Tras un rato conduciendo Emma y los chicos se encontraban aparcando en el garaje de su casa, pese a haber pasado tantos años la casa se veía igual que cuando ella vivía allí de niña lo que le causaba una gran nostalgia, tristemente para ella aun que ahora había recuperado a sus amigas e incluso había conseguido una amiga nueva el tiempo que estuvo fuera había sido insoportable, se había sentido bastante sola y siempre había temido hacer amigos por que tenía que ocultar que era una sirena, todo era nuevo para ella en ese entonces por lo que decidió aislarse durante mucho tiempo, por suerte Ash decidió hablar con sus padres para poder viajar con ellos, no quería dejarla sola, algo que realmente los unió más, habían estado ellos dos solos mucho tiempo, si que es cierto que con el paso de los años fue haciendo amigas, las madres de los amigos de Dylan pero nunca había tenido una amistad tan fuerte como la que había tenido con las chicas, en cierto modo era ese el motivo por el que aún no le había dado su medallón a su hijo, en parte le daba miedo separarse de el, por que en cierto modo significaría que ese vinculo que había tenido junto a Cleo y Rikki se había roto totalmente.
Emma: Ya hemos llegado.. entremos en casa..
Dylan: Mamá, ¿Qué es lo que querías darme?
Emma: Te lo doy ahora, espérame dentro
Dylan: Está bien
Emma: Tengo que subir a mi habitación a cogerlo
Los tres chicos pusieron cara de extrañez, ciertamente ninguno había caído en que tal vez lo que Emma quería darle era el medallón de la piedra azul, en cierto modo era normal, Emma no había dicho nada de que fuera a dárselo y aun que había visto que Cleo y Rikki les habían dado los suyos a Caim y Chris ella no había llegado a pensar en hacerlo hasta que Bella le había dado un collar de cristal como el que tenían sus amigas, en cierto modo ahora esos cristales simbolizaban su amistad con las chicas y ahora el medallón ya no era lo que lo simbolizaba, ahora el medallón debía pasar a manos de la siguiente generación de sirenas, o bueno, mejor dicho tritones ya que ahora eran chicos no chicas.
Los tres chicos bajaron del coche y se acercaron a la puerta de casa, Emma sacó la llave y abrió la puerta sin imaginarse que al abrir se encontraría que un tentáculo de agua se encontraba saliendo de la tubería, al entrar el tentáculo se lanzó sobre ella y cuando ella lo esquivó por que tenía bastantes reflejos el tentáculo golpeó a la pantalla de la televisión rompiéndola en mil pedazos.
Emma: ¡Cuidado!
Cuando el tentáculo intentó atacar a Dylan Emma usó sus poderes para congelarlo y lo partió en varios trozos con una sartén.
Emma: No estamos seguros en ningún sitio.. ¿por que nos está atacando?
Chris: Debería de llamar a mi madre..
Emma: Si, llámala y explícale lo que acaba de pasar, necesito subir un momento a mi habitación
Dylan: No entiendo nada, Cleo dijo que esas cosas solo aparecían las noches de luna llena, ¿por que está pasando esto?
Chris: Hm.. creo saber por que..
Dylan: ¿Qué está pasando Chris?
Chris: ¿Veis este anillo? Es un anillo de luna, guarda la energía lunar de las noches de luna llena y puedes usarla cuando quieras, en cierto modo es lo que sucede con los collares de cristal como el que llevan Bella o tu madre..
Dylan: Espera.. ¿quieres decir que tal vez nos ha atacado por el collar o el anillo?
Chris: No, no me has entendido.. alguien debe estar usando uno de los anillos para dar luz de luna al agua del estanque y hacer que esto suceda, cuando he estado en el estanque con Kaleth el estanque estaba burbujeando, exactamente igual que cuando nos transformamos el otro día..
Dylan: Pero eso es imposible, era de día y la próxima luna llena será dentro de..
Chris: Adivinad donde he encontrado este anillo, justo en el estanque, usando la magia lunar sobre él, había varios anillos, Kaleth agarró uno y yo otro, aun que cuando el estaba pasando el túnel que da directo al mar estuve mirando al rededor y encontré dos más, me los traje sin decirle nada a Kaleth.. sea lo que sea que está pasando tiene relación con los anillos de luna y la desaparición de las sirenas, algo está controlando al agua del estanque de luna para que nos ataque pero no puedo decírselo a mi madre.. sabría que le he mentido y me metería en un buen lio.. necesito que me cubráis, prometo buscar una forma de decírselo sin que haya problemas para ninguno de nosotros
Caim: Pero no podemos ocultar eso, es algo demasiado importante, ya has visto que algo está mandando a esos tentáculos a atacarnos..
Chris: Lo sé Caim, por eso necesitareis tener uno de estos, para que os podáis proteger si es necesario, pero necesito que vuestras madres no sepan que los tenéis, podríamos meternos en un problema muy grande..
Dylan: Voy a confiar en ti en esto pero debes buscar una forma de decírselo a Rikki, es algo que deben saber
Caim: Si, además de que tengo una mala sensación..
Tras unos segundos Emma bajó con una especie de caja de terciopelo azul con forma de concha marina, Dylan le miró extrañado, sabía que ahí era donde su madre guardaba el medallón que simbolizaba su amistad con Cleo y Rikki por lo que no estaba entendiendo que pasaba. Chris golpeó con el codo a los dos chicos para que guardaran los anillos y ellos sin que Emma se diese cuenta se los guardaron en los bolsillos de sus pantalones.
Emma: Creo que es el momento de que tengas esto Dylan, el medallón de la piedra azul, que originalmente pertenecía a Cleo, la madre de Caim, supongo que si queréis podéis intercambiároslo para que bueno.. tengáis los que os pertenecen por poder
Dylan: No creo que sea necesario, así es más simbólico, al llevar yo el azul y Caim el blanco es como si estuviéramos juntos siempre.. que no es que quiera decir que me gustaría estar siempre con él pero.. sería bonito supongo..
Dylan se puso rojo como un tomate y Caim al escuchar eso sonrió sonrojándose, pensándolo del modo que lo había dicho Dylan era incluso más bonito llevar los medallones, él llevaría el de su.. ¿novio? no, aun era pronto para llamarlo así pero.. significaría que había un vinculo más cercano..
ESTÁS LEYENDO
H2O: Just Add Water - Nuevas colas
FanfictionTras varios años del final de Las Sirenas de Mako las cuatro sirenas originales de H2O regresan a Gold Coast para empezar de cero, tras varios años su relación se ha distanciado pero ahora sus hijos se conocerán y comenzarán un nuevo grupo. Tras una...