Dylan y Caim salieron de la casa de Rita pensativos, era cierto que las clases de Rita le estaban ayudando bastante a controlar sus poderes pero también sabían que si esperaban demasiado tiempo Erik se volvería demasiado peligroso, no sabían como el chico conseguía los anillos lunares, intuían que la gran mayoría provenía de sirenas que habían sido capturadas semanas atrás pero había algo que no lograban entender, al volver la mayoría de sirenas habían recuperado sus anillos lunares pero aún así Erik disponía de muchos más ¿Cómo lo haría? ¿tal vez usaba el hechizo de duplicar con ellos? ¿eso era posible?
Caim: Estás muy callado.. ¿sucede algo?
Dylan: ¿Hm? No, no.. solo estaba pensando en algo, no te preocupes.. ¿te parece bien si vamos al Ocean Cafe? te invito a un zumo o algo
Caim: Me encantaría pero..
Dylan: ¿Sucede algo?
Caim: Bueno.. a esta hora Nate suele estar allí y estos días no le he contestado ningún mensaje, ya sabes, esto de que te salga cola al mojarte se lleva todo el tiempo..
Dylan: ¿Y que? Un amigo de verdad no te exige que le contestes, sabe que si estás mal o no te apetece hablar no pasa nada
Caim: Ya pero Nate no es de esos, a ver, si es un gran amigo pero no comprende que a veces necesite estar solo
Dylan: Bueno tu no te preocupes, no creo que pase nada, si dice algo le parto la cara y ya
Caim: No seas bobo..
Dylan: Va, venga, me apetece un zumo
Caim: Está bien..
Los dos chicos comenzaron a caminar hasta el Ocean Cafe a un paso lento, les gustaba pasar tiempo juntos y no querían que esto acabase. Desde la lejanía una señora bastante mayor comenzó a mirar a los dos chicos, extrañada por los collares que llevaban en el cuello. Tras analizarlos aquella mujer se acercó rápidamente a ellos cortándoles el paso con cara de enfado
¿?: ¿Cómo habéis conseguido esos collares? ¿Por que tú tienes mi tesoro?
Caim: ¿Disculpe?
¿?: ¿Por que lleváis mi collar y el de Gracie? ¿Se los habéis robado a Emma y Cleo?
La señora comenzó a señalar el cuello de Caim, el chico llevaba el collar de Emma, el que en su momento había pertenecido a ella, la señora Chatham.
Caim: ¿Es usted la señora Chatham?
Louise: Exacto, ¿Qué hacéis con esos collares?
Caim: Dylan te presento a Louise Chatham, mi madre me dijo que ella les ayudo hace muchos años con ya sabes que, ella es la dueña original del relicario de la piedra blanca, se lo dio a tu madre cuando los tres collares volvieron a reunirse
Louise: ¿Tu madre te habló de mi? ¿Quién es tu madre?
Caim: Mi madre es Cleo
Dylan: Y mi madre es Emma..
Louise: No entiendo.. ¿Por que os dieron nuestros collares?
Caim: ¿No lo nota?
Louise: Vosotros.. no, no, es imposible..
Caim: ¿Por qué?
Louise: Yo vine buscando a vuestras madres.. debo haberme equivocado, yo...
Caim: Espera, ¿para que las necesitas?
Louise: Tengo un problema... Karl me ha encontrado...
Dylan: ¿Karl? ¿Quién es Karl?
Louise: Debo irme..
Caim: Espere señor Chatham, si quiere podemos llevarle a ver a nuestras madres
Louise: Está bien.. ¿Vosotros sois...?
Dylan: Exacto, por eso mismo nuestras madres nos dieron vuestros collares, por que éramos la nueva generación..
Louise: Ver tu collar Caim me recuerda a aquellos años en los que junto a Julia y Gracie..
Caim: ¿Cómo sabe mi nombre?
Louise: Yo se muchas más cosas de las que creéis..
Dylan: Pero si hace un momento nos preguntó si habíamos robado nuestros relicarios..
Louise: Por que seguía esa especie de energía que transmitían Emma y Cleo, al veros con nuestros relicarios sentí que les habíais hecho algo..
Dylan: Mientras vamos a mi casa.. ¿puede contarnos que sucede con el tal Karl?
Louise: Karl era el novio de Julia cuando nosotras nos transformamos, igual que vosotros, cuando llevaban tiempo juntos Julia se peleó con nosotras, quería contarle a Karl que ella era una sirena pero el se lo tomó muy mal, sentía que le había estado mintiendo y le gritó que él había estado saliendo con una humana no con un pez, por ello rompieron y durante semanas estuvieron sin hablar hasta que de pronto un día le llamó para quedar en el muelle, tristemente todo fue una trampa de Karl para fotografiar a Julia siendo una sirena por lo que ella huyó sintiéndose traicionada y dolida, era normal, nosotras, Gracie y yo nunca nos habíamos fiado de él, era un chico rico que se creía superior al resto solo por su dinero por lo que cuando Julia nos dijo que él le había dicho de quedar nosotras fuimos y al descubrir que estaba haciendo fotos a Julia le quitamos la cámara y la lancé al mar, luego Karl comenzó a contarle a todo el mundo sobre que Julia era una sirena pero nadie le creyó..
Caim: Wow.. que persona más horrible.. ¿Y Karl ha vuelto?
Louise: Recientemente apareció en la residencia en la que llevo unos años y me reconoció, desde entonces lleva un tiempo intentando mojarme delante del resto de ancianos de la residencia.. intentando demostrar que todo lo que contó en su día era cierto.. puede sonar estúpido pero no trabaja solo, hay un chico con él, un chico que quiere destruir a las sirenas.. necesito de la ayuda de Emma, Cleo y Rikki, solo ellas pueden ayudarme..
Caim: No se preocupe señora Chatham, puede contar con nuestra ayuda, nunca dejaríamos que nadie le hiciera daño, usted forma parte de nuestra familia, de la familia Mako..
ESTÁS LEYENDO
H2O: Just Add Water - Nuevas colas
FanfictionTras varios años del final de Las Sirenas de Mako las cuatro sirenas originales de H2O regresan a Gold Coast para empezar de cero, tras varios años su relación se ha distanciado pero ahora sus hijos se conocerán y comenzarán un nuevo grupo. Tras una...