Eras las 7.00 PM y Chris y Dylan se encontraban junto a Sirena esperando en la entrada de las cuevas ocultas de Mako a Mimmi, Sirena había hablado con Lyla y Nixie para que ambas viniesen e intentasen hablar con el consejo también, sabían que cuantas más intentasen hacerles entrar en razón más posibilidades habría de que Veridia y las demás sirenas del consejo entrasen en razón.
Chris: Si que tarda Mimmi..
Dylan: ¿Le habrá pasado algo?
Chris: No, seguramente se ha echado atrás, no quiere quedar mal delante del consejo, que egoísta de su parte.
Sirena: No creo que sea por eso Christian, algo ha debido pasar.
Al terminar las frase Mimmi apareció junto a Lyla y Nixie, quienes se había encontrado de camino y por lo que había tardado un poco más en llegar, Nixie había aceptado al segundo de oír la frase "Ayudar a la hija de Lyla", para ella era como una sobrina, es cierto que sólo la había visto varias veces por que había estado nuevamente de viaje y había vuelto muy pocas veces pero para ella Lyla era una de sus mejores amigas, como una hermana y eso hacía que Aina fuese como una más de la familia.
Lyla en su parte se encontraba con un sabor amargo, al principio estuvo de acuerdo con castigar a su hija poniéndose de parte del consejo pero tras escuchar la verdad sobre lo sucedido y conocer el dato del monstruo había cambiado completamente de opinión.
Chris: Por fin, ya era hora, ya me estaba quedando dormido de esperar
Mimmi: Pido disculpas por la tardanza, me encontré con Lyla y Nixie de camino aquí, Lyla se negaba a venir y Nixie le estaba insistiendo, al final tuve que explicarle lo que le pasó a Aina para que entrase en razón y decidiese venir
Lyla: Mi hija nunca me contó nada sobre el monstruo de agua... si ella me lo hubiese explicado nada de esto habría sucedido
Chris: No le disteis la oportunidad
Lyla: Aina suele mentir mucho, por ello el consejo se negó a escucharle, siempre ponía excusas estúpidas para no hacer su trabajo, una vez hasta dijo que se encontraba conmigo cuando ella estaba con su amiga Marya, una de las sirenas del grupo, por eso mismo el consejo no le cree. Sin embargo tras todo lo sucedido con vosotros y que ella no podría saber ese detalle por que es un secreto del consejo.. demuestra que esta vez si decía la verdad, por eso decidí que debo hablar con el consejo, esta vez les diré que ella dice la verdad, sé que fui mala madre por no dejarle decirme lo que pasó pero todos cometemos errores.
Dylan: Eso explica muchas cosas... de todos modos no te preocupes, todos cometemos errores y es normal no confiar en alguien que te ha mentido cientos de veces.. lo importante ahora es hacer ver al consejo que se equivocaban.
Nixie: No os preocupéis, tengo claro que vamos a hacerles ver que hay que derogar esa estupida ley
Tras un rato hablando con el consejo de sirenas Veridia y el resto habían tomado una decisión, tras valorar lo dicho por Mimmi y sus amigas pensaron que era cierto que la chica no podía saber lo del monstruo de agua por que había sido ocultado por el consejo para evitar causar el miedo entre las sirenas.
Veridia: Bien, tras valorar todo hemos pensado que Aina puede volver al grupo siempre y cuando se le vigile para que no vuelva a suceder algo así, no podemos correr el riesgo de que cualquier ser de tierra se transforme en una de nosotras, sería demasiado peligroso, es cierto que hasta ahora todos los que se han transformado han sido buenas personas pero nos siempre se va a correr con esa suerte, es el momento de que pensemos con perspectiva.
Nixie: ¿Y que sugieres?
Veridia: Fue un error desde el primer momento poner a vigilar la isla a las sirenas pequeñas, a partir de ahora la isla será vigilada por el consejo, tal y como hemos dialogado las miembros del consejo y yo es el momento de que Mimmi, Sirena, Nixie, Lyla, Ondina, Weilan y Rita comiencen a formar parte de el consejo ya que fueron las que salvaron la Isla y al grupo los últimos años. Por ello y desde ahora será obligación vuestra la vigilancia de la isla, Aquata y yo confiamos en que haréis un trabajo increíble por vuestra valentía y coraje a la hora de luchar contra la adversidad.
Las tres sirenas se quedaron en shock al escuchar esto, formar parte del consejo era el mayor honor en un grupo de sirenas, prácticamente era algo imposible de conseguir y sin embargo ahora ellas eran parte de el consejo, lo que significaría una nueva era para las sirenas de Mako.
ESTÁS LEYENDO
H2O: Just Add Water - Nuevas colas
FanficTras varios años del final de Las Sirenas de Mako las cuatro sirenas originales de H2O regresan a Gold Coast para empezar de cero, tras varios años su relación se ha distanciado pero ahora sus hijos se conocerán y comenzarán un nuevo grupo. Tras una...