Kaleth sacó una sonrisa picara y le lanzó agua con la mano a Chris haciendo que el chico se enfadase y le gritase que que estaba haciendo a lo que Kaleth puso cara de extrañez, había sido solo una broma, no era para tanto.
Kaleth: Es solo agua
Chris: ¡No puedo mojarme!
Kaleth: ¿Por que?
Chris: ¡Por lo mismo que no se moja tu madre..!
Antes de terminar de decir la frase comenzó a transformarse en tritón cayendo al suelo al instante y dejando con la boca abierta a Kaleth quien comenzó a asustarse, si lo que el chico había dicho era cierto su madre.. ¿era una sirena? era algo imposible, las sirenas no existían pero claro tampoco existían los tritones y tenía uno justo en frente suya
Chris: Sal ahora mismo de ese estanque
Kaleth: ¿Por que lo haría?
Chris: ¡Por que ahí fue donde me transformé!
Kaleth: Ah..
Kaleth salió rápidamente del estanque asustado, no estaba seguro de lo que estaba pasando pero si sabía que si lo que el chico era cierto tal vez y solo tal vez había cometido un error que le marcaría de por vida por meterse como un estúpido en aquel lugar..
Kaleth: Dime por favor que no me va a salir cola...
Chris: Bueno ya tienes una..
Kaleth: Muy gracioso, te lo estoy preguntando enserio, no quiero ser un tritón, como por algo me transforme.. perderé todo por lo que he luchado toda mi vida, siempre he querido ser como mi padre y si me transformo en un tritón no podré hacerlo..
Chris: Por eso te dije que no entrases.. no sé si vas a transformarte o no.. no debería por que no hay luna llena pero claro.. esos anillos..
Kaleth: ¿Los que echan luz?
Chris: Si.. son anillos de Luna, guardan la fuerza de la luna y la utilizan para lograr cosas que solo se podrían hacer un dia de luna llena.. por eso el estanque estaba burbujeando, es lo que le pasa cuando la luna llena se encuentra justo encima de el..
Kaleth: ¿Eso significa que voy a transformarme?
Chris: No lo sé Kaleth, no se cuanta fuerza tienen los anillos de Luna, solo hay dos, no estoy seguro de que tengan suficiente fuerza como para transformar a alguien pero cabe la posibilidad de que si..
Kaleth: Soy un idiota..
Chris: No sabías que esto podía pasar
Kaleth: Pero tu me lo advertiste y yo fui un idiota por no hacerte caso..
Chris: No te preocupes.. seguro que no te transformas idiota..
Kaleth: Lo malo es que seguimos sin saber como salir de aquí..
Chris: Bueno.. yo sé una salida pero es submarina..
Kaleth: Pero no puedo entrar en el estanque..
Chris: Si cogemos los dos anillos no debería haber problema..
Kaleth: Hm.. ¿nos lo quedamos como un objeto que simbolice nuestra relación?
Chris: ¿Vas demasiado rápido no?
Kaleth: No me mal entiendas, no me refiero como una alianza de boda, si no como algo que simbolice que ahora nos llevamos mejor..
Chris: Suena bien..
Kaleth: De todos modos.. los dejaron abandonados aquí, eso significa que no lo querían..
Chris: Supongo..
Chris quien acaba de terminar de secarse se levantó del suelo y comenzó a limpiarse la ropa de la arena que se encontraba frente al estanque, Kaleth se colocó justo en frente de el y le agarró la barbilla para hacer que le mirase a los ojos, los ojos de Kaleth brillaban un montón y Chris se encontraba nervioso, sentía que iban a darse un beso. Kaleth comenzó a acercar sus labios lentamente a los de Chris y cuando los dos labios se estaban tocando se separaron al escuchar la voz de sus madres gritando a Dylan y Caim.
Rikki: ¿¡Se puede saber donde están mi hijo y Kaleth?
Dylan: B-bueno.. se cayeron en la cueva
Emma: ¿¡En que estabais pensando!? ¡Os dijimos claramente que NO os metierais!
Caim: P-pero..
Cleo: ¡Estamos muy enfadadas con vosotros! Encima de que nos desobedecéis habéis traído al único de vosotros sin poderes aquí sabiendo que algo raro está pasando
Dylan: Nosotros no queríamos pero él..
Bella: Parad chicas..
Rikki: ¿Por qué?
Bella: Creo que ya sé por que justo han venido aquí, Kaleth se acercó hasta aquí, ¿cierto?
Caim: S-si..
Bella: Voy a matar a Will.. seguro que le ha hablado de la cueva..
Rikki: ¿Estás segura de eso?
Bella: Si.. conozco a mi marido, sé que a veces puede ser un poco.. idiota
Emma: Dylan estás castigado, otra vez, la última vez te levanté el castigo que te puso tu padre para que pudieras hacer amigos pero ya estoy harta de que me desobedezcas
Cleo: Aplícate lo mismo Caim, llevas una semana haciendo todo lo que te he prohibido hacer estos años, importándote nada lo que te he dicho, ya me he hartado, no vas a salir de casa hasta que gradúes de la universidad
Chris y Kaleth comenzaron a sentirse nerviosos por lo que decidieron salir de la cueva por el agua e intentar engañarles diciendo que se encontraban en otra parte de la isla, lo bueno de los poderes de Chris era que podían secarse sin problema, no dejarían huellas, sabían que era arriesgado pero no tenían otra opción..
ESTÁS LEYENDO
H2O: Just Add Water - Nuevas colas
FanficTras varios años del final de Las Sirenas de Mako las cuatro sirenas originales de H2O regresan a Gold Coast para empezar de cero, tras varios años su relación se ha distanciado pero ahora sus hijos se conocerán y comenzarán un nuevo grupo. Tras una...