Capitulo 129: Pelos rojos

25 5 1
                                    

Dylan entró bostezando al Ocean Cafe, había pasado mala noche por culpa de ser noche de luna llena, había tenido que aislarse totalmente y su hermano Asher desde que se enteró de que era un tritón no dejaba de querer estar con él, lo que significaba dormir con el pequeño que le daba patadas a todas horas mientras dormía. Al entrar se encontró con que Aina se encontraba en el escenario cantando con una chica pelirroja, Dylan no entendía muy bien quien les había autorizado ya que David tenía una estricta regla de que nadie podía usar el equipo sin permiso.

Dylan: Aina, ¿Quién es esta chica y por que estáis usando el equipo sin permiso?

Aina: Es una chica nueva en la ciudad.. una de vosotros..

Dylan: ¿De que hablas?

Aina: Ella y su amiga..

Aina señala a una chica de cabello moreno y despeinado que se encontraba sentada en una de las mesas leyendo una novela romántica de una autora muy conocida en Wattpad y continua.

Aina: Son chicas de tierra que ya sabes.. son "chicas ordinarias"

Dylan: Eso no responde mi pregunta

Aina: Le di yo permiso

Dylan: David no te deja usarlo

La chica de cabello rojo mira a Dylan mientras se cruza de brazos enfadada por la forma en la que le están hablando ya que no considera estar haciendo nada malo al regalar su arte con el resto.

Sandy: Así que tu eres el famoso tritón del que Aina estaba hablando.. pues tenía razón en que eres un malhumorado..

Dylan: ¿De que vas?

Sandy: ¿Hace cuanto tenéis vuestros poderes?

Dylan: Hace un año..

Sandy: Entonces Thalía y yo somos más veteranas, llevamos desde hace cinco años..

Dylan: ¿Y?

Sandy: Pues que sabemos más del mundillo este que vosotros..

David se acercó a los minutos y preguntó quien autorizó a Aina y Sandy a usar el equipo cuando está totalmente prohibido. Dylan rápidamente niega haber autorizado nada y Aina explica que vio que la chica estaba cantando en la entrada del Ocean Café y que parecía gustarle a la gente y que decidió invitarla a entrar a cantar para atraer clientes. Que sin querer la mojó y descubrió que era de las suyas.

David: Ah, ¿es una...?

Aina: Exacto

David: La familia de Sirena siempre es bienvenida, podéis cantar cuando queráis sin problema

Dylan: Pero David...

David: No pasa nada Dylan, sé que te obsesionan las reglas pero de vez en cuando no pasa nada por saltárselas.. además yo les doy el permiso, si por algo se rompe repondré el material sin problema osea que no te preocupes.

Dylan se sentó en la misma mesa que Thalía, la chica no levantó la mirada de su libro, ahora que lo veía de cerca pudo reconocerlo, era Sigue mi voz de Ariana Godoy, el chico lo había leido hacía tiempo y se había sentido bastante identificado con el personaje de Kang.

Dylan: ¿Así que tu eres la misteriosa K?

La chica levantó la mirada al escuchar eso, una de las frases que Kang había dicho dentro del libro, algo que la chica no esperaba.

Thalía: ¿Como?

Dylan: Klara con k, que bonito nombre.. 

Thalía: Ah ya entiendo, tu también lo leíste y por eso haces referencia a las frases del libro, para dejarme claro que lo has leído..

Dylan: ¿Personaje favorito?

Thalía:  No sabría decirte, cada uno tiene una cosa que le hace especial, eso si, la chica que encierra a Klara en la clase que no usan y le dice no vales nada, a Kang le das pena es odiosa, no la aguanto, no me acuerdo ni de su nombre así que imagínate..

Dylan: Esa chica es lo peor que existe en ese centro.. menos mal que Perla, Kang, Erick y Diego están ahí con Klara..

Thalía: Pues si.. ¿Cómo decías que te llamabas?

Dylan: Dylan, Dylan Dove Gilbert, ¿y tu?

Thalía: Thalía, Thalía Ximeone..

Dylan: Pues encantado

Sandy se encontraba nuevamente cantando con Aina, las dos parecían llevarse bien hasta que ambas empezaron a discutir y a pedirles a Thalía y Dylan que dijeran quien de ellas tenía la razón, ninguno de los dos quería meterse pero siempre se encontraban en el medio de las peleas, como si formasen parte pero sin saber siquiera por que.

Aina: Dylan, di que yo tengo la razón

Dylan: ¿Qué pasa ahora?

Aina: Sandy dice que yo tengo que cantar menos por que desafino

Sandy: Y es la verdad

Aina: Pero nos dejan usar el equipo por mi

Sandy: Pero yo soy mejor que tú

Thalía y Dylan suspiran al ver que ambas se portan como niñas pequeñas y están peleando aun que en el caso de Aina tiene sentido ya que era una niña de 8 años peleando contra una adolescente de la misma edad que Dylan.

Dylan: No me apetece que me metáis en vuestras peleas

Thalía: Ni a mi tampoco

Dylan: Yo suficiente tengo con aguantar las peleas de Chris y Kaleth como para aguantar encima más peleas, necesito mi espacio y mi tiempo sin malos rollos Aina...

Aina: Pues vaya cuñado..

Dylan escupe el zumo que se estaba bebiendo al oír eso ya que no recuerda que Aina le comentó que Asher y ella tienen una especie de noviazgo por lo que de vez en cuando hace la mención a que es su cuñado y le deja medio infartado.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

H2O: Just Add Water - Nuevas colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora