Capitulo 117: Had Me @ Hello

64 2 3
                                    

Dylan se encontraba sentado en una de las mesas del Ocean Cafe, pensativo, se encontraba nervioso, tener que cuidar a la hija de Lyla, Aina. En cierto modo estaba teniendo que hacer de hermano mayor de ella sin ni siquiera serlo, lo que le hacía sentir un poco incomodo. Un adolescente gritando le sacó de sus pensamientos, estaba regañando a Aina después de que la chica le hubiese preguntado si el otro chico con el que estaba era su novio.

Dylan: ¡Aina!

Fer: Deberías controlar a tu hermana pequeña chaval, está molestándonos

Dylan: No es mi hermana..

Fer: Me da igual, ¿trabajas aquí?

Dylan: S-si

Fer: Pues echa a la chica esta, ¿te puedes creer que ha dicho que si soy novio de mi amigo? ¡Es una sinvergüenza!

Dylan: Le pido disculpas, hablaré con ella..

Fer: Niña deja de mirarme

Aina: Haríais buena pareja

Dylan: ¡Aina, ve para allá!

Dylan agarró del brazo a Aina y la llevo a la cámara frigorífica donde comenzó a regañarle por lo sucedido

Dylan: Aina, no puedes hacer esas cosas con gente que no conoces

Aina: Creía que los chicos de tierra salíais entre vosotros, como tú con Caim o Chris con Kaleth..

Dylan: Bueno.. puede pasar pero.. no es lo más.. común, lo que quiero decir es que no puedes preguntar esas cosas a personas que no conozcas, pueden sentirse incomodos

Aina: Pero hacían una linda pareja

Dylan: Eso no es lo importante, pueden ser sólo amigos y no tiene nada de malo

Aina: Ellos necesitan un empujón para ser pareja...

Dylan: Aina, no, deja a esos clientes tranquilos, vas a meterme en problemas con David, eres mi responsabilidad por que por convertirnos te echaron del grupo pero eso no significa que tenga que estar veinticuatro horas al día vigilándote, eres mayor para cumplir las normas

Aina: No me gusta cumplirlas

Dylan: Me da igual Aina, te lo pido por favor, no hagas nada malo, tengo que hablar con la banda para hacer un ensayo, prométeme que vas a portarte bien mientras tanto

Aina: Que si, chico de tierra..

Dylan suspiró y se acercó al micrófono mientras intentaba vigilar con la mirada a Aina, la chica no parecía volver de la cámara frigorífica pero él no podía dejar el ensayo a medias por lo que prosiguió cantando el tema "Had Me At Hello", tema que le dedicaba a Caim en secreto ya que nadie de su club de fans podía saber que él era gay por que le traería problemas.

Aina salió por una de las ventanas y se lanzó al mar para colarse en casa de Rita por la entrada submarina y preparar un hechizo, quería enamorar a aquellos dos chicos del Ocean Cafe para probar su teoría, odiaba no tener la razón y si podía enamorarlos con un hechizo lo haría.

Aina agarró un antiguo libro polvoriento de hechizos, era diferente al que habían usado las otras sirenas anteriormente, este tenía hechizos prohibidos, ya que con el paso de los años enamorar a alguien a través de un hechizo había sido prohibido por que estaba mal obligar a alguien a estar con otra persona por la que no sentía verdadero amor.

Tras agarrar los ingredientes y mezclarlos una mini explosión ocurrió y salió un humo con forma de corazón que significaba que el hechizo había sido hecho correctamente. Aina sonrió y agarró un bote, lo rellenó con parte de la poción y se lanzó de nuevo al agua, ingeniándoselas para secarse rápidamente sin que nadie le viene y se coló nuevamente en la zona de la cámara frigorífica y salió de nuevo a la zona de mesas, por lo que Dylan se sintió más calmado.

Aina comenzó a mirar a su alrededor y vio que Fer, uno de los chicos se encontraba pidiendo dos batidos de fruta, por lo que sacó una pequeña sonrisa malvada y se acercó a la batidora. El que había estado atendiendo había ido un momento a la cámara frigorífica a recoger una de las dos frutas y la chica usó ese descuido para añadir la poción dentro de la batidora con el resto de ingredientes y salió corriendo hasta una mesa cercana de los dos chicos.

El chico que había ido a la cámara frigorífica volvió con una piña ya pelada y comenzó a cortarla en trozos. Tras unos instantes la trituró y lo echó en dos vasos. Agarro una bandeja, los colocó encima y les llevó los dos zumos a Fer y su amigo. Los dos comenzaron a beberlo y comenzaron a mirarse fijamente a los ojos el uno al otro. Era como si comenzasen a verse de una manera distinta. Algo en ellos había cambiado y comenzaron a besarse en los labios, algo que hizo que Dylan comenzase a mirarles de forma extraña, intuyendo que Aina tendría algo que ver con lo que estaba sucediendo.

Dylan: ¡Aina!

Dylan se acercó a la chica enfadado y comenzó a regañarle, ella se hizo la loca y dijo que no sabía de que estaba hablando pero que ella había tenido razón en que hacían buena pareja.

Dylan: Sé que has hecho algo para que esto suceda

Aina: ¿Yo? Yo no he hecho nada.. que malo Dylan... mal pensando de una pobre sirena..

H2O: Just Add Water - Nuevas colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora