Dylan, Caim, Chris y Kaleth se encontraban tirados en el suelo, la lluvia les había pillado desprevenidos y todos se habían convertido en tritones en plena calle.
Dylan: Genial, ahora nos encontraran y empezarán a experimentar con nosotros, nuestras madres llevan años ocultando su secreto y nosotros en días vamos a hacer que todo el mundo lo descubra...
Chris: No tiene por que descubrirnos nadie..
Una chica de cabello rubio y ojos azules apareció justo en frente de ellos y comenzó a mirarles sin decir ni una sola palabra. Aquella chica parecía bastante inteligente, llevaba una ropa bastante normal, no se fijaba en estar a la moda como la mayoría de chicas en el instituto South Coast, además de ello llevaba unas lentes de pasta negra, que demostraba que era una nerd.
Claire: Vaya, así que este era el motivo por el que tan de repente Caim nos ha dejado de lado a mi y a Nate..
Caim: Claire, puedo explicarlo..
Claire: No hace falta, no soy ciega, os sale cola cuando os mojáis.. tengo dos posibilidades, ayudaros a esconderos y no ganar nada a cambio o..
Caim: ¿O que?
Claire: Entregaros para quedar como la descubridora de los tritones..
Dylan: Ni se te ocurra
Claire: He dicho que tengo las dos posibilidades no que vaya a hacerlas..
Caim: Claire, por favor, somos amigos
Claire: Un amigo no te oculta cosas ni te deja de lado por otras personas
Caim: No podía contar esto Claire, no era un secreto que fuese sólo mío, debes entenderlo..
Kaleth: Además, aún que Caim te lo hubiera contado no le habías creído, venga ya, nadie se habría creído que Caim era un tritón, supuestamente no existen
Claire: Eso es cierto surfista..
Kaleth: No me gusta surfear, en todo caso buceador..
Claire: ¿Te he preguntado? te llamo surfista por que tienes pinta de surfista, lo que hagas no me importa
Chris: Madre mía, si que va de chula la patito feo esta.. si nos vas a ayudar hazlo ya y si no pues puedes irte ya de una vez y dejarnos solos, para ti esto puede ser un juego pero para nosotros significa que nos abran vivos y experimenten con nosotros niñata.
Claire: Va a hablar de chulos el que se salta las clases.. mira, hagamos algo, yo os ayudo y vosotros..
Caim: No vamos a decirte como nos transformamos
Claire: Ni quiero saberlo, no soy una idiota, para una científica como yo es imposible no mojarse trabajando, sería ser estupida transformarse en un monstruo como vosotros si eso significase perder la oportunidad de cumplir mis sueños como científica
Caim: ¿Entonces que quieres?
Claire: Estudiaros
Kaleth: ¿Y que ganas con eso?
Claire: Aprender, para mi es como mi droga, como para ti no saber ni sumar sin que te cueste no quemar tu obviamente inferior cerebro..
Caim: Claire te estás pasando
Claire: No me paso, no es culpa mía que tus amigos tengan un cociente intelectual mucho más bajo que nosotros, Kaleth por ejemplo tiene la inteligencia justa para saber respirar
Kaleth: Al final te pego un guantazo.
Claire: Es la única forma en la que los mono neuronales saben arreglar las cosas, amenazando con golpearnos, no sois capaces de ganar una batalla utilizando el intelecto, que pena la verdad
A los tres chicos comenzaba a enfadarles la forma de ser de Claire pero Caim sabía que en el fondo podía ser una buena persona, simplemente debían darle tiempo, al final de cuentas ella sólo quería estudiarles para aprender, no tenían por que ser amigos, con que simplemente se aguantasen bastaba. La chica suspiró y comenzó a arrastrar a cada uno de ellos hasta el aula de artes, el único que se encontraba vacío todos los días a esta hora, ella tenía memoria fotográfica, se sabía el horario de todas las clases y eso le ayudaba a poder escaquearse de algunas responsabilidades sin que nadie le pillase. Cuando terminó de meter a Caim les lanzó una toalla para que se secaran y uno a uno se fueron convirtiendo nuevamente en humanos. El silencio inundó la sala durante unos instantes, aquella chica no les caía bien a ninguno, al final de cuentas era normal, era una persona borde que les había estado llamando retrasados sin ni siquiera conocerles, una chica que se creía mejor que ellos y les miraba por encima de el hombro, algo que a ninguno de ellos le hacía gracia pero al final de cuentas no tenían otra opción, la chica les había pillado, todo por no haber planificado todo antes tal y como Rikki les había dicho días antes, no podían ir a un sitio sin calcular que cosas podían suceder, ahora que eran tritones cualquier mínima gota de agua podía ser mortal para ellos, en parte se sentían presionados por ello, al final de cuentas no solo tenían la presión de tener que estudiar para sacar buenas notas, no podían acercarse ni un mínimo al agua por si se transformaban delante de todo el mundo y se acababa liando parda.
ESTÁS LEYENDO
H2O: Just Add Water - Nuevas colas
FanfictionTras varios años del final de Las Sirenas de Mako las cuatro sirenas originales de H2O regresan a Gold Coast para empezar de cero, tras varios años su relación se ha distanciado pero ahora sus hijos se conocerán y comenzarán un nuevo grupo. Tras una...