Chris y Caroline estaban en la casa de Rita, su mentora y amiga, para tomar una clase intensiva sobre cómo controlar sus poderes de tritón y sirena. Chris, con su habilidad para calentar el agua, había estado luchando por intentar controlarlo por un tiempo y estaba ansioso por aprender cómo dominarlo. Mientras tanto, Caroline estaba teniendo dificultades para descubrir su poder, lo que la estaba frustrando mucho.
Rita comenzó la clase explicando los fundamentos de cómo controlar sus poderes, y pronto Chris y Caroline comenzaron a practicar. Chris estaba intentando calentar una pequeño vaso de agua que Rita le había entregado, pero por más que lo intentaba, el agua no se calentaba sin llegar a hervir, Rita le decía que debía calentarlo lo suficiente como para hacer un té pero sin que el agua se evaporase, cosa que al chico le estaba costando demasiado, probablemente por que no se concentraba del todo en eso, era demasiado cabezota y por más que Rita le diese consejos el chico no hacía caso. Caroline, por otro lado, estaba nadando en círculos, tratando de descubrir qué poder tenía, pero no estaba teniendo éxito, realmente se estaba planteando si ella sería la primera sirena del estanque sin haber obtenido poderes, tal vez Chris había tenido razón y nunca debió transformarse aquella noche en el estanque, tal vez por eso no había obtenido ningún poder, por que sólo debía haber tres..
Chris comenzó a sentirse cada vez más frustrado por no lograr sus objetivos, y eventualmente se quejó a Caroline de que nunca debería haberse convertido en sirena si no podía controlar su poder. Caroline se sintió aún más desanimada y se sumió en una profunda tristeza, tal vez el chico tenía razón, si no era capaz de encontrar su poder como iba a ayudar al grupo si por algo Eric volvía, se sentía una completa inútil..
Rita, que había estado observando todo esto en silencio, finalmente intervino bastante enfadada, él no era nadie para recriminarle a Caroline el haberse transformado en Sirena, al final de cuentas él había hecho lo mismo pero de peor forma ya que también había hecho que dos chicos más se transformasen junto a él.
Rita: Chris, no es justo que hables así con Caroline, cada persona tiene su propio ritmo para descubrir y controlar sus poderes. Además, el hecho de que Caroline no haya descubierto su poder todavía no significa que no lo tenga, mientras sigas presionándole más difícil será para ella concentrarse y poder encontrarlo
Chris se sintió avergonzado por haber hablado de esa manera pero aún así no se disculpó con Caroline, seguía pensando lo mismo, los dos grupos originales habían sido tres, sólo tres del mismo estanque. Chris tomó aire lentamente mientras imaginaba como el agua se calentaba poco a poco mientras señalaba el vaso de forma firme con una mano, tal y como había visto a su madre hacer un montón de veces. Caroline por su parte intentó calmarse y siguió intentando encontrar su poder sin éxito, sin embargo las palabras de Rita le habían calmado, si eso que había dicho era cierto entonces cada sirena descubría sus poderes a su ritmo.
Mientras tanto Dylan, Kaleth y Caim se encontraban hablando enfadados por lo que Caim estaba proponiendo, hablar con el consejo para preguntarles si le permitían contarle a Nate sobre su secreto y los otros dos chicos decían que era una locura ya que sabían como era el consejo y sabían que Caim les metería en problemas
Dylan: ¿Se te ha ido la cabeza? ¡No puedes contarle eso!
Caim: Pero.. es mi amigo, no quiero perderle por tener secretos
Kaleth: ¿Prefieres perdernos a nosotros y a todas las sirenas que has conocido?
Caim: ¿Me estáis haciendo elegir?
Kaleth: No es que te hagamos elegir Caim, el consejo se va a enfadar como les preguntes eso, van a quitarte tus poderes para siempre, ¿es eso lo que quieres?
Caim: Claro que no, no es lo que quiero pero..
Dylan: Estoy de acuerdo con Kaleth..
Caim: Pero amor..
Dylan: Lo siento Caim pero tiene razón, como les preguntes eso las vas a enfadar, probablemente quieran quitarnos los poderes a los cuatro por ti, eso es egoísta
Caim: ¿Y que queréis que haga, que deje que mi amistad desde que tenía 4 años se hunda sin hacer nada? No es justo
Dylan: No hemos dicho eso, tienes que buscar otra forma de arreglarlo sin que él sepa nada, yo intentaré hablar con él si es lo que quieres, ¿no era fan mío? seguro que a mi me hace caso
Caim: No lo creo amor, está muy enfadado contigo..
Kaleth: ¿Podéis no llamaros amor delante mía? es asqueroso
Caim: Mira que eres agua fiestas..
Dylan: Tú déjamelo a mi Caim, iré, hablaré con él y lo solucionaré
Caim: Eres el mejor novio del mundo
Dylan: No mientas, el mejor eres tu bizcochito mío
Kaleth: Voy a vomitar
Caim: Deja de romper estos momentos tan bonitos con tu bordería Kal..
Kaleth: Os he dicho que me incomoda que os habléis así delante mía
Caim: Pues bien que cuando el que hablaba así con Chris eras tú no había nadie que te dijese nada
Kaleth: Lo mío era distinto, le decía osito, eso es tierno, bizcochito es asqueroso, me empalagáis sólo de escucharos..
Dylan: No te pongas celoso gelatinas, ya lo arreglarás con Chris
Kaleth: Lo dudo mucho Frozen, ni siquiera aparece por aquí, a saber que está haciendo, seguro que tiene otro novio..
Caim: ¿Ahora te pones celoso? Por que bien que cuando eras tú el que se iba con Kyle bien que pasabas de nosotros como de la mierda
Kaleth: Ya os lo expliqué, además nunca me liaría con ella, es guapa, inteligente, tiene bonita sonrisa y surfea genial pero hay algo que hace que nunca aguantaría si fuese su novio, mi suegro
Caim: ¿Y quien es?
Kaleth: Nate
Caim: ¿Que?
Kaleth: Nate, el de la banda de mi madre
Caim: Espera, eso es imposible, mi amigo Nate es quien es hijo de Nate el de la banda de Bella
Kaleth: Ah, que encima son hermanos, peor me lo pones..
Dylan: Lo que tengo que aguantar...
ESTÁS LEYENDO
H2O: Just Add Water - Nuevas colas
Fiksi PenggemarTras varios años del final de Las Sirenas de Mako las cuatro sirenas originales de H2O regresan a Gold Coast para empezar de cero, tras varios años su relación se ha distanciado pero ahora sus hijos se conocerán y comenzarán un nuevo grupo. Tras una...