Capitulo 26: Trampa

241 20 3
                                    

Tras unos instantes nadando llegaron al estanque de Luna, donde el monstruo se encontraba, Evie y Carly, quienes llevaban sus propios anillos de Luna los usaron para atacar al monstruo que soltó a Charlotte y desapareció, Charlotte se encontraba inconsciente, el monstruo había empezado a hacerle desaparecer, era extraño, a Rikki le recordó a la noche que el tentáculo de agua secuestró a Bella y comenzó a transformarla en agua pero esta vez era distinto, aquel monstruo no parecía ser enviado por el estanque, era muy distinto por lo que no sabía exactamente que debía hacer.

Rikki: Charlotte despierta, por favor

Charlotte comenzó a toser y abrió los ojos, se sentía extraña, muy débil, era como si algo le hubiese estado chupando la energía, ¿tal vez habían estado equivocadas todo el tiempo con el monstruo? Tal vez no era enviado por el estanque.. tal vez algo hacía que apareciera y no era precisamente la luna llena...

Charlotte: ¿Q-que ha pasado..?

Emma: Un tentáculo de agua te agarró.. parecía que te estaba convirtiendo en agua

Bella: Si.. pero era diferente a cuando me lo hicieron a mi..

Emma: ¿A ti también te lo hicieron?

Bella: Si..

Cleo: Aun que nunca entendimos por que.. al principio creímos que eran nuestros enemigos y luego resultó ser que nos estaban avisando de que iba a caer un meteorito justo en el estanque.. sin embargo esta vez es distinto Emma.. algo no va bien, parecía que el extraño monstruo ese estaba alimentándose de ella..

Evie: ¿Creéis que esa cosa es la que ha hecho que todas las sirenas desaparezcan?

Bella: No lo sé..

Carly: Si es así le hemos dado una paliza Evie y yo

Evie: Algo me dice que no va a ser tan sencillo Carly..

Rikki: Esperad.. ¿estáis viendo eso?

Desde la lejanía, en plena oscuridad se encontraba un chico, la oscuridad hacía que no se le pudiera ver la cara pero se escuchaba como se reía, la voz a Evie y Carly les resultaba demasiado familiar, ya le conocían, habían tenido problemas con él antes y sinceramente habrían rezado por que no fuera cierto que había vuelto..

Carly: ¿Ese es..?

Evie: Erik, ¿Qué haces aquí?

Erik: ¿No puedo visitar a mis viejas amigas? Por lo que veo vuestro grupo ha crecido mucho desde la última vez que os vi.. ya hasta Carly tiene cola..

Carly: Tienes mucho valor para volver aquí

Evie: ¿Has sido tú quien ha enviado a ese monstruo a atacarnos?

Erik: Es posible.. aún que también puede ser que no.. que tonto soy a veces.. se me olvidan las cosas..

Evie: ¿Dónde están todas?

Erik: No se de que me hablas..

Evie: ¡Contesta!

Erik: Pues supongo que un tanto desaparecidas..

Evie: Erik como les hagas daño te juro que..

Erik: ¿Qué me vas a hacer? Si quisiera hacerles daño lo haría, haría tanto daño como el que me hizo a mi Ondina

Evie: Tu fuiste el que hizo las cosas mal, ella te quería

Erik: Ella nunca me quiso, solo no quería quedarse sola pero esta vez no pienso flaquear por nadie, ya no tengo nada que me pare, esta vez no pienso tener sentimientos y no dudaré en destruir a quien haga falta para conseguir lo que quiero, ¿¡Te queda claro!? 

Evie: ¿Estás escuchándote? ¡Has dejado que la rabia te consuma!

Erik: ¿Crees que me importa? No tengo a nadie, estoy solo, tuve que irme de esta maldita ciudad por todo lo que había pasado, tal y como le pasó a Charlotte en su momento, hice que sus poderes volvieran para intentar hacer que se aliara a mi y antes si quiera de poder decirle nada descubro que se ha aliado con las primeras sirenas humanas de Gold Coast, era mi momento de hacerle desaparecer

Charlotte: ¡Estás loco! ¡Ni siquiera te conozco!

Erik: ¿No me recuerdas Char? Fuiste mi niñera hace unos años, cuando vivía con la familia Clark, me contaste todo lo que te habían hecho, el por que huiste de aquí y cuando por fin descubrí la forma de destruir a las sirenas te alias a ellas

Charlotte: ¡Nunca te he pedido que hagas daño a nadie!

Erik: Esto no es solo por ti, es también por mi, me usaron, me hicieron creer que les importaba y cuando intenté que las sirenas y los tritones pudiéramos convivir en paz me dañaron, me habían estado usando todo el tiempo

Evie: Eso no fue así y lo sabes Erik, por poco mataste a Mimmi, Odina y Sirena, ¡podrían haber muerto!

Erik: Tal vez habría sido lo mejor, Ondina me utilizó, me destrozó el corazón y yo he logrado vengarme, todas están atrapadas y no pueden escapar gracias a que les arrebaté sus anillos de Luna

Evie: Es imposible que lo hicieras tu solo

Erik: Es que no estuve solo, tuve la ayuda de alguien además de los tentáculos y el monstruo de agua, tengo todo planificado y todas habéis caído en mi trampa, hice que las mamis del año tuvieran un motivo para estar aquí, planifiqué cada mínimo detalle, hice que vuestros hijos se transformasen en tritones y mi ayudante con su anillo de Luna los hechizara para volverlos parte de mi ejercito.. debo decir que fue una sorpresa que Kaleth entrase en el estanque justo cuando estábamos usando los anillos para llevar los tentáculos de agua a por Rita, está escapando pero la pienso atrapar en cuanto pueda, y además si mis planes son correctos mañana Kaleth tendrá poderes, simplemente lo hechizaremos también y mi ejercito de tritones será aún mas grande, acabaré con todas las sirenas que existen y no podréis evitarlo.


H2O: Just Add Water - Nuevas colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora