Las clases se hicieron eternas para los cuatro chicos, sobre todo la clase de matemáticas para Dylan y Chris, nunca habían sido muy buenos para eso y cada vez que les hacían sacar el factor x de una ecuación sus caras se convertían en un cuadro, sin saber que decir o hacer, por suerte para ellos tras unos cuantos minutos sin saber que contestar al profesor cuando les preguntaron sonó el timbre del final de clases y pudieron escapar de allí, Emma, por su parte, se encontraba junto a la señora Chatham tomando un té de algas que habían recogido juntas.
Louise: Tengo un mal presentimiento Emma..
Emma: ¿Sobre que?
Louise: ¿No lo notas? Va a llover
Emma: ¿Cómo sabe siempre estas cosas?
Louise: Forman parte de nuestros poderes como sirena, aún que parece que tu no los tienes del todo desarrollados..
Emma: Por la hora que es ellos deberían ya estar de camino a casa
Louise: No les va a dar tiempo.. va a llover ya
Emma: Bueno.. espere señora Chatham, voy a llamarles
Cuando Emma comenzó a llamar a Dylan sonó el timbre de su casa, pensando que serían los chicos cortó la llamada y se acercó a la puerta para abrir, sin embargo se habían equivocado, realmente quien estaba tocando no era nada mas y nada menos que Rita Santos.
Emma: ¿Rita? ¿Sucede algo?
Rita: He venido a hablar contigo y Chatham, Caim vino esta mañana a comentarme un poco sobre lo sucedido y pidiéndome ayuda, tras pensarlo considero que Caim tiene razón, ¿puedo pasar?
Emma: Si, si, claro, adelante señora Santos
Rita se acercó a Chatham y extendió la mano para saludarle de forma formal, en parte Rita estaba maravillada de lo bien oculto que Chatham había mantenido su secreto, en más de 50 años nunca nadie le había descubierto sin contar al trio de sirenas humanas de 2006 a las que ella había decidido guiar para protegerlas de los peligros que se encontraban ahí fuera.
Rita: Tu debes ser Louise, Louise Chatham, ¿cierto?
Louise: La misma, ¿me conoce de algo?
Rita: Caim me habló de usted, me contó un poco sobre el problema que tienes con el tal Karl, no se preocupe, me encargaré de primera mano de que ese hombre de tierra no pueda hacerle daño..
Louise: ¿Por que lo harías?
Rita: Entre sirenas debemos protegernos, si ese hombre quiere descubrir nuestro secreto todas estamos en peligro
Emma: ¿Y como tienes pensado encargarte de Karl?
Rita: Sencillo, sé muchos hechizos provenientes de todos los continentes, algunos de borrado de memoria, haciendo alguno podríamos eliminar ese recuerdo y con el protegernos
Emma: ¿No crees que es demasiado brusco borrarle toda la memoria a un anciano?
Rita: No quise decir eso, podemos eliminar sólo ese recuerdo
Louise: ¿Puedes hacer eso?
Rita: Si, realmente no es complicado en cuanto a ingredientes pero..
Emma: ¿Pero..?
Rita: Tiene un riesgo, él lleva toda su vida intentando demostrar que las sirenas existen, eliminar ese recuerdo podría dejarlo muy desorientado durante un tiempo aún que no le haría daños..
Emma: ¿Entonces cual es el problema?
Rita: Necesitamos tres ingredientes que no sabría como conseguirlos..
Emma: Bueno, díganos y podemos buscar una forma
Rita: Necesitamos alguna pertenencia de las tres sirenas de las que él sabe el secreto
Emma: Eso es muy complicado, dos de ellas..
Rita: Si, lo sé, fallecieron..
Louise: Creo.. que tengo algunas cosas que les pertenecían a ellas..
Emma: ¿Cómo?
Louise: Algunas de las cosas que recuperasteis del Lorelei, Julia me dio una de las pulseras, era nuestra pulsera de la amistad, sé que no tiene mucha lógica ya que teníamos los medallones las tres pero esas pulseras las hizo Julia antes de bueno.. convertirnos en sirenas..
Emma: ¿Y de Gracie?
Louise: Creo recordar que tengo una rosa seca que me regaló, Gracie era una amiga única, antes de convertirse en sirena nosotras tres éramos como hermanas, habíamos vivido tantas cosas juntas que.. lo siento, no puedo seguir..
Emma: No se preocupe señora Chatham
Rita: ¿Podrías prestarme esas cosas y alguna tuya? No te preocupes, no las perderás, solo deben añadirse en el resto de ingredientes para que la esencia de cada una de las tres entre en ella
Louise: Si, no hay problema, voy a buscarlos..
Louise comenzó a subir a la segunda planta de la casa de los Gilbert para agarrar esas cosas, de pronto había comenzado a llover fuertísimo y Emma no cayó en llamar a los chicos para ver como estaban hasta que Rita avisó de que se había puesto a llover. Emma comenzó a llamar a Dylan por teléfono pero no recibía respuesta, eso comenzó a preocuparlo desmesuradamente, imaginando en su mente cientos de escenarios cada uno peor que el anterior, en todos los chicos se habían transformado en tritones por la lluvia y les habían descubierto, acabando siendo diseccionados por científicos para descubrir por que se transformaban en tritones..
ESTÁS LEYENDO
H2O: Just Add Water - Nuevas colas
ФанфикTras varios años del final de Las Sirenas de Mako las cuatro sirenas originales de H2O regresan a Gold Coast para empezar de cero, tras varios años su relación se ha distanciado pero ahora sus hijos se conocerán y comenzarán un nuevo grupo. Tras una...