Capitulo 63: Buscando pelea

74 5 0
                                    

Eric había comenzado a idear un plan, ahora era personal, habían atacado a la única persona que le caía bien, le habían hecho olvidar todo lo relacionado con las sirenas y eso incluía que Karl supiese de que le conocía y que él era un tritón. Nuevamente se encontraba en aquella casa abandonada, esperando a que la hija de Charlotte volviese, él era impaciente y la chica estaba llegando tarde.

Eric: Esta no sabe con quien se está metiendo, eso está claro..

Caroline se encontraba sentada junto a Dylan, quien había decidido que fuesen al Ocean Café para no llevar a esa chica a casa, no le hacía ni pizca de gracia meter a la enemiga dentro de su casa.

Caroline: Bueno, ¿y como os convertisteis en tritones?

Dylan: No te interesa, siguiente pregunta

Caroline: Pues claro que me interesa, decídmelo, con pelos y señales

Caim: Pues..

Dylan: ¡No le digáis nada! ¿No veis lo que está intentando? 

Caroline: Eres un exagerado Dylan

Chris: Caim, no le digas nada, Dylan tiene razón, no tiene por que saberlo

Caim: Pero nos puede delatar

Chris: No lo va a hacer, sabe que si cuenta algo no nos puede amenazar para pasar tiempo con ella

Caroline: Eso es cierto pero.. ¿crees que me importa pasar tiempo con vosotros? De querer podría quedar con cualquiera que yo quisiera, soy la reina del instituto, los demás mis siervos, seres inferiores

Dylan: Te lo crees demasiado, si tan cierto es eso ¿por que vienes detrás de nosotros y no te vas con toda esa gente?

Caroline: Por que la normalidad es aburrida, ¿no crees? es mejor conocer a bichos raros como vosotros, es muy interesante descubrir que tu ex novio y sus amigos ahora son tritones..

Dylan: Y dale con eso, Caim nunca ha sido tu novio, maldita loca

Caroline: ¿No se lo has contado Caim?

Dylan: ¿El que? 

Caroline: Ya veo que no, Caim si fue mi novio pero yo le dejé, a ver si adivino, te dijo que me odiaba por que era una acosadora o algo por el estilo, claro, es mejor hacer quedar a la popular como la culpable a decir los verdaderos motivos

Dylan: ¿Es eso cierto Caim?

Caim: N-no.. no del todo, es difícil de explicar Dylan, prefiero hablarlo contigo a solas

Caroline: Es simple, me harté de que estuviese tan obsesionado contigo, vi que le gustaban los hombres y le dejé para que fuera libre de estar con chicos si es lo que el quería

Dylan: Osea que me mentiste

Caim: Ya te he dicho que no es exactamente lo que pasó

Chris: Dios mío, mira que sois estúpidos, anda que no se nota que quiere pelearos

Caroline: Tú mejor te callas Chrisia, ¿verdad que no le has contado tu pequeño secretito a Kaleth?

Kaleth: ¿De que está hablando?

Chris: ¿Vas a hacerle caso? 

Kaleth: Hombre, por lo que estoy viendo lo que dice es verdad, ya has visto que lo que dijo de Caim es cierto, ¿Qué me estás ocultando?

Caroline: Veo que no se lo has contado.. uy, pero mirad que hora es, tengo que irme que mi madre me estará esperando para que le ayude a preparar la cena, es lo que tiene ser la hija perfecta, que ayudas a tu familia siempre.. no me extrañéis ¿si? ah, y antes de irme, a ver si solucionáis vuestros pequeños conflictos por las mentiras y secretos.. sería una enorme pena que dos parejas tan bonitas acabasen mal por culpa de que Chris y Caim sean unos mentirosos patológicos..

Caroline salió del Ocean Cafe con una sonrisa malvada, todo lo que había dicho era cierto pero justamente lo había dicho para causar problemas entre ellos, era la forma fácil de separarles y que Eric pudiese acabar con ellos de manera más rápida, así ella podría obtener de una vez su cola de sirena y poder tener lo que merecía por derecho propio, ser como su abuela Gracie y su madre aun que tristemente las tres sirenas de los 2000 le habían arrebatado sus poderes de forma cruel. No tardó mucho en llegar a aquella casa abandonada donde había quedado con Eric pero el chico ya se había marchado, dejando una nota que decía que se olvidase de que le ayudase a conseguir sus poderes, que a partir de ese mismo día tendría un enemigo más y que no pararía hasta destruirla por haber incumplido su parte del plan.

H2O: Just Add Water - Nuevas colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora