Capitulo 27: Los tritones y el niño

248 20 7
                                    

Bella se enfadó al escuchar el plan de Erik, ella no iba a permitir que controlase a nadie y menos aún a su hijo, juntando sus poderes con los de Cleo las dos chicas crearon una bola del mismo material con el que habían hecho hacía años el regalo para el cumpleaños de Rikki y se la lanzaron a Erik, el chico lo esquivó mientras se reía creyendo que las chicas habían lanzado mal sin querer pero lo que no sabían es que era una distracción para poder escapar, mientras el chico esquivaba Rikki usó su poder para calentar el agua y crear vapor de agua que usaron para esconderse y escapar del lugar, Erik al notar eso agarró una piedra que se encontraba justo en el estanque y la lanzó contra la pared.

Erik: Esto no va a quedar así... ni siquiera saben que la persona que me está ayudando es una persona de la familia de una de ellas... pero.. ¿de quien será?

Las paredes del estanque se encontraban nuevamente rotas, en ellas se podían ver cristales gigantes, su idea era sacar la piedra más grande posible y recrear el tridente que destruyeron Zac y compañía, necesitaba el tridente para obligar a Zac y al resto de sirenas humanas a rendirse, ya no le necesitaba para usar la cámara, había encontrado un modo de activarla el mismo y allí justamente es donde tenía encerradas a todas las sirenas, cosa en la que no habían caído Rikki y sus amigas.

Mientras tanto Dylan, Caim y Chris se encontraban viendo la televisión en casa de los Dove-Gilbert, esperando a que la madre del amigo de Asher trajese al niño a casa, sinceramente los tres chicos no estaban preocupados, sabían que pasara lo que pasara iba a solucionarse, por algo eran los hijos de Emma, Cleo y Rikki, ellos podían con todo. El timbre de la casa sonó y Dylan fue hacía la puerta lentamente y con cuidado, pese a no tener miedo sabía que había que estar siempre alerta, más aún cuando hacía un rato uno de los tentáculos de agua les había atacado.

Dylan abrió la puerta lentamente con desconfianza y pudo ver como Asher se acercaba rápidamente sin decir nada y le daba un abrazo, pese a que no le gustaba que le tocaran Dylan no lo apartó, la madre del amigo de Asher se presentó y le deseó un buen día al chico, Dylan le deseó lo mismo y cerró la puerta, Asher estaba muy pegajoso, ciertamente él era muy cariñoso, algo que ciertamente era bueno pero a Dylan no le gustaba mucho que le tocasen por lo que le alejó.

Asher: ¿Dónde está mamá?

Dylan: No está, está con sus amigas

Asher: ¿Por que llevas su medallón?

Dylan: Me lo ha dado ella

Asher: Mentira, mamá nunca te daría algo tan importante para ella

Dylan: Hay motivos por los que me lo ha dado..

Asher: Estás raro..

Dylan: ¿Yo raro? Para nada

Asher: Si lo estás, me has dejado abrazarte un momento y ahora no me estás gritando.. ¿Quién eres y que has hecho con mi hermano?

Dylan: Muy gracioso enano, no me apetece pelear ¿si? 

Asher entró a la cocina y agarró un chocolate que se encontraba en el primer cajón, Emma le tenía prohibido comer dulces a esta hora por lo que Dylan suspiró y se lo quitó sin decir ni una sola palabra a lo que el niño comenzó a montar una pataleta

Asher: ¡Quiero chocolate, quiero chocolate, quiero chocolate, quiero chocolate!

Dylan: Cuando venga mamá se lo pides a ella, me ha dicho que te cuide, ella te prohíbe tomar chocolate a esta hora por lo que no puedo dejarte comértelo ¿entiendes?

Asher: ¡No es justo!

Dylan: Será todo lo injusto que quieras pero es lo que hay

Asher: ¡Eres malo!

Dylan: Que si, que soy un demonio pero no te lo vas a comer, sabes que conmigo las pataletas no funcionan

Asher: ¡Te odio!

Dylan: Veremos esta noche cuando tengas una pesadilla de las tuyas si me odias

Asher: Estoy triste..

Dylan: Ve al salón ¿si? Caim y Chris están ahí

Asher: No sé quienes son

Dylan: Los hijos de Rikki y Cleo

Asher: Ah.. tu novio

Dylan: Deja los rollos ¿si?

Asher: Sí mamá dijo que os pillaron apunto de daros un beso jiji

Dylan: ¡Ve al salón!

Asher: ¡No me grites!

Dylan: ¡Pues compórtate por una vez en tu vida! Yo estoy al mando esta noche, papá no viene hasta mañana por la noche y mamá no sé cuando va a volver

Asher: ¡Tengo hambre!

Dylan: Luego pedimos una pizza si quieres pero pórtate bien, por favor

Asher: No quieres quedar mal con tu novio ¿verdad? jiji

Dylan: ¡Cállate!

Asher: ¡No me grites!


H2O: Just Add Water - Nuevas colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora