Capitulo 59: Conozco vuestro secreto

84 9 3
                                    

Mientras todo eso pasaba Eric se encontraba escondido, en una casa abandonada junto a una chica. Aquella  chica de cabello oscuro parecía enfadada, gritándole.

¿?: ¡Prometiste que si te ayudaba me convertirías en una sirena!
Eric: Tiempo al tiempo, no has cumplido aún tu parte del trato
¿?: Pero te estoy ayudando, podría ayudarte más si tuviese poderes..
Eric: Los tratos no funcionan así mi querida amiga, hasta que el plan no esté completo del todo no obtendrás tu cola.. sólo yo sé como puedes transformarte y sólo yo sé como quitarte tus poderes, si por algo me traicionas tras ayudarte a obtener tus poderes no dudaré en arrebatártelos, ¿queda claro?
¿?: No es culpa mía que los hijos de Cleo, Rikki, Emma y Bella tengan ayuda de las sirenas de la isla de Mako, tú dijiste que las habías atrapado por lo que tú tampoco cumpliste tu parte del plan
Eric: Yo las había atrapado pero ese maldito Zac las liberó junto a tus amigos los tritones
¿?: Sabes perfectamente que no son mis amigos, les odio, ellos tienen algo que me pertenece y pienso recuperarlo
Eric: ¿Y por que no te infiltras entre ellos?
¿?: No es mala idea pero no termino de fiarme, hoy mismo se les acercó una chica, una de las más listas de todo Gold Coast, se vería raro que ahora quisiera acercarme a ellos, además Claire me odia, no lo permitiría..
Eric: Pues encuentra un modo de destrozarles, me da igual lo que tardes pero debes hacerte su amiga, así caerán directos en nuestra trampa.. debes ser cuidadosa, si por algo te pillan no podrás obtener tu cola de sirena.. tú sabrás..
¿?: Ya veré como me las ingenio.. aun que necesito que me des más de esos anillos lunares, el que me diste ya ha agotado su poder lunar y así me es imposible causarles problemas a esos estúpidos
Eric: No puedo estar dándote anillos cada vez que los gastes, los estás malgastando, por tu culpa Kaleth obtuvo sus poderes
¿?: ¿Mi culpa? Yo solo dejé los anillos lunares en el estanque de ese volcán de Mako, es imposible que se transformara por mi culpa
Eric: Déjalo, te daré un último anillo, recarga todos los anillos con la luna llena de esta semana, si no olvídate de que te ayude dándote más anillos ¿queda claro?
¿?: Que si, que no me rayes.. aun que no entiendo por que quieres eliminar a Dylan y sus amigos, no son tan poderosos como para poder hacerte daño, ellos tienen los poderes divididos, no son nada contra ti, tu tienes todos los poderes, puedes derrotarles sin esforzarte
Eric: No es tan fácil como crees, si unen sus poderes son mucho más fuertes que yo, ya me lo contó Charlotte en su momento, al unir sus poderes, Cleo, Emma y Rikki le hicieron perder sus poderes de forma permanente, no sé como podría afectarme a mi si sucediese algo así, yo nací siendo un tritón, si ellos intentan hacerme lo mismo que a Charlotte tal vez podría morir, no sé como podría afectarme, cuando Zac perdió los poderes él siguió siendo un tritón por que soló se le bloquearon por la piedra lunar del tridente..
¿?: Entonces lo mejor es que nos deshagamos de ellos.. ¿no puedes usar la piedra lunar del tridente?
Eric: Ya te dije que la perdí en mi última pelea con ellos.. lo único que se me ocurre es que intentemos corromperles, va a ser complicado pero si logras infiltrarte y los peleas tal vez pueda convencer a Chris de que se una a nosotros, es él más manipulable, piénsalo, padres divorciados que se pelean, él es rebelde, no se deja controlar por nada ni nadie, esa personalidad es la que más fácil me va a resultar corromper..
¿?: Advierto que hago esto sólo por obtener una cola, como mi madre..
Eric: Pues deja de quejarte y ve ahora, por la hora que es estarán en clase o a punto de salir de ella, tu eres humana, no tienes problema con la lluvia, no puedes transformarte, te llevaré rápidamente a tierra. En cuanto llegues irás rápido a tu instituto e intentarás unirte a su grupo, ellos serán reacios, al final de cuentas ellos tienen un secreto juntos, no dejaran que formes parte de él tan fácilmente..
¿?: Sacaré la carta "Conozco vuestro secreto"

H2O: Just Add Water - Nuevas colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora