que cometió de adolescente. Tras salir de la casa tomó aire y de sus ojos comenzaron a brotar unas lagrimas, aun que sonase estúpido aún tenía la espina clavada de no ser lo suficientemente buena como para ser amiga de Rikki y sus amigas, tal vez sonaba estúpido si, habían pasado muchos años y realmente era feliz pero le dañaba no poder cambiar las cosas y que Rikki siempre estuviese desconfiando de ella. Se secó las lagrimas y sacó del bolso las llaves de su coche, mientras ella hacía eso Rikki se encontraba saliendo de la casa para pedirle disculpas, sabía que había estado mal culparle por algo de lo que ella no había tenido culpa, en parte solo estaba buscando una respuesta, aun que fuese lo mas estupida del mundo, que explicase lo que estaba pasando y al final la había cagado.

Rikki: Charlotte yo... lo siento..

Charlotte se giró para mirar a Rikki y del agua de al lado de la casa de Will brotó una especie de tentáculo gigante que se lanzó sobre Charlotte y la arrastró hasta el agua, tal y como le había pasado a Rikki hacía años, la noche que conocieron a Bella en el Rikki's, ciertamente aquel tentáculo se encontraba haciendo daño a Charlotte, quien estaba gritando de dolor, los gritos eran tan fuertes que todas las chicas salieron de la casa rápidamente y sin importar que Sophie les estaba viendo se lanzaron al agua rápidamente para intentar ayudarle, el tentáculo arrastró a Charlotte hasta el estanque y el grupo de sirenas se dispuso a ir nadando hasta la isla. Mientras tanto Sophie, quien se encontraba perpleja agarró las llaves de la lancha de Will de la mesita de la entrada y se dispuso a ir hasta Mako, justo al estanque, donde ella había visto que sucedían cosas extrañas, dio por hecho que debía ir allí.



H2O: Just Add Water - Nuevas colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora