Habían pasado las cuatro de la tarde y Rita comenzaba a enfadarse, Dylan y Caim ya se encontraban en la gruta esperando para comenzar la clase, los dos chicos habían entrado por la puerta principal de la casa, tocaron el timbre y Rita les abrió, sin embargo Kaleth y Chris aún no habían llegado cosa que le enfadaba bastante, ella se había saltado las reglas al no contarle nada al consejo de sirenas sobre la transformación de los cuatro chicos a cambio de que ellos aceptasen recibir clases para controlar sus poderes.
Rita: ¿Y no sabéis donde pueden estar? Sois amigos
Dylan: Bueno.. Caim y yo tuvimos una fiesta de pijamas.. ellos tenían planes por lo que no hemos hablado con ellos aún
Rita: Bien, no voy a esperarles más, comenzaremos solo con vosotros dos, cuando ellos dos vengan se quedarán más tiempo que vosotros. Comenzamos con.. Dylan, según me comentó Zac tu tienes el poder de congelar las cosas ¿me equivoco?
Dylan: Si, ese es mi poder..
Rita: Bien, comencemos.. yo, como el resto de sirenas nacidas sirenas tenemos todos vuestros poderes, menos los de Kaleth, probablemente esos poderes provengan del grupo del Noroeste de Europa, creo que Veridia conoce algunas sirenas de allí pero debería de preguntarle.. mientras tanto quiero intentar ayudaros yo a los cuatro.
Dylan: ¿Qué debo hacer?
Rita: He traído 4 vasos llenos de agua, uno para cada uno, para probar como funcionan vuestros poderes y buscar la forma para que podáis controlarlos, cada sirena y tritón son diferentes por lo que ciertos movimientos que le funcionen a uno para usar sus poderes pueden no funcionar pero para estamos aquí, para encontrar el modo de que los utilicéis.. empezaremos con Caim, tu tienes el poder de controlar el agua ¿me equivoco?
Caim: Puedo moverlo, como mi madre
Rita: Bien, quiero que levantes el agua y hagas una forma especifica, la torre Eiffel, luego Dylan quiero que la congeles lentamente
Caim: Nunca he hecho formas con el agua..
Rita: No te preocupes, es sencillo, mentalízate, dentro de tu mente crea una torre Eiffel mientras que con la mano levantas el agua e intentas hacer una copia exacta de lo que ves en tu mente
Caim: Lo intentaré...
Caim cerró los ojos y estiró la mano señalando al vaso, lentamente comenzó a subir el agua de forma nerviosa, intentando visualizar en su mente la torre Eiffel, dejando de lado sus nervios y abrió los ojos, no era lo que había imaginado pero al menos ya no tenía solo forma de bola como solía hacer.
Rita: ¿Es lo máximo que puedes hacer?
Caim: Si... lo siento
Rita: No te preocupes, está muy bien para ser el primer día, Dylan, tu turno, congélalo, quiero que intentes hacerlo lentamente para ver hasta que punto puedes controlar la subida de grados.
Dylan: Pues.. es que no lo he hecho nunca, siempre estiro la mano y se congela al instante
Rita: Lo sé pero necesitas controlarlo, que desde tu mente puedas elegir que grados quieres si no no te va a servir de nada tu poder, mentalízate, cierra tus ojos y comienza a pensar en un granizado de limón, empecemos por congelarlo poco a poco en esa textura, cuando lo tengas te seguiré explicando que necesitas..
Dylan: Lo voy a intentar pero soy un manazas, sé que no va a salir bien..
Rita: Abandona tus miedos y deja de lado los nervios Dylan, puedes hacerlo, respira hondo y comienza a pensar en ese granizado, estira tu mano y lentamente usa tu poder
Tras escuchar eso Dylan comenzó a seguir los pasos de Rita, ciertamente estaba funcionando pero en el último momento sonó el timbre de la casa de Rita logrando que los dos chicos se desconcentraran, Dylan lo congeló demasiado y Caim lo soltó asustado, habían olvidado por completo que Chris y Kaleth iban a venir y habían estado tan concentrados con sus pensamientos que el mínimo ruido les había dado un susto de muerte
Dylan: Perdonanos Rita, ha sido sin querer, estabamos demasiado relajados siguiendo tus consejos que al escuchar el ruido nosotros..
Rita: No teneis que disculparos, no ha sido vuestra culpa, sentaos un momento mientras voy a por los dos fugitivos, les voy a pedir explicaciones, hagamos una cosa, mientras estoy fuera si quereis volved a intentar lo que os he enseñado, relajados y mentalizando bien que quereis conseguir, cuando bajemos Chris, Kaleth y yo nuevamente podeis mostrarmelo ¿os parece bien?
Caim: Si
Dylan: Vale, lo intentaremos
Rita comenzó a subir nuevamente hasta la casa a traves de las escaleras de piedra maciza que formaban la gruta que se encontraba justo bajo su casa, tras abrir la estanteria Rita comenzó a caminar de forma más seria, estaba bastante enfadada por que dos de sus nuevos alumnos llegasen tarde, sobre todo le enfadaba más por que Chris era justo la persona que le había suplicado que no contase nada al consejo, sabía que Veridia ya sabía sobre los chicos pero se había callado por que sabía que el estanque era quien les había convertido pero el consejo en general no lo sabía y tanto ella como Veridia podían meterse en problemas con el grupo por no contarles sobre los cuatro chicos de tierra que ahora eran tritones.
Chris: Rita lo siento, se nos ha ido la hora y..
Rita: No quiero escusas, bajad ahora.
ESTÁS LEYENDO
H2O: Just Add Water - Nuevas colas
Fiksi PenggemarTras varios años del final de Las Sirenas de Mako las cuatro sirenas originales de H2O regresan a Gold Coast para empezar de cero, tras varios años su relación se ha distanciado pero ahora sus hijos se conocerán y comenzarán un nuevo grupo. Tras una...