Capitulo 119: Problemas en la amistad

55 2 2
                                    

Caim entró al Ocean Cafe pensativo, había visto a dos chicos besándose en el parque y le había parecido extraño ya que aquellos dos chicos eran unos de sus compañeros de clase el año pasado y fueron justamente crueles con él tras descubrirse que Caim no era heterosexual, todo orquestado por la querida Caroline por lo que ver a aquellos dos chicos besándose había hecho que su mente le explotara. Se acercó a Dylan, quien parecía estar preocupado por algo.

Caim: ¿Te sucede algo Dyl?

Dylan: Tuve problemas con Aina, hizo cosas malas y me siento inútil por no poder controlarle..

Caim: Creo que tenemos un mal día los dos..

Dylan: ¿Y tu por que tienes un mal día?

Caim: Pues te va a parecer raro pero.. ¿recuerdas los dos chicos de los que te hablé?

Dylan: ¿Qué chicos?

Caim: Los que me hacían bullying el año pasado por culpa de Caroline.

Dylan: ¿Qué pasa con ellos?

Caim: Pues.. los he visto besándose en el parque, en la boca

Dylan: ¿Como?

Caim: Ya, yo también lo he pensado.. siempre habían sido heterosexuales, sé que se llevaban bien pero no me imaginaba que llegasen a tener algo romántico..

Dylan: Es gracioso..

Caim: ¿El que es gracioso?

Dylan: Aina creó una poción para enamorar a dos chicos heterosexuales y no he podido solucionarlo por que se han ido demasiado pronto..

Caim: ¿Te imaginas que fuesen los mismos que se metían conmigo?

Dylan: De ser así no rompía el conjuro, si se metían contigo por ser gay esto sería como una especie de venganza por el karma..

Caim: Supongo que sí..

Chris apareció peleando con Kaleth en la puerta del Ocean Cafe y entraron juntos acercándose a sus dos amigos para contarles lo sucedido con Caroline y su nuevo amiguito el hombre lobo, parecía que los dos se habían enamorado pero no tenía sentido ya que Caroline odiaba las películas como Crepúsculo.

Dylan: ¿Y ahora que os pasa?

Chris: Aquí vuestro amiguito Kaleth que dice que está bien que Caroline vaya detrás del hombre lobo, no es nada romántico que una sirena se enamore de un hombre lobo, esto no es una película de ficción como para que eso tenga sentido

Kaleth: Pues no veo por que no, nosotros somos tritones y aún así estuvimos juntos.. Además mira a Aina, es una sirena que se ha enamorado del hermano de Dylan

Dylan: ¿De que estás hablando?

Kaleth: Me lo dijo Aina el otro día, ella y Asher se dieron incluso un beso.

Dylan: Lo que me faltaba, tener a Aina como cuñada... 

Chris: Es estúpido, esto es la vida real, no podemos liarnos entre especies, ¿os imagináis un bebé sirena hombre lobo? eso es una aberración, va en contra de la naturaleza, es como si Aina llegase a secuestrar a Leonardo DiCaprio como ha dicho más de una vez de broma, o al menos espero que sea broma..

Kaleth: Pero que no tiene nada de malo... 

Dylan: Yo no me voy a meter en eso, cada uno que haga con su vida lo que quiera, estoy cansado de comerme los problemas ajenos...

Kaleth: ¿Y tu que opinas Caim?

Caim: Bueno... mientras que sean felices..

Chris: Vosotros siempre igual, nunca me dais la razón a mi

Kaleth: Eres igualito a tu madre, mi madre me ha dicho muchas veces que Cleo y ella le regañaban por ser tan impulsiva y estricta como tú en esos aspectos

Dylan: Mi madre dice lo mismo pero que era demasiado despreocupada

Caim: Confirmo..

Chris: Sois lo peor, se supone que somos amigos, deberíais ver que tengo razón, ¿no veis que si le cuenta nuestro secreto a un maldito hombre lobo que por poco ha matado a su tío es capaz de hacernos cualquier cosa a nosotros?

Caim: Bueno.. en eso Chris tiene razón

Kaleth: Yo voto por no meternos en su vida

Dylan: Secundo la moción

Chris: Dyl, se supone que somos mejores amigos, deberías ponerte de mi parte

Dylan: Y yo entiendo tu punto y tienes razón

Chris: ¿Entonces por que no te pones de mi parte?

Dylan: Porque no creo que tenga derecho a meterme en la vida de otros y elegir sobre ella, seamos sinceros si se metiesen en mi vida y me quisieran controlar lo que puedo o no hacer me enfadaría.

Chris: Yo también pero ese no es el punto.

Aina se acercó enfadada al escuchar lo que Dylan acababa de decir y le reprochó lo que estaba diciendo ya que a ella querían controlarle lo que podía o no podía hacer y consideraba que Dylan estaba siendo hipócrita.

Aina: Me parece increíble que tú digas eso cuando eres el primero que me quiere controlar y prohibirme cosas

Dylan: Es distinto Aina, es algo que me ha pedido el consejo, no te controlo por que yo quiera, es algo que me exige el consejo

Aina: Pero ellas me expulsaron, ¿por que debo cumplir con sus reglas?

Dylan: Para poder volver al grupo.

Aina: ¿Y quien dice que quiero volver al grupo? ¡Estoy harta de reglas!

Dylan: Aina..

Aina: No, Aina no, Aina está harta

Chris: Yo estoy de acuerdo con ella, no veo por que tiene que acatar lo que diga el grupo cuando la han expulsado

Kaleth: Por que quieren que vuelva al grupo, pero necesita aprender antes

Chris: ¿De nosotros? Somos principiantes aún en esto de tener poderes, no hace ni un año aún desde que nos transformamos y tu menos aún.

Dylan: Pues por más que seamos principiantes Rita cree que yo puedo enseñarle a mejorar pero..

Chris: ¿Y de los demás?

Dylan: ¿Que?

Chris: ¿No cree que Kaleth, Caim y yo podamos ayudar a hacer que Aina mejore?

Dylan: Yo no he dicho eso..

Chris: Pero no lo estás negando, dios, Rita nos odia

Dylan: No os odia, es solo que...

Chris: Que no confía en nosotros..





H2O: Just Add Water - Nuevas colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora