Capitulo 126: Biólogas marinas.

43 5 1
                                    

Dana se encontraba sentada frente a un ordenador bastante avanzado, junto a su madre, la doctora Linda Denman, se encontraban estudiando el agua del estanque de luna nuevamente, habían entrado a escondidas por la mañana, nadie había notado que habían estado allí.

Dana: Nada mamá, sale que es agua normal...

Linda: Algo debe haber diferente, esas chicas se transformaron allí, lo dijeron ellas mismas, si lográramos encontrar la forma de convertirte igual que ellas se transformaron podríamos estudiar el cambio del ADN que sucede cuando añades agua.

Dana: Sabes que siempre te he apoyado con eso y hemos visto que sus hijos también tienen esos poderes pero sea lo que sea que hace que se transformen no se encuentra en el agua de ese estanque..

Linda: Debemos seguir investigando, deberás perseguirles todo el tiempo, haz que confíen en ti, que te revelen su secreto, logra que te expliquen como se transformaron, así lograremos utilizarles para lograr nuestro cometido, hija, nunca lo olvides, hacemos todo esto por la ciencia.

Dana: Si, lo sé, aun que a veces desearía poder tener amigos de verdad, llevamos cambiando de instituto todos los años desde que tenía 6 años, es imposible tener amigos de esta forma

Linda: Sé que no ha sido fácil para ti Dana pero no nos queda de otra, tu padre nos abandonó por que estaba cansado de mi trabajo pero es lo único que me hace feliz, no te imaginas lo increíble que puede ser el mundo acuático, siempre hay algo nuevo que descubrir, por eso llevo tantos años detrás de el secreto de esas chicas, si lográsemos descubrir la forma en la que ellas se transformaron e 2006 podríamos formar parte de él, encontraríamos cientos de tesoros submarinos perdidos, lograríamos descubrir cientos de especies marinas que no sabemos que existen o que incluso creemos que están extintas, podríamos controlar cada rincón del mar y hacer que el mundo marino no sea un misterio.

Dana: Si mamá...

Tras unos instantes Dana se levanto al recibir un mensaje de Caroline, no sabía como había conseguido su numero pero el mensaje era bastante claro.

Caroline: Sé quien eres, ya he descubierto tu secreto y no dejaré que descubras nada de lo que estás buscando

Dana: ¿Quién crees que soy?

Caroline: La hija de Linda Denman, esa bióloga marina psicópata que lleva años intentando hacer creer a los medios que las sirenas existen cuando claramente son un mito y que además lleva años acosando a Cleo, Rikki y Emma, es ridiculo que siga con esa locura después de tantos años, las sirenas son falsas, no existen

Dana: Ambas sabemos que no lo son, tu eres una de ellas

Caroline: ¿Yo una sirena? Ojalá

Dana: Caroline, no vas a lograr nada, sabemos más de lo que tu crees que sabemos

Caroline: No podéis saber nada por que no es cierto, las sirenas no existen, deja de creer a la loca de tu madre, son criaturas mitológicas, sé que sería genial que existieran pero no existen, solo son cuentos de hadas para niños.

Dana: Claro que si Caroline, solo ten cuidado y no te mojes, no querrás que todos vean tu enorme cola naranja

Tras enviar ese mensaje a Caroline, Dana intentó enviarle otro pero ya no le llegaban, Caroline le había bloqueado por la aplicación de mensajería y esto a Dana la enfadó haciendo que tirase todo lo que se encontraba sobre la mesa de su habitación.

Linda: ¿¡Que estás haciendo!?

Dana: Lo siento madre, no pude evitarlo, Caroline sabe que sabemos que son sirenas y me dijo que eras una vieja loca, que estás obsesionada y acosas a Cleo, Emma y Rikki, intenté rebatírselo pero me bloqueó por lo que me enfadé y solo así pude relajarme, no quiero que te hagan parecer loca otra vez, yo sé que dices la verdad, nunca me mentirías.

Linda: No te preocupes cariño, todos verán que yo decía la verdad, no importa cuantos años me cueste, demostraré que las sirenas existen

H2O: Just Add Water - Nuevas colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora