Chris llegó al Sea World, el parque acuático donde trabajaba Mimmi. El lugar era enorme y Chris no sabía muy bien por donde buscarle, sabía que la chica trabajaba en la zona de los delfines desde hacía tiempo pero no sabía en que sección del parque se encontraba aquella zona. El chico comenzó a preguntar a los transeúntes que iba encontrando hasta que una señora mayor con gafas de manera muy amable le explicó que debía ir a la sección numero ocho de Shows y presentaciones del parque, mostrándole con un mapa que llevaba en la mano donde se encontraba.
Chris agradeció a la señora por su ayuda y salió corriendo de camino hacía aquella zona del parque. Desde la lejanía pudo ver a Mimmi, la cual se encontraba junto a su pareja que casualmente también se llamaba Chris, el chico de pelo moreno besó a Mimmi para despedirse de ella y se fue del lugar dejando a Mimmi hablando con un pequeño delfín que acababan de rescatar, aquel delfín al que habían llamado Finn, y justo a su lado se encontraba otra cría llamada Cody, la cual había nacido el mes anterior allí en el parque.
Chris: ¿Mimmi?
Mimmi: ¿Chris? ¿Qué haces aquí? Este lugar es peligroso para..
Chris: Si, lo sé pero necesito tu ayuda, es algo importante, sobre Aina y el consejo de sirenas
Mimmi: A ver si adivino, quieres que te ayude a hablar con el consejo sobre que a Aina se le debe levantar el castigo
Chris: ¿Cómo lo sabes?
Mimmi: Es bastante obvio
Chris: ¿Entonces me ayudarás?
Mimmi: Bueno, fue algo que fue un error sin maldad por lo que no estoy de acuerdo con que le expulsasen del grupo, cuenta conmigo para hablar con el consejo
Chris: Vaya, gracias, creía que sería más difícil convencerte..
Mimmi: Siempre he estado en contra de la expulsión de las sirenas por cometer errores, entendería que se expulsase a alguien que buscase hacer daño de manera consciente pero claramente Aina no lo hizo con esa intención, es solo una niña, por ello considero que el castigo es desmedido y merece ser escuchada, que pueda explicarle al consejo que fue lo que hizo que ella no se encontrase en el estanque esa noche y por que no os prohibió el paso a la isla.
Chris: Si tan solo la hubieran escuchado sabrían que el monstruo la atacó, por eso ella salió de la isla, estaba escapando de él..
Mimmi: Si eso es cierto el consejo debe de saber la verdad, no es un castigo justo, sólo estaba intentando salvar su vida. Quedamos a la siete en la entrada de las cuevas secretas de Mako, es cuando acabo mi turno, no puedo salir del trabajo antes, podrían despedirme.
Chris: Lo entiendo, nos vemos a las siete allí.
Ambas sirenas estaban de acuerdo en hablar con el consejo por lo sucedido con Aina e intentar que fuese absuelta de ese estúpido castigo que le habían impuesto sin ni siquiera escuchar lo que ella tenía que decir, era el momento de que el consejo se diese cuenta de su error y en vez de juzgar a las sirenas por leyes antiguas que ya habían pasado de moda y creasen nuevas reglas en las que todas las sirenas que cometiesen cualquier error pudieran explicar los motivos, que se les diese voz a todas y cada una de las sirenas del grupo, cada una de ellas era importante y unica a su modo, había que respetarlas a todas y cada una de ellas. Ninguna valía más que otra aun que algunas formasen parte del consejo. Era hora de que el grupo fuese más tolerante y aprendiese de sus errores, era el momento de que se descubriese la verdad.
ESTÁS LEYENDO
H2O: Just Add Water - Nuevas colas
FanfictionTras varios años del final de Las Sirenas de Mako las cuatro sirenas originales de H2O regresan a Gold Coast para empezar de cero, tras varios años su relación se ha distanciado pero ahora sus hijos se conocerán y comenzarán un nuevo grupo. Tras una...